Gente... hace rataso que no entro a jugar... tenia pensado volver que me dicen de los abyss como andan en esta cronica? solo jugue 2 semanas creo la cronica no teno mucha idea jeje xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Abyss Walker (manko)
Collapse
X
-
-
Que asco, estabamos en la segunda hoja, y abajo de los plains walker! verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrguenza deberia darles.
Comment
-
Tengo AS con CD !!! Hacia bastante que no jugaba, habia dejado el game unos meses por algunos temas personales y ahora volvi y le puse el SA a la daguita xD
Buenisimo la imagen con el augment del arma de GA1, estoy poniendome en campaña de conseguir un traductor de japones o alguien que sepa japones.
Un saludo y nos vemos por algun lado del mapaMathiusTheMagnus - Ghost Hunter 78+ / Phantom Ranger 50+Clan: HellRebornnAlly: Infinity
Comment
-
Congrats fakiu666 Ghost Hunter! abyss de los viejitos
te quejas porq tardaste 4 años, yo llevo el mismo tiempo y ni me asomo al 7x
Comment
-
Originally posted by Abyssmo View PostTengo AS con CD !!! Hacia bastante que no jugaba, habia dejado el game unos meses por algunos temas personales y ahora volvi y le puse el SA a la daguita xD
Buenisimo la imagen con el augment del arma de GA1, estoy poniendome en campaña de conseguir un traductor de japones o alguien que sepa japones.
Un saludo y nos vemos por algun lado del mapa
congratz x el SA y congratz a fakiu666You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
-
Comment