me dijieron q los atributos no varian , q cualquiera le viene bien pero no se
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
che , capaz qe alguno me conoce.... soy veux. un Asesin. hoy pase 35, justo cuando estaba por pasar a 36 , se cae el server T.T
espero poder para la semana que viene ser AW, ah. una pregunta mas, en 40 me conviene ya ponerle +4 dex -4 str? gracias, trato de conseguir adenas para la crystal dagger, con CD es la mejor para mi, besos a todos los aw, nunca tube uno, espero poder disfrutarlo.
Comment
-
Originally posted by nachhi View Postche , capaz qe alguno me conoce.... soy veux. un Asesin. hoy pase 35, justo cuando estaba por pasar a 36 , se cae el server T.T
espero poder para la semana que viene ser AW, ah. una pregunta mas, en 40 me conviene ya ponerle +4 dex -4 str? gracias, trato de conseguir adenas para la crystal dagger, con CD es la mejor para mi, besos a todos los aw, nunca tube uno, espero poder disfrutarlo.
+4dex-5con (tatoos de tienda)
+4Str -5con (idem)
suerteGhost Hunter lvl 7xModo ON again ^^
Comment
-
ummmm discrepo y mucho, si te quitas 10 con te kedas con 200 HP XD
el AW no admite tatoos, en un principio los tatoos de lvlear son los k dijo wolver (+4dex-con y +4str-con) que no convienen xk te kedas sin vida, y las de pvp son +4dex-str y +4con-str, pero la gracia del AW es el str asi k yo no le pondria nunca tatoos al AW, aciendo diferentes pruebas en servers fruta sin atake ni def ni ostias fruteadas, solo la exp, en olis, lo k mejor iva era no llevar tatoos, xk como dije este pj no se puede modificar, si le kitas str le kitas la unica gracia, y si le kitas con el pj no sirve para nada xk cae de 3 hit
mi AW es 55 y no tengo intenciones de ponerle tatoos de lvleo xk me entraria demasiado el stun, ni cuando sea 85 de pvp xk los de pvp no kedan bien en el AWOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
Originally posted by Duffne View Postummmm discrepo y mucho, si te quitas 10 con te kedas con 200 HP XD
el AW no admite tatoos, en un principio los tatoos de lvlear son los k dijo wolver (+4dex-con y +4str-con) que no convienen xk te kedas sin vida, y las de pvp son +4dex-str y +4con-str, pero la gracia del AW es el str asi k yo no le pondria nunca tatoos al AW, aciendo diferentes pruebas en servers fruta sin atake ni def ni ostias fruteadas, solo la exp, en olis, lo k mejor iva era no llevar tatoos, xk como dije este pj no se puede modificar, si le kitas str le kitas la unica gracia, y si le kitas con el pj no sirve para nada xk cae de 3 hit
mi AW es 55 y no tengo intenciones de ponerle tatoos de lvleo xk me entraria demasiado el stun, ni cuando sea 85 de pvp xk los de pvp no kedan bien en el AW
Somos de papel y asi seremos siempre pero habra que gastar mas en algunas cosas para neutralizar un poko el tema
desconosco el set que tengas pero influye mucho un doom muy lindo pero quedas muy blanditoTLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
nunca dije k no se pueda bixear, pero yo lvleo full catas y con el AW voy siempre a mas lvl xk sino bacio sala, y a la k t entra stun, ya podes tirar heal xk aunk lleves set top te comen el HP xk tienes poco, pero sobretodo lo d los tatoos lo digo x pvp, todos de vez en cuando tenemos alguno k otro y el AW no es como el humano k le metes 2 tatoos de +4-4 y aun tiene 35con xD
para gustos, colores yo prefiero comprarme un buen set y una buena arma a ponerme un tatoo de str, kieres mas atake? comprate arma mejor pero no t bajes con k no esk t sobre precisamenteOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
-
gente alguien me explicaria que hace o cual es el efecto del counterattack ?
se leer y se buscar pero tengo menos ingles que el martin fierro y se me complica...
dsde ya mcuhas gracias x su atencion ... xDDTLVGH / GS / BD / WL
Comment
-
Comment
-
no nacieron tods utds acaso siendo GH ? O.o
naci como dark elf figter, luego un tiempito como assassin hasta que llegue a AW por el cual estube muuuuuuuuuuuuuucho, ahora llegue a GH, quisas el detalle que nunca me agrado entrar en el foro :PTLVGH / GS / BD / WL
Comment
-
we cada uno con lo suyo, yo llevo aki desd inicios del server y mira cuantos post tengo... ultimamente ma dado x aparecer un poco pero no tiene xk postear nada sino lo necesita xD
con respecto a counter tack:Temporarily allows you to reflect damage caused by a melee attack skill back to the enemy.
aveces ta mal lo k ponen asi k si no es lo k ace no me lo tengas en cuenta xD: refleja danyo de skills cuerpo a cuerpo
PD: eta es mi 2a cuenta dl foro, la primera la perdi la contrasenya y no ubo forma d recuperarla xk no recuerdo ni el mail dond taba jajajajaOriginally posted by Európeay a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
larga vida a Európea
Comment
Comment