Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

    Mira es facil si tenes un viejo o una vieja que te apoye nunca vas a caer en el vicio de limar horas y horas en el l2... el problema se ase cuando no ves seguido a ninguno de tus viejos o no mantenes una relacion diaria...desde chico te crias como una persona solitaria y en este juego encontras muchos amigos gente que te reconoce gente que no lo ase por lo que te esforzas para superarle ...y lo ves como un objetivo...y te ase sentir bien.....pero recapasita ....que vas a aser cuando tus viejos (por mas que no los beas nunca o lleves una mala relacion) dejen de darte plata ....y tengas de 25 o 30 + años....no vas a saber hacer nada de nada....pero bue... el que no lo quiera dejar(no ase falta dejar con jugar los fines de seamna o cuando se esta al pedo, sin querer aser todo en un dia) que sufran en el futuro por *****...si uno no pone la voluntad nadie la va a poner por uno mismo...ACLARACION= EXP.. MIA Y POR LO QUE OBSERVO DE MUCHO PIBES QUE BAN AL CIBER...

    Comment


    • #47
      Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

      Originally posted by Liima View Post
      Mira es facil si tenes un viejo o una vieja que te apoye nunca vas a caer en el vicio de limar horas y horas en el Lineage 2... el problema se ase cuando no ves seguido a ninguno de tus viejos o no mantenes una relacion diaria...desde chico te crias como una persona solitaria y en este juego encontras muchos amigos gente que te reconoce gente que no lo ase por lo que te esforzas para superarle ...y lo ves como un objetivo...y te ase sentir bien.....pero recapasita ....que vas a aser cuando tus viejos (por mas que no los beas nunca o lleves una mala relacion) dejen de darte plata ....y tengas de 25 o 30 + años....no vas a saber hacer nada de nada....pero bue... el que no lo quiera dejar(no ase falta dejar con jugar los fines de seamna o cuando se esta al pedo, sin querer aser todo en un dia) que sufran en el futuro por *****...si uno no pone la voluntad nadie la va a poner por uno mismo...ACLARACION= EXP.. MIA Y POR LO QUE OBSERVO DE MUCHO PIBES QUE BAN AL CIBER...
      No es mi caso donde mi viejo es el lider mi clan y mi vieja vicia mas que yo , jajjjaja admito que no es normal , pero me toco esto y lo disfruto mientras no me pidan party (jajaja naaaa).

      SeeYaa.
      ARCHMAGE LVL 81

      SUBCLASE

      HELL KNIGTH LVL 79

      2 SUBCLACE

      Elemental Sumoner LVL 64

      Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

      Matabicho 100 %.

      Comment


      • #48
        Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

        Originally posted by Liima View Post
        Mira es facil si tenes un viejo o una vieja que te apoye nunca vas a caer en el vicio de limar horas y horas en el Lineage 2... el problema se ase cuando no ves seguido a ninguno de tus viejos o no mantenes una relacion diaria...desde chico te crias como una persona solitaria y en este juego encontras muchos amigos gente que te reconoce gente que no lo ase por lo que te esforzas para superarle ...y lo ves como un objetivo...y te ase sentir bien.....pero recapasita ....que vas a aser cuando tus viejos (por mas que no los beas nunca o lleves una mala relacion) dejen de darte plata ....y tengas de 25 o 30 + años....no vas a saber hacer nada de nada....pero bue... el que no lo quiera dejar(no ase falta dejar con jugar los fines de seamna o cuando se esta al pedo, sin querer aser todo en un dia) que sufran en el futuro por *****...si uno no pone la voluntad nadie la va a poner por uno mismo...ACLARACION= EXP.. MIA Y POR LO QUE OBSERVO DE MUCHO PIBES QUE BAN AL CIBER...
        tenes toda la rezon lima la mayoria de aca son mayores y laburan tienen sus chichis (novias) viven la vida y los q no mmmm bueno a comerla

        Comment


        • #49
          Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

          Originally posted by Liima View Post
          Mira es facil si tenes un viejo o una vieja que te apoye nunca vas a caer en el vicio de limar horas y horas en el Lineage 2... el problema se ase cuando no ves seguido a ninguno de tus viejos o no mantenes una relacion diaria...desde chico te crias como una persona solitaria y en este juego encontras muchos amigos gente que te reconoce gente que no lo ase por lo que te esforzas para superarle ...y lo ves como un objetivo...y te ase sentir bien.....pero recapasita ....que vas a aser cuando tus viejos (por mas que no los beas nunca o lleves una mala relacion) dejen de darte plata ....y tengas de 25 o 30 + años....no vas a saber hacer nada de nada....pero bue... el que no lo quiera dejar(no ase falta dejar con jugar los fines de seamna o cuando se esta al pedo, sin querer aser todo en un dia) que sufran en el futuro por *****...si uno no pone la voluntad nadie la va a poner por uno mismo...ACLARACION= EXP.. MIA Y POR LO QUE OBSERVO DE MUCHO PIBES QUE BAN AL CIBER...
          lima, creo q es la primer cosa coherente y veraz, q dijiste en todo el server
          . .sigpic. .

