Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Abyss Walker (manko)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

    Originally posted by rj7hino
    Alguien sabe con exactitud q hace la skill Sand Bomb??

    PD_ lvl 74 Defuse Trap/Detect Trap

    oO!

    baja acuracy a los enemigos.. creo q es 1 punto de acuracy por lvl del skill.. osea q el maximo q bajaria son 9 puntos de acuracy..

    muy bueno contra archers

    Comment


    • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

      Yo toy levelaindo con un set prestado(para vender) set compo sin escudo obvio
      Y leveleo mejor que con el TK aunque me saca de 10 de evasion nada mas.

      Es mejor usar heavy que light en mi caso
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

        jamas! PL PL PL PL +4 STR <3
        chuvijarris - Phantom Walker - 6x

        Migral have 22 days to dead

        Comment


        • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

          Originally posted by MetalElf
          Yo toy levelaindo con un set prestado(para vender) set compo sin escudo obvio
          Y leveleo mejor que con el TK aunque me saca de 10 de evasion nada mas.

          Es mejor usar heavy que light en mi caso
          sin comentarios
          No clan - No ally - No pj xD

          Comment


          • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

            hola gente.
            retomo un tema que se hablo muchas veces.
            que se repita otra ves no nos molesta, no?. depaso un UP a este rincon.

            bue ahora me agarro el interes de ponerme un tatto, desde siempre me recomendaron -str +dex y me parece que es el mejor antes de sacarse con.

            por lo que tengo entendido se pueden poner 3 tatto no?, pero no tienen que ser el mismo.

            necesito opiniones de los que usan ese tatto.
            algunos me dijeron que se nota mas en PVP pero para levelear es mas lento...
            yo soy mas de matabichear que otra cosa :P

            puede ser que ese tatto le saque mas str a un DarkElf que a otras razas?
            __________________________________________________ ____________________

            con respecto al que usaba set heavy.
            nunca lo probe, pero se que algunos dagueros usan escudo, a pesar que les baja evasion.
            estoy pensando en probar con escudo.

            Comment


            • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

              no pruebes con escudo...

              si keres lvlear proba - con + dex

              y fijate q onda con heavy.. si te pones heavy si usa escudo

              Comment


              • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                Me saca Evasion y o bloqueda nada ¬¬
                Con compo me saca 10 de evasion pero nunca me dice "Bloquesate con el escudo<" asi que no me sirve
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                  Originally posted by Tenchu View Post
                  hola gente.
                  retomo un tema que se hablo muchas veces.
                  que se repita otra ves no nos molesta, no?. depaso un UP a este rincon.

                  bue ahora me agarro el interes de ponerme un tatto, desde siempre me recomendaron -str +dex y me parece que es el mejor antes de sacarse con.

                  por lo que tengo entendido se pueden poner 3 tatto no?, pero no tienen que ser el mismo.

                  necesito opiniones de los que usan ese tatto.
                  algunos me dijeron que se nota mas en PVP pero para levelear es mas lento...
                  yo soy mas de matabichear que otra cosa :P

                  puede ser que ese tatto le saque mas str a un DarkElf que a otras razas?
                  __________________________________________________ ____________________

                  con respecto al que usaba set heavy.
                  nunca lo probe, pero se que algunos dagueros usan escudo, a pesar que les baja evasion.
                  estoy pensando en probar con escudo.

                  Con respecto al tatoo yo siempre recomiendo sacarse CON... vas a levear mas rapido ^^
                  No clan - No ally - No pj xD

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                    Algo q estuve probando en las calculadoras.

                    No c si gracioso o abusivo, pero al igualar la CON de un PW con un AW "ironicamente" el PW quedaba con menos HP y CP.

                    Ahora digo... realmente vale la pena el sacarse CON??? oO

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                      A mi me da un poco de miedo eso de sacarme CON, pero pretendo ser un pj de atk netamente, asiq al momento de meter tatoo no me va a kedar otra q sacarme CON
                      sigpic

                      http://saglz.elbruto.es

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                        Yo tengo +4 DEX +4 STR -10 CON (tattoos de shop) a eso restale -1 de CON de DC y le mande color con +4WIT -5 INT .

