Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejito para los todos los limones de GZ ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

    Lastima que esto con el tiempo se va a perder, y a los que va dirijido, primero no le van a dar bola, y segundo no los va a hacer cambiar, pero igual ta bueno.

    Comment


    • #32
      Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

      Todo es cuestión de orgullo..

      Originally posted by Cziczarkko View Post
      ta bueno =P pero lo habia leido en otro lado >_>

      sorry si te cague la joda u.u

      eso de Shadgrone , si bien dice algo de verdad tambien esta la variante de que la gente cambia a traves del tiempo.
      Pero es medio dificil que haya gente asi u.u
      oh Czi Czi... heme aqui el perfecto ejemplo.. y vos me conoces bien ^^

      Comment


      • #33
        Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

        que suba que suba, a ver si aprenden algo u.u xDDDDDDDDDDDD

        Comment


        • #34
          Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

          Simplemente !magistral!

          Comment


          • #35
            Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

            mejor se podria haber expuesto, q groso serenito, la verdad les sienta como anillo al dedo a muuuchos "lideres" de las cosas q en el juego pueden tener lideres y a muchos pjs q pq son lvl 80000 o tienen un arma +457323 se piensan q son mejor que los demas, cuando la calidad no se mide ni en adena, ni en equipo, sino en la actitud.



            y no, a los que va dirijido el mensaje, van a pensar "yo no soy asi, soy re groso, yo soy mejor" XD

            Comment


            • #36
              Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

              Buenisimo!!! Sere... pregunto por curiosidad nomas... existe la posiblidad de estar consumiendo algun tuipo de alucinojeno?, o estimulante, que pueda recrear esta escena en algun rincon chiquititititititito del cerebro?... jajajaj En que pensabas POR DIOS!!!....


              Muy bueno en serio!!!
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                Originally posted by WhiteNight View Post
                Este post es para ShadowKan?
                Despues andas moderando a las demas personas. Empeza por moderarte vos.
                Roald
                Paladin 40+

                Buscando Clan

                Comment


                • #38
                  Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                  Jajajjajaja buenisimo Sere.. como siempre TE SALES
                  SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                    EXCELENTE, sencillamente excelente

                    ojo, no son solo los lvl 80, hay lastimeros lvl 40 q ya tienen una soberbia q da lastima, pedorros q van a tirar 3 buff a dion "a su otro pj" y no le comparten al resto, o sea, hay creidos y agrandados en todos los lvls

                    asi q para todos esos "soretitos" (perdon x la expresion) espero q lean el post de serenito y reflexion, y q su extenso ego les permita ver un poquito mas alla

                    un UP, es genial el post ^^
                    Hoy sostenes, esa luz en tu mirada...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                      que buen texto ,
                      UP
                      keinak- tyrant
                      Ursule - SE-



                      ORCOS AL PODER

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                        Originally posted by xAntareSx View Post
                        Las lucíernagas se le subieron a la cabeza a varias personas en GZ, da lástima ver como denigran y no respetan el esfuerzo ajeno por creerse mejores que los demás :P
                        yo no creo que denigren, nunca los he visto hacerlo.

                        y si respetan el esfuerzo ajeno, pero tengamos en cuenta que para estar donde estan se esforzaron el doble, triple y hasta cuadruple que el usuario promedio.

                        asi que yo no creo que denigren, sino que comparado con ellos, el esfuerzo de los demas por el momento es infimo.

                        (en cuanto a lvl mas que nada).

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                          Yo no le veo ningun merito a estar 20 horas pegado a un game, si vos valoras eso ahi lo dejo a tu criterio, por mi como si tiene 15 pjs 3ra prof 10 de ellos nobles y 5 moxilas hero, para mi no es alguien k se esforzo para conseguir algo meritoso, es un enfermo.


                          Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                            Pero es que aquí hay mucho "groso", tb por parcelas, están los "grosos" de EG, los de Garden of Eva, etc, y tampoco se olviden de los "grosos" del foro que tienen que tener una opinión acerca de todo, aunque no tengan idea de nada y como los "grosos" son los machos alfa del server, cuando dos tropiezan, se arma quilombo. Menos mal que aquí vamos todos armados y acorazados y si la cosa se pone mal, llamamos a los amigos xD

                            Buen texto.
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                              Originally posted by Simeria View Post
                              y si respetan el esfuerzo ajeno, pero tengamos en cuenta que para estar donde estan se esforzaron el doble, triple y hasta cuadruple que el usuario promedio.

                              (en cuanto a lvl mas que nada).
                              No lo creo, muchos que son lvl 80 (es una forma de decir!) , no es que se esforzaron mas, sino que tienen 202342345345 mochilas. Conozco muchos jugadores que levean el cuadruple de lento solamente por no usar mochilas.
                              Y ademas, sencillamente no veo el mas minimo merito en ser de tanto lvl, es mas al contrario me resulta peor, porque significa que se cortaron solos, que no hacen jamas party con nadie ni con ningun miembro de su clan para poder aprobechar la XP a full. Una persona en lvl 75, es oprque simplemente levea solo todo el dia, recuerdo ver a blankito matando con CDL y nisiquiera levantando las adenas, y la party donde quedo? Tiene mas merito un mago que hace party con un healer y le comparte la xp que uno que se la queda para si mismo (al menos eso considero), a lo unico que le veo merito es a ser lider de clan y un clan organizado porque te requiere un verdadero esfuerzo, donde se junte buena gente, pero al lvl, me resulta ridiculo pensar que tienen mas merito por poner mayor esfuerzo.
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consejito para los todos los limones de GZ ^^

                                Originally posted by WhiteNight View Post
                                No lo creo, muchos que son lvl 80 (es una forma de decir!) , no es que se esforzaron mas, sino que tienen 202342345345 mochilas. Conozco muchos jugadores que levean el cuadruple de lento solamente por no usar mochilas.
                                Y ademas, sencillamente no veo el mas minimo merito en ser de tanto lvl, es mas al contrario me resulta peor, porque significa que se cortaron solos, que no hacen jamas party con nadie ni con ningun miembro de su clan para poder aprobechar la XP a full. Una persona en lvl 75, es oprque simplemente levea solo todo el dia, recuerdo ver a blankito matando con CDL y nisiquiera levantando las adenas, y la party donde quedo? Tiene mas merito un mago que hace party con un healer y le comparte la xp que uno que se la queda para si mismo (al menos eso considero), a lo unico que le veo merito es a ser lider de clan y un clan organizado porque te requiere un verdadero esfuerzo, donde se junte buena gente, pero al lvl, me resulta ridiculo pensar que tienen mas merito por poner mayor esfuerzo.
                                Y los profetas, elders y demas se levean solos no? Aunque no lo quieras admitir hay mucho resentimiento en tus comentarios, son formas de juego, a vos te gusta andar de party, a otros no.-

                                CruzadosAlba

                                Comment

                                Working...
                                X