Re: Por favor leer importante
Es un simplismo pensar q una vida humana esta sobre otra solo por q no es de tu especie.
Si bien no disciento con tu exposicion matador no se puede dejar de comer pero SI se puede exsigir metodos de matanza menos violentos y tambien podemos concientizarnos de no admitir la crueldad innecesaria.
Con respecto a las corridas de toros es algo q se viene discutiendo hace mucho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por favor leer importante
Collapse
X
-
Originally posted by NecroManker View PostY q tiene q ver q no sepan q lo q le hacen este mal o no?, el sufrimiento sigue estando q t crees q porq sean animales no les duele?.
nadie le pregunta a los animales de granja si les duele...
nadie le pregunta a los toros si les duele...
supongo q les debe doler... pero nadie prohibio el consumo de carne ni el toreo
Leave a comment:
-
Y q tiene q ver q no sepan q lo q le hacen este mal o no?, el sufrimiento sigue estando q t crees q porq sean animales no les duele?.
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View Post(y si, el planeta si es un museo de horripilancias y si se muere gente, chabón... leiste algo de lo que escribí?).
Bloodi entendio.
Un ser humano el asi llamado "ser inteligente" puede torturar a un perro y el perro ni sabe que lo que le hacen esta mal asi le duela. El ser humano puede llorar quejarse ante la lei y demas.
Tambien puede morirse, lo que me importa poco si no conosco (de hecho, no me importa si se muere alguien que desconosco, incluso si sucede en frente mio) pero dificil que no haga algo si lo tienen atado a algo.
Leave a comment:
-
Piz a lo que va drenix con muchas menos palabras es lo q explico yo; un chico de la calle un mendigo tiene Conciencia! un animal no.
Leave a comment:
-
No hay q juntar firmas para q no lo haga otra vez, hay q buscarlo y romperle el craneo a patadas a ese reverendo hdp.
Leave a comment:
-
Originally posted by Drenix View PostLa verdad, no se donde deberian importarme.
Ademas de que como ya dije alla arriba, esas personas no creo que se hayan muerto proque los tenian atados en un museo o.O.
(y si, el planeta si es un museo de horripilancias y si se muere gente, chabón... leiste algo de lo que escribí?).
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View Postcada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc
Ademas de que como ya dije alla arriba, esas personas no creo que se hayan muerto proque los tenian atados en un museo o.O.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostYo lo agarro, lo ato a una silla me pongo unos guantes de box y entro a cagarlo a golpes a amasijarlo a golpes no me detengo, descanso y vuevlo a masijarlo a golpes o hacemos turnos con algun amigo despues de un dia de boxearlo o cuando cosidere YO (por q soy artista, soy dibujante e hize una exposicion para un canal de videos musicales) que su cara reventada a golpes tiene un aspecto artistico le saco una foto y la expongo en la misma bienal aver si es cul@ de decir algo y si lo hace le hago otra sesion de fotos "artisticas".
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostDe todas formas no deja de ser moralmente reprobable lo que hizo, si ayuda en algo firmar la peticion creo que es mejor hacerlo.
Me parece genial que discutamos estas cosas.
Me parece mucho más genial que trascendamos las mentes cerradas que tenemos normalmente y aceptemos que: nosotros mismos somos moralmente reprobchables. En especial Vunn, jajajaja. Como me reí con eso, hilarante.
Leave a comment:
-
Originally posted by Vunn View PostWEno si..... puede que sea cierto esa historia, y es muy cruel, pero carajos, la que arman por un perro y cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc
Intermón Oxfam, ala, a donar pesos, euros dubidu
Leave a comment:
-
Prefiero que empezemos a firmar por un permiso para ejecutarlo publicamente :3
Leave a comment:
-
yo no lo felicito, me parece algo feo de su parte... pero seria hipocrita de mi parte
PD: yo les hago todo lo q escribieron en thread y tmb mucho mas, si matan a una hormiga
Leave a comment:
Leave a comment: