Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A Gorilaz un AW de mi clan te toco focus pasivo en la SS. Todo el orto tiene, antes tenia el curar cp del orco.
Yo tire 4 augmentaciones y ninguna como la gente ¬¬
Las dos primeras con Top lvl 52, (una daba p atck y bobadas y la otra tenia un soe en el arma.....)
La tercera con una LS 70 tenia mas p def y un Fear lvl 9 y la ultima la tire con un LS 76 que es la que tengo ahora y me da mas hp mas mp mas evasion y no se que otra porqueria mas....
Yo tire 4 augmentaciones y ninguna como la gente ¬¬
Las dos primeras con Top lvl 52, (una daba p atck y bobadas y la otra tenia un soe en el arma.....)
La tercera con una LS 70 tenia mas p def y un Fear lvl 9 y la ultima la tire con un LS 76 que es la que tengo ahora y me da mas hp mas mp mas evasion y no se que otra porqueria mas....
sale tirar otra piedrita dentro de muy poco....
Gracias a todos por las felicitaciones!
Yo le tire una piedra en el segundo dia de HB y me salio +33 de focus... considerando q el arma me sube +67 creo q fue un buen augment y ahi va a quedar...
Comment