Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el verano es lo mejor q le pudo pasar a la humanidad.
En invierno, llueve seguido hay barro por todos lados, esta gris feo, odio anda con mucha ropa ensima por eso siempre sufro el frio, en invierno si vas a la escuela a la maniana se te conjela la naris x el frio te pega un vientito y se te cagas de frio, tan toda la gente re mocosa estornudando sonandose lo mocos x todos lados.
Y no se muchas cosas mas, matense es sarpado e feo el invierno.
el verano es lo mejor q le pudo pasar a la humanidad.
En invierno, llueve seguido hay barro por todos lados, esta gris feo, odio anda con mucha ropa ensima por eso siempre sufro el frio, en invierno si vas a la escuela a la maniana se te conjela la naris x el frio te pega un vientito y se te cagas de frio, tan toda la gente re mocosa estornudando sonandose lo mocos x todos lados.
Y no se muchas cosas mas, matense es sarpado e feo el invierno.
ami lo q si me gusta es dormir con el ruido de la lluvia, o q te despeierte sarpado relampago tipo 3, cuando te tenes q levantar a las 8, miras la hora y te das cuenta q podes seguir descansando, y te dormis por el sueño y la hermosa lluvia de fondo, es como una cancion de cuna, es relajante
la cagada de cuandollueve y uno anda por la calle, es si estas llendo a algun lado, si volves a tu casa, todo bien, llegas, te bañas y listo, pero si estas llendo a otro lugar, y tenes q estar mojado hasta que te seques, es un garron
A mi si, me encanta ...i tb me gusta el invierno, odio el verano...odio qe salgas a la calle i no puedas hacer nada para safar del calor
odio qe tenga qe dar dos pasos i estar empapado en sudor, verano la ****** de tu madre ya te qeda poco
pensas = q yo
me enamore de vos agri
amo dormir la siesta mientras llueve y si es invierno es mejor porq dormis tapado hasta los huevos y con la lluvia
Comment