Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias!!!

Por fin lo usé, me funcionó y de poco come suelo la mochi xD es la ultima vez que lo uso con mobs x2...
    Ahora está el Veil, cuya teoría me sé, pero que no consigo meterle ni a los mobs lvl 35 siendo yo 44.

Al que pedia dos mochis... quier a ver si puedo aportarle algo:

Si que es verdad que EE y WC cubres prácticamente TODOS los buffs de guerrero, más un recharguer y un buen ress... Pero observa que hasta lvl 64 el WC no coge todos los buffs del PP (lo que sería Guidance lvl 64, lo que sería focus lvl 68) además de no tener los bless y ya sea dicho de paso, el WC necesita Robe y necesita Robe cara, porque según tengo entendido sino no te llega el mp (buffea toda la party, pero cada buff es mucho mp). Y por lo que sé subir una mochi a lvl 68 no es lo que se dice "llevadero".

Por otro lado, si coges una SE y PP, el PP a lvl 52 y la SE a lvl 56 da un rechargue para largo, cuesta menos de levear, el equipo pasa con un devotion (y algo más para la SE si quieres el rechargue) y los buffs que coge la SE a 56 son, excepto los bless, los mismos que el PP a 52 (te evitas tener que subirlo). Yo creo que es mucho más llevadero, y más si para que te funcione el rechargue medianamente bien has de llevar un poco a la par SE y EE.

Por eso te recomiendo SE y PP.
    Que rollo, pero espero que te sirva de algo

Comment

• no sirve el veil, sta bugeado
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

Comment

• Hay alguna skill más que esté bugueada? el trick funciona?

Otra cosa, leí en una guía de daguero que es posible mantener la PL hasta lvls altos... el bonus es +4 STR -1 CON, que comparado con los bonus de las light B me parece bastante mejor... Que hay de cierto en eso, y hasta que lvl conviene aguantar con la PL?

Juer, pa un día que puedo jugar va y se cae... Ni lunes, ni martes, ni miércoles ni hoy -.- Pero bué, 1 lvl y skills ^^

Comment

• AngelCore me agregaste al facebook
          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• Buenas!!

El otro dís me resolvieron la duda de la PL, así que la pongo aquí por si alguien más se hiciese un AW y tuviese dudas... Me recomendaron set PL hasta 60-61, eso sí, subiéndolo a +6 siempre que pueda (muchas gracias al que me resolvió la duda!!)

Vengo con otra duda, y es que estoy en los lindes de B. Por cuento sale una daga B kris? O por cuanto salen las recipes?

:P

Comment

• Originally posted by leosaglz View Post
              AngelCore me agregaste al facebook
              seee XD ahi te vi y te agregue :P
              don’t stop now!

Comment

• Originally posted by Alfie View Post
                PP y SE con eso tirar hasta 3ra si queres xD
                Si hasta 3ra, la tercera edad

Comment

• Originally posted by AngelCore View Post
                  seee XD ahi te vi y te agregue :P
                  Ahora somos amiguitous jajajaja

500 pvpost
                  Last edited by leosaglz; 11-03-2009, 01:39 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  sigpic

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                    Si hasta 3ra, la tercera edad
                    Hay gente que llegaba asi
                    Yo necesite bd, sws y gato. Cuando sea noble y vuelva a la main sumare powi
                    No clan - No ally - No pj xD

Comment

• no rinde sin danzas ni cantos, y ahora sta haciendo falta gatito

ahora me mal acostumbre x el puto cov o pof, sin eso sentis ke no rinde T_T
                      don’t stop now!

Comment

• yo recien hace 1 mes q logre subir pp y se a 52. y la uta bd q va 47... me falta un camino largo hasta 58 :$ y sws quien sabe...quizas cuando empiecen mis vacaciones...y la gatera quedo lvl 22 Y UDS SE QUEJAN?!?!?!??!
                        los odio! y mucho!

beso en las pompas
                        sigpic

Comment

• Originally posted by leosaglz View Post
                          yo recien hace 1 mes q logre subir pp y se a 52. y la uta bd q va 47... me falta un camino largo hasta 58 :$ y sws quien sabe...quizas cuando empiecen mis vacaciones...y la gatera quedo lvl 22 Y UDS SE QUEJAN?!?!?!??!
                          los odio! y mucho!

beso en las pompas
                          Son las malas costumbres, de repente te prestan un sws, te das cuenta q no podes vivir sin sws, despues un gatero, despues pof, powi, cov... y cuando volves a lo basico te queres pegar un tiro en las bolas... q pegas poco, q pegas lento y tenes poca hp... o q sea
                          No clan - No ally - No pj xD

Comment

• Me pasa tmb cuando se cae gz y voy a un fruta xD dps la vuelta es dolorosisima
                            sigpic

Comment

• me fui al Ofi, nos vemos en disney chicas

digo... Teon
                              don’t stop now!

Comment

• te cuido algun item?? :O
                                sigpic

Comment

Working...
                                X