Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo rompi el critical power a la primera XD

    Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

    Comment


    • Originally posted by AngelCore View Post
      hace 2 dias me kerias kitar exp de mi preciada barra T_T

      x cierto voy 86% de 76, leveame vos a mi XD despues de ser noble sako ese skill de ******
      Hasta 78 no paro, asi me maten 87182182 veces, tngo la sub hace 4 meses en 52, leveame Angel T_____T, tu tb keria ser noble siendo 78, t pico el bichito de ser Hero muahahaha, tb estan Piela, Sulfuro, Wity, ay mucho GH q van hacer nobles, algun dia sere y nos veremos todos en olys, sera lindo no?
      Ghost Hunter lvl 7x
      Modo ON again ^^

      Comment


      • Originally posted by WolverxD View Post
        Hasta 78 no paro, asi me maten 87182182 veces, tngo la sub hace 4 meses en 52, leveame Angel T_____T, tu tb keria ser noble siendo 78, t pico el bichito de ser Hero muahahaha, tb estan Piela, Sulfuro, Wity, ay mucho GH q van hacer nobles, algun dia sere y nos veremos todos en olys, sera lindo no?
        :P

        yo sere noble en menos de 1 mes pq encontre la forma mas fruta de levearme XD

        y x cierto, sale otro intento de angel slayer

        cuando sea noble sako el skill ese kaka y me armo la draco :P
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

        Comment


        • llegue a 3ra :P chicoooos :P MeikaP no tiene mucho tiempo el pj pero bueeee soy GH... ahora voy x el bluff :P

          salutes..

          Dibuuuuu ya soy 3ra amiguuuuu... salu2

          Comment


          • Chicos les dejo el ultimo video q hice antes de volverme a GZ ROL0_8 ese es mi ultimo videito en ese server, no saben me toco en la SS con CD chance de cuando me pegan fisico o magico de meter curse of doom :P era muy fruta, en el ultimo videite se ve q se lo meto a un elfo negro con sub de gladia... espero q en mi SS me toque algo bueno, hasta ahora voy como 5 piedritas y nada... sera cuestion de esperar un poco :P dp voy a ver como hago para hacer mi firma soy de madera jajajaja... mi nombre ingame es MeikaP para los q no me conocen (jajaj ninguno me conoce salvo dibu).
            Bueno muchachos espero q corrijan un poco la cronica asi nos lucimos un poco mas :P

            PD: dibu no postie mas sry... lo de los macros es con force, osea useskillforce y el skill.. esta bueno x el tema de no usar el control y tu mano corre x todo el teclado sin problemas aparte esta bueno x el tema q si queres tirar hielo y no te da el rango el pj sigue corriendo y no te queda el pj atras enganchado como en C4.. pruebenlo chicos se lo recomiendo es muy comodo, si lo usa el maestro x algo es o no ? jajajaja....

            salutes!

            Comment


            • Originally posted by AngelCore View Post
              :P

              yo sere noble en menos de 1 mes pq encontre la forma mas fruta de levearme XD

              y x cierto, sale otro intento de angel slayer

              cuando sea noble sako el skill ese kaka y me armo la draco :P
              lala yo tengo draco y soy el GH mas pt del server xd

              Comment


              • biena hi tRoloooooo
                congratz feu y dale al bluff ^^

                ahi me descargo tu video ke debe de estar buenisimo como el anterior
                Originally posted by mans1to View Post
                lala yo tengo draco y soy el GH mas pt del server xd
                ya sabemos lo de pt y eso, dale la draco a papa ^^
                Last edited by AngelCore; 01-15-2009, 05:42 PM.
                You have been playing for on extended period of time...
                don’t stop now!

                Comment


                • Pregunta gente, alguno ha pegado un critico de blinding blow, osea me refiero si en vez de darle 15 seg de speed le dio 30 ??? porque en el anterior server q yo jugaba me pasaba.. ahora no me paso queria saber si sigue sucediendo :P
                  Lo mismo pasaba con el UE... esta bueno eso espero q siga funcionando...

                  salu2....

                  PD: Dibu pareeeee de sumar pjs nuevos q levean x FP :O jajajaja es amigo mio justo ayer me conto jajaja q aparato este dibu...

                  Comment


                  • congrazt rolo xD

                    Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                    Comment


                    • Graxxx chumo... :P ahora voy el bluff toy casi 40 % :$

                      salutes!

                      Comment


                      • Tan todos locos con el bluff!!! piensen en otro skill... para eso compren el derecho de autro de Bluff X_X

                        Yo la toy remando entre estudios, bichear el BD + SE, vacaciones y trafico de cartas ( * )>
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • tengo bluff Xd

                          Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

                          Comment


                          • DISFRUTEN LAS VACACIONES LIMADOS HDPS Xd

                            Comment


                            • congratz Chumo...
                              JAjaJAJAJA ojala podria disfrutarlas laburo 9 hs todos los dias de la semana en un ciber -.-" no me queda otra opcion, sabes como me gustaria estar panza arriba al sol, pero bueno no me queda mas q trabajar.
                              Vivo en villa gesell y es una ciudad turistica asi q se labura mas q nunca en todo el año... quiero q sea marzo yaaa asi tengo mis francos

                              Salutes...

                              PD: yo quiero counter attack (??)

                              Comment


                              • Lvl 81!!!!!! t dan mas rango con arco, mas atake speed, resistencias a elementos, etc, etc, cuando llegareeeeeeeeeeeeeeeeeeee T__T.
                                Encima tengo q levea la uta sub C_C
                                Ghost Hunter lvl 7x
                                Modo ON again ^^

                                Comment

                                Working...
                                X