Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
wtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)
wtf!!! Hay que tener huevos para elegir otra sub. Se que siendo sorcerer no deberia decirlo pero...pensalo mejor antes de elegir esa sub, es un camino sin retorno, vas a estar condenado a una sola skill hasta lvl 77 T_T
Tengo sub de AW y la verdad que esta prof la rulea, mis saludos a los dagueros ninjas de este rincon (me pinto el rol y que??? xD)
ya sabemos ke yo te gusto...
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
toy rrepodrido de tocar mi teclado como si fuera un piano kiero apretar el f1 mientras tomo mate y le pego a mi mujer para desirle servime otro vino pta
toy rrepodrido de tocar mi teclado como si fuera un piano kiero apretar el f1 mientras tomo mate y le pego a mi mujer para desirle servime otro vino pta
a las mujeres no se les pega gil! si aka se le va a pegar a alguien ke sea a leosaglz :S
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
bueeeeeeeeeeno, llega la bd a 58, empiezo la sws hasta 55 y ahi si, no me para nadie hasta 3era :O
no hisiste nada .... pero lo pensaste los gh tenemos una pasiva de leer la mente
por eso nos envidian ..... y porke nos keda bien la rropa ajustada ..... pero mas ke nada por lo de leer la mente
Comment