Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
na ni empedo gracias por hacer este tipo de post espero q los creidos q voy contando ya son mas q todos mis apendices q e contado llamese apendices a todoslas extermidades ej los dedos ssumados los de los pies y el pito con los q me e cruzado
y ahora q toy leveando va queriendo levearla tranki en las cattas puajj ahi por miles+
yo no se q tanto chiste tiene..ahbla del campo y despues de Gz..lo lei como 3 veces este post a ver si le encuentro la gracias y nada :s...si me lo explican d una mejor forma -.-"
2- DirÃjase usted a una zona rural, elija el campo que más le guste, desnúdese y espere a que anochezca. Debe ser una noche sin nubes en el cielo.
3- Cruce entonces el alambrado con cuidado de no perder algunos de sus atributos de poder, y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.
4- Una vez allà levante la cabeza al cielo y mire las estrellas.
5- En ese instante, usted visto desde el espacio debe ser algo asà como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.
6- Piense entonces que está usted parado sobre un minúsculo planeta que gira, alrededor del sol, y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre los millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.
8- Una vez que haya hecho esto coloque los brazos en jarra sobre la cintura en actitud desafiante o adopte cualquier otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, e hinchando las venas del cuello grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento:
¡Yo sà que soy alguien verdaderamente groso en el server de Gravedad Zero!
9- Luego espere a ver el resultado. Si ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema.
Es Dios, que a veces no puede aguantar la risa.
Y Por favor,... demosle todos un gran aplauso y buen UP a este post para todos los grosos por hacernos mas divertida la estadia en GZ
2- DirÃjase usted a una zona rural, elija el campo que más le guste, desnúdese y espere a que anochezca. Debe ser una noche sin nubes en el cielo.
3- Cruce entonces el alambrado con cuidado de no perder algunos de sus atributos de poder, y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.
4- Una vez allà levante la cabeza al cielo y mire las estrellas.
5- En ese instante, usted visto desde el espacio debe ser algo asà como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.
6- Piense entonces que está usted parado sobre un minúsculo planeta que gira, alrededor del sol, y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre los millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.
8- Una vez que haya hecho esto coloque los brazos en jarra sobre la cintura en actitud desafiante o adopte cualquier otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, e hinchando las venas del cuello grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento:
¡Yo sà que soy alguien verdaderamente groso en el server de Gravedad Zero!
9- Luego espere a ver el resultado. Si ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema.
Es Dios, que a veces no puede aguantar la risa.
Y Por favor,... demosle todos un gran aplauso y buen UP a este post para todos los grosos por hacernos mas divertida la estadia en GZ
jajajaj que hdp como me cague de riza, me hice la peli de eso jajajaj que hdp... mientras no dejen los atributos de poder en el alambrado todo bien jjajja.... mentira que mas de uno lo habra hecho o le diste una idea mas (regalito de navidad by serenito) jajaja.
UP.
eso de Shadgrone , si bien dice algo de verdad tambien esta la variante de que la gente cambia a traves del tiempo.
Pero es medio dificil que haya gente asi u.u
eso de Shadgrone , si bien dice algo de verdad tambien esta la variante de que la gente cambia a traves del tiempo.
Pero es medio dificil que haya gente asi u.u
M yo al principio por ejemplo jugaba de manera muy diferente, en un tiempo admito que hice pvp en la puerta de las citys (cosa que me parece de lo mas cobarde) o he fastidiado sin motivos a otras personas (las menos ) para luego cambiar mi estilo a algo mas rolero y mas caballero. Hoy dia, jamas me quedaria con un drop ageno, en ese momento quiza lo hubiera echo (aunque no tube la oportunidad, porque simplemente lo veia todo mas "simple")
Comment