Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

    aca otro abyss somos lo maximo xD nunca peleen de frente usen ataques sorpresas para los primeros target son los magos son nuestra comida
    El Abyss sin Fondo te atreves a caer en el.

    Comment


    • #92
      Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

      Estee y si te kbe sleep?? 3 promi = piso con joyeria leven
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #93
        Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

        no tenes q dejar q lleguen a tirar sleep :P

        Comment


        • #94
          Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

          el AW creo q no esta echo para matar magos en pvp, es mas que ovio q es un pj de bardo, para venir de atras y romper todo al q tenes adelante, tenga heavy, light o robe...


          dejen de querer hacerle pvp a los magos y mas los q tienen slow >_<


          corrijanme si me equivoco, pero creo q el AW es el daguero perfecto para matar otros dagueros y arqueros, por lo menos en esta cronica

          Comment


          • #95
            Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

            el AW sirve para pvp contra todo menos tankes y magos...

            en agite masivo.. sirve contra todo.. aca les dejo un link con un video de un AW del ofi q se exede en groso

            http://www.comunidadzero.com/foros/s...8438#post38438

            en C5 un aw mata magos de un backstab.. si entra critico ( daño x 2 )

            Comment


            • #96
              Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

              el abyss es el mejor pj q existe (no recomendables para gente q no tiene paciencia) para mi hasta ahora es el mejor pj q me hice y lo disfruto bastante hay q saber jugar muchachos y dejar de hacerse pj porq la rulean que feo hacerte un mago sin gustarte porq solo ganan pvp mas facil, es cuestion de gustos un verdadero AW siempre lo va ha ser hasta lvl70+ por mas q te digan manko...

              Comment


              • #97
                Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                Buenas que tal?...Aca Carrigan, me meti y mire que onda aca y la verdad, que se yo, el laburo de Abyss Walker es jodido, si, pero trae su satisfaccion, no les digo que tuve muchas, pero de vez en cuando tenes algun...como decirlo...multiplesorgasmosdagueriles. Pero Bueno para eso hay que remarla, y bastante. Esto es como ser de Racing(que tambien lo soy)sufris todo el tiempo, pero nunca dejas de darle Pra Frenchi.




                Pd:Con respecto a lo de los tattoos, nunca , nunca, nunca, pero nunca, te saques Con, nunca, queda claro, nunca.

                Pd2: Nunca
                Racing Club Of Avellaneid´s User

                Comment


                • #98
                  Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                  jajajajaj tenes razon con el CON

                  un tipo 27Revenge es sorcerer lvl 41 me mata de 2 pomi el HDP y tenog joyeria elven nunca llego para tirarle el dagaso me mata antes el HDP

                  Todo el mundo queire ser como el Daguero del tener DC y Soul separator y empesar a frutear por todas partes

                  El AW lo unico de bueno es el dagaso, la velocidad de atk, velocidad de run y los criticos locos esas son las cosas que mas me gustan ^^ por eso me lo hice
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #99
                    Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                    Aparte de todo eso, no te olvides de el "Estilo", la clase con la que se mueve un Abyss Walker no se compara con la de ningun otro pejota.
                    Racing Club Of Avellaneid´s User

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                      Duda: soy un futuro AW (si llego algun dia) y mi duda es:
                      en el medio (Assasin) conviene usar mas: arco o daga? porque estuve viendo skills y favorecen mas al arco :/
                      voy preguntando asi se que arma ir comprando o teniendo mas a mano.
                      Ahora tengo daga ng y arco ng, asi que quiero ver que actualizo (si la daga o el arco)

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                        primero actualiza el arco y no compres nada mas arriba de un gastra.. una vez q tengas eso junta para la daga

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                          Kaze77, creo que depende como levelees.
                          yo recuerdo que leveleaba solo antes de llegar a ser assasin y realmente me molestaba errar tantos dagazos, probe con el Hunting Bow y me la pasaba mantando zombies en dispair :P
                          si leveleas siempre con party creo que con daga estas bien, usar arco no esta mal. yo te recomendaria que uses un mejor arco por ahora...
                          ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Alguien sabe realmente cuanto dura el skill VEIL?. siemrpe me olbido de tomar el tiempo, pero seguro que mas de 1 min dura...

                          y alguien que use o alla usado el set NIGHTMARE me podria dar sus opiniones de ese set?, digamos a si realmente se notan los bonus que te da...

                          1 punto de DEX cuanto aumenta en tu status. me refiero a velocidad, evacion...

                          aun no lo probe, pero se puede llamar un bicho usar el skill confucion y que valla a un PJ que este sentado, o no este pegando a ningun bicho?...

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                            Gracias tenchu, es que como tengo el dirk y el bow, no quiero cagarla comprandome la daga top ng, es decir, pensaba:
                            que actualizo, bow o daga? y mirando skills de assasin, es una clase que esta mas tirada al uso del arco.
                            Pero no se como sera con el tema de la economia: ss y sps
                            Soy medio nuevo aca en CZ

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                              Originally posted by Tenchu
                              Kaze77, creo que depende como levelees.
                              yo recuerdo que leveleaba solo antes de llegar a ser assasin y realmente me molestaba errar tantos dagazos, probe con el Hunting Bow y me la pasaba mantando zombies en dispair :P
                              si leveleas siempre con party creo que con daga estas bien, usar arco no esta mal. yo te recomendaria que uses un mejor arco por ahora...
                              ------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Alguien sabe realmente cuanto dura el skill VEIL?. siemrpe me olbido de tomar el tiempo, pero seguro que mas de 1 min dura...

                              y alguien que use o alla usado el set NIGHTMARE me podria dar sus opiniones de ese set?, digamos a si realmente se notan los bonus que te da...

                              1 punto de DEX cuanto aumenta en tu status. me refiero a velocidad, evacion...

                              aun no lo probe, pero se puede llamar un bicho usar el skill confucion y que valla a un PJ que este sentado, o no este pegando a ningun bicho?...

                              mmm el punto de dex se siente pero no mucho.. lo mas groso de ese set es q tiene vampiric rage propio y q los magos no te duermen nunca mas... yo en otro server uso ese set vs magos aunke tenga el draconic.. es mucho mejor el nm en ese sentido

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                                Originally posted by TitaniuM View Post
                                mmm el punto de dex se siente pero no mucho.. lo mas groso de ese set es q tiene vampiric rage propio y q los magos no te duermen nunca mas... yo en otro server uso ese set vs magos aunke tenga el draconic.. es mucho mejor el nm en ese sentido
                                y contra Fighters amabas el Agility de mi EE!
                                sigpic

                                http://saglz.elbruto.es

                                Comment

                                Working...
                                X