Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Apuuuúuuuuuuuuntame, Apuuuuuúuuuuuntame...

    Comment


    • Otro + aka..kero listaa.. fullmonty
      Pirates of the Asphalt

      Comment


      • gracias gracias sale sub de sorseror XD
        Clan: Guardians of Honors


        Main : Gosth Hunter

        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


        Comment


        • Originally posted by fakiu View Post
          gracias gracias sale sub de sorseror XD
          wtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
          Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)

          Comment


          • Originally posted by Erttai View Post
            wtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
            Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)
            ya sabemos ke yo te gusto...
            You have been playing for on extended period of time...
            don’t stop now!

            Comment


            • Originally posted by Erttai View Post
              wtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
              Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)
              toy rrepodrido de tocar mi teclado como si fuera un piano kiero apretar el f1 mientras tomo mate y le pego a mi mujer para desirle servime otro vino pta
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • mate y vino! uhmmm cuanta diarrea!
                sigpic

                http://saglz.elbruto.es

                Comment


                • Originally posted by fakiu View Post
                  toy rrepodrido de tocar mi teclado como si fuera un piano kiero apretar el f1 mientras tomo mate y le pego a mi mujer para desirle servime otro vino pta
                  a las mujeres no se les pega gil! si aka se le va a pegar a alguien ke sea a leosaglz :S
                  You have been playing for on extended period of time...
                  don’t stop now!

                  Comment


                  • Solo faltan los guantes DC Light y tengo el set completo =D y tambien ser 61 para usarlo.

                    Despues veo si subo foto, y me convierto en el nuevo GA1 =O
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • Originally posted by AngelCore View Post
                      a las mujeres no se les pega gil! si aka se le va a pegar a alguien ke sea a leosaglz :S
                      y yo que hice??

                      bueeeeeeeeeeno, llega la bd a 58, empiezo la sws hasta 55 y ahi si, no me para nadie hasta 3era :O
                      sigpic

                      http://saglz.elbruto.es

                      Comment


                      • Originally posted by leosaglz View Post
                        y yo que hice??

                        bueeeeeeeeeeno, llega la bd a 58, empiezo la sws hasta 55 y ahi si, no me para nadie hasta 3era :O
                        no hisiste nada .... pero lo pensaste los gh tenemos una pasiva de leer la mente
                        por eso nos envidian ..... y porke nos keda bien la rropa ajustada ..... pero mas ke nada por lo de leer la mente
                        Clan: Guardians of Honors


                        Main : Gosth Hunter

                        Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                        Comment


                        • uppp carajo ! xd me salio la as :$ y me faltan 4lvls para noble

                          Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                          Comment


                          • asco de bichero :O
                            sigpic

                            http://saglz.elbruto.es

                            Comment


                            • Ea cada vez me falta menos para noble
                              Y ya no tengo mas draco
                              No clan - No ally - No pj xD

                              Comment


                              • holaaaa muchachos soy abyss 54 con set doom que tatos me convienen
                                muchas gracias espero respuestas de ustedes que son grosos

                                Comment

                                Working...
                                X