          Comment


          • #50
            Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

            Originally posted by damito51 View Post
            JUAZ!!! no tenes otra cosa para hacer porq no te la buscas...porq no ayudas en algo a tu vieja, ayuda en el laburo a tu viejo, cortale el pasto a tu abuela, anda al cine con tu novia, o sali a buscar minas, tene amigos, toca la guitarra, no se pa, fijate. Se puede tener todo esto que te estoy diciendo y se puede seguir jugando al lineage, no te preocupes...pero bue, es la vida q te buscas, cuando termine el Lineage 2,caigan los servers y aparezca un imaginario L3, o alguna ****** parecida, te vas a arrepentir....
            tenelo en cuenta, suerte y q encuentres una vida pronto ¨¨
            jajjajaj no daaa las minas rompen muchos los hevos ehhh m,ochiliame ehh me pasas adenas ehh me falta un arito para estar top C me compras uno ect mi novia me dijo ya esta deja el lineage o te olvidas de mi la verdad ya la estoy echandode menos...(?)

            y es verdad eso qu lei por ahi uno levea para matar gente e lo divertido de todo game.
            //target miex hp 1234 mp1150 run atck speed 1.324 m tack 123.

            Comment


            • #51
              Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

              estoy de vacaciones y kiero jugar ...... si estoy viciado o no es lo de menos ahora, vacaciones son vacaciones .... kiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaar
              No quiero ser pluma y estar a órdenes del viento... seré alas y volaré libre, domando tempestades

              Comment


              • #52
                Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                Amen lo q trata de decir para los q no entedieron q no se enviseen o van a terminar omo un gordo fraka salu2 =)

                Comment


                • #53
                  Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                  haa haa tipo Lain? xD

                  Comment


                  • #54
                    Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                    Originally posted by Xeoxa
                    haa haa tipo Lain? xD
                    jajajajajajaja sarpado

                    Comment


                    • #55
                      Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                      Originally posted by Th3rMAL View Post
                      En cada etapa de nuestras vidas me llevo hasta la tumba todo esto que sé , para que en esta escena de los tiempos los grandes seres mitologicos me hacen ver que nuestro futuro esta lleno de los skils malevolos de los politicos que no saben que hacer con todas las oportunidades que tienen paa hacer do lo grande de la politica una gran adeneada de buenas obras , para no dejar que este juego nos corrompa el alma con esta insercion de falcedades que estan dominando mi vida hasta el punto de no saber por que estoy escribiendo esta ****** sin sentido , que tiene el unico fin de derivar en conjeturas hacia la nada. , aunque mas no sea para saber que no se que esto me domina, te deseo que todos los skils te protejan de no caer en tu puta miseria de pasar a que esta basura de juego te domine el alma hasta que ya no puedas controlar tus sensaciones y pases a ser solo algo que mira un monitor, chau y espero que me entiendas.

                      je je lo escribio un amigo mio y espero q les guste delitrio total el compadre este












                      Sabias palabras (?)










                      PD : ETE ETA FUMADO!
                      Nombre : LokaPro
                      Profesion : Futura Fortune Seeker
                      Clan : HellsWrath (Lider)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                        Originally posted by damito51 View Post
                        JUAZ!!! no tenes otra cosa para hacer porq no te la buscas...porq no ayudas en algo a tu vieja, ayuda en el laburo a tu viejo, cortale el pasto a tu abuela, anda al cine con tu novia, o sali a buscar minas, tene amigos, toca la guitarra, no se pa, fijate. Se puede tener todo esto que te estoy diciendo y se puede seguir jugando al lineage, no te preocupes...pero bue, es la vida q te buscas, cuando termine el Lineage 2,caigan los servers y aparezca un imaginario L3, o alguna ****** parecida, te vas a arrepentir....
                        tenelo en cuenta, suerte y q encuentres una vida pronto ¨¨
                        Gran verdad... lo q me preocupa es q va a hacer este estereotipo de persona cuando el server pase a mejor vida y vea q todo el empeño q le puso durante años de un segundo para el otro desapareció... SE QUEDAN SIN VIDAAAA!!!!

                        PD. De vez en cuando es bueno tocar el suelo con los pies
                        Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                          Pero alguien puede decir exactamente q entendio sin criticar al loco este :P

                          Comment


                          • #58
                            Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                            grciascvsv

                            Comment


                            • #59
                              Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                              yo entendi que el loco quiere decir que este juego consume gran parte de nuestras vidas .... y que si seguimos jugandolo vamos a terminar como unos frak frente al monitor ..... o algo haco xD

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lamento Descarnado De Un Jugador Compulsivo

                                dice q el juego te consume mucho tiempo de nuestra vida y q si no nos controlamos con el tiempo de lime vamos a kedar sin vida, algo asi :P

                                Comment

                                Working...
                                X