                        De base el AW tiene 32 de CON y el mio en particular tiene 21.

                        Resumiendo creo ke tengo la vida de un humano lvl 35, mi lvl es 66.

                        Ahora vamos a la parte buena :O

                        P Atk: el DE recibe un bonus de 10% extra a su p atak inicial al tatuarse +5 de STR (en mi caso +4 dyes +1 DC) ke sumado al 4% del bonus de la DC hace un total de 14% mas de daño agregado al hits comun. Ni hablar con Plated Leather, ke son otros 4 puntos mas de STR, tu P atak se elevan en un 16% ke es muchisimo. <3 PL .


                        Atk. Spd: El bonus ke reciben los Elfos oscuros por aumentarse 4 DEX es casi el mismo ke reciben el resto de los guerreros, es decir, 4% speed 4% Critical chance 4% atk speed. Sumado a los 4% ke da la DC, tu atak speed llega a su maximo usando ropa ligth, en lo ke a pjs grado A respecta.

                        (De todas formas, joven amigo elfo, no te desesperen por tener DC, ya ke la doom da +3 DEX osea ke da casi el mismo atak speed. BW y Zubei me pareces 2 buenos sets ke estan a la altura de lo ke puede necesitar un AW. Muy buenos bonus, es cuestion de gustos y costos).

                        WIT (WTF?): +4 WIT -5 INT, venia un casillero vacio y keria llenarlo, ni daba perder 2 puntos mas de CON (ya seria ridiculo tener 19 CON xD). Me da un 14% mas de casteo, y supuestamente el WIT es el encargado de reducir el delay de las skills, pero yo creo ke el atk speed influye mas directamente en eso.
                        Tendrian ke ver como casteo las magias con BW (+15%casting speed) y Dansa de casteo xD
                        Me lo puse de puro lagero nomas :O

                        Aunke una opcion seria hacer al revez.. resignar WIT y aumentarte la INT, con empo y una daga OE habia ke ver cuanto es lo maximo de daño ke llegamos a hacer con magias xD juaz

                        Siempre con tattoos de shop, por ke no son los definitivos ke kiero usar, no me da para malgastas AA ke tanto cuesta sacar. (elfo ratakan)

                        Weno, todo esto no es palabra de Dioz elfico, es solo mi experiencia personal, espero les sirva a alguno.


                        AW FTW
                        chuvijarris - Phantom Walker - 6x

                        Migral have 22 days to dead

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                          El sacarte con es un poco suicida moris mas rapido pero pegas duro Yo me sacaria 8 de con y me pondria 4 de STR y 4 de DEX


                          Pero no la comes ,mas rapido sacando te 11 de CON, aparte es mejor hacerte el tatto en lvl 51+ las ropas de mas a bajo no te cambian lso stats n i ndada de eso
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                            No hay pj inmortal amigo, todos tarde o temprano la terminan masticando = ke todos.
                            Pase por alto el tema de los buff, por ke crei ke no era necesario.

                            Cuando mas rapido matas, menos chances de morir tenes.

                            Con ese set up + sws + bd + pp + se, los mobs HP x1 te duran nada.

                            No hay una "gran diferencia" de stat entre un pj seteado y uno sin modificar (excepto el HP).

                            Pero creeme, a la larga se nota.

                            Mas si tu camino es el de elfo solitario.

                            De todas formas 2 elfos levean mejor ke 1. Partys elficas FTW22.


                            pd. ****** se server off, duplike mi contador de posts en 1 noche >.>
                            chuvijarris - Phantom Walker - 6x

                            Migral have 22 days to dead

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                              De 2854 de HP q "deberias" tener ( sin tatoo ni set obviamente...) dices q estas sacrificando 700 puntos de HP solo para poder matar mas rapido...? oO

                              Aun sigo creyendo q es demasiado... en fin...cuestion de gustos.

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Abyss Walker (manko)

                                eso no es nada... cada vez q subas de lvl te va a sacar mas hp.. es por %

                                fijate en l2calculator en lvl 78 con -10 de con tendrias 2754.. sin contar el set q uses

                                sin el tattoo tendrias 3693 .. fijate

                                Comment

                                Working...
                                X