Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor leer importante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bloodinesses
    replied
    Re: Por favor leer importante

Yo lo agarro, lo ato a una silla me pongo unos guantes de box y entro a cagarlo a golpes a amasijarlo a golpes no me detengo, descanso y vuevlo a masijarlo a golpes o hacemos turnos con algun amigo despues de un dia de boxearlo o cuando cosidere YO (por q soy artista, soy dibujante e hize una exposicion para un canal de videos musicales) que su cara reventada a golpes tiene un aspecto artistico le saco una foto y la expongo en la misma bienal aver si es cul@ de decir algo y si lo hace le hago otra sesion de fotos "artisticas".

El que justifica la crealdad animal y se "interesa" por la crueldad humana es un hipocrita.

Un parsona muerta de hambre pobre, presa de una sociadad que lo margina sige siendo una persona, alguien q tiene conciencia de si mismo, de su futuro (mal que le pese) y cuenta por mas minima y recortada q sea de la capacidad HUMANA de poder salir de eso.

Un animal carece de todo esto no puede discernir si ese hijo de remil putas le iva a dar de comer o lo llevaba a una perrera a que le corten la cabeza carece de la capacidad de interceder en la manipulaciones de su propio destino y al fin y al cabo ese perro tenia una VIDA y cualquier VIDA se deve valorar sea la de un perro sarnoso como de un nene de la calle.

Y por cierto los que vieron esa "Obra de arte" y no movieron ni un dedo para averiguar si ese bicho se moria ahi o que?

Los convertiria en protegonistas de un espectacul@ igual, asi obtienen una perspectiva completa del trabajo del artista no?

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

De todas formas no deja de ser moralmente reprobable lo que hizo, si ayuda en algo firmar la peticion creo que es mejor hacerlo.

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by Shadgrone View Post
    Deje de fumar cuando postea XD...No se ha demostrado relacion afectiva entre insectos y el hombre hasta donde se... Aparte la hormiga la mato porque es ortiva, cuando llego no me lame ni me mueve la cola. Ni ladra la muy trola >_>
    no fumo, solo tengo sueño :P, la relacion afectiva es lo unico q diferencia a una hormiga de un perro... pero solo por eso tiene mas derechos?

apuesto a q si los insectos hablaran, tendrian el mismo derecho q nosotros >_> (eso tmb va a para los animales)

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    Dificilmente a esas personas las tenias atadas en el lugar en el que murieron...
    Eso es una terrible falascia.

Vos creés que las personas que no tienen trabajo, viven en la calle o viven bajo el nivel de pobreza, de alguna manera eligieron eso? (y me refiero a quienes no tienen ningún problema ni mentales ni de alcoholismo o drogadicción -que estas dos últimas también son fallas del sistema de gobierno).

No, bajo ningún punto de vista eligieron eso: están atados a políticas de exclusión, de marginalidad y de muerte, atados no como el perro pero sí atados a una realidad que no eligieron.

Una realidad palpable, de todos los días, que fomenta comportamientos del tipo:

- Madrid: un pibito (se desconoce si drogado) casi mata a golpes a una trabajadora de origen latinoamericana en un subte. Filmado por las cámaras de seguridad un usuario del servicio, argentino, ve todo y hace nada. Ambos libres.

-San Pablo, Brasil: unos pibitos de clase media-alta decidieron salir a la calle a hacer rondas de muertes patoteando a indigentes que dormían en la calle. Mataron a un lider indígena. La noticia de la prensa es que murió el líder indígena y no que murieron también otras personas. Acaso que sean indigentes, porque social y políticamente se les negó la posibilidad de ser otra cosa, les quita el derecho a vivir?.

-Salta, Argentina: unos pibitos de igual característica, de un colegio secundario supuestamente "experimental" para clase media-alta, organizan rondas para denigrar a los trabajadores que reparten los periódicos. Saliendo de bailar, meaban sistemáticamente todos los fines de semana los periódicos que los trabajadores tenían que repartir.

Los ambientalistas/ecologistas me pasan por el centro de un ovario y el costado del otro si pretenden llamar la atención sobre este tipo de seudo manifestaciones artísticas "crueles" cuando dejan de lado cuestiones de tanta importancia y realidad como es lo que acabo de decir.

Originally posted by Alfonse47
    las personas y perros mueren todos los dias... si.... pero no los matan!!!, se considera criminal matar a un perro o una persona y hay una pena en la carcel por eso....
    a este chabon lo FELICITARON por hacer "arte"...... arte con un animal callegero q puede q hubiera muerto en la calle, o puede q alguien lo hubiera llevado a su casa y adoptado, o puede q sobreviviera en la calle, es comun si vivieron toda su vida ahi q sepan subsistir, esta persona le saco toda posibilidad al atarlo y hacerlo "arte", no podia hacer mas que morir..... viola las leyes de abuso de animales, y lo premian... si un niño muere de hambre es una tragedia, si, mayor seguramente de q muera un perro.... pero a ese niño no lo ataron y no le dieron de comer, eso se clasificaria como asesinato intencional!!!! hay que cagarlo a trompadas al hdp este ¬¬
    Habrá que cagarlo a trompadas, pero te hizo pensar. Ahora empezá a pensar en otras cosas mas constructivas que cagarlo a trompadas, porque si lo hacés, estarías reproduciendo la misma línea de violencia que el ejerció sobre el perro.

Pues.. realmente no se que cosa me indigna mas...

Que el supuestop artista es un ******zo no cabe duda, pero que alguien considere eso "arte" y se ponga aver al perro moribundo, que trankilamente lo podrian haber salvado cortando ese alambrito de m ierda, me hace reconsiderar mucho la "humanidad de los participàntes"...

No tenes bolas para cortarlo? bue, llama a la sociedad portectora de aniamles, para algo esta...
    Totalmente de acuerdo con esto, eso no es arte, es una manifestación social.

Todos los ********s mirando somos todos nosotros mirando.

Matador no está tan errado, planteó algo sumamente simple y tiene bastante razón.

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Y seguro que alguien empieza sobre los animales que se comen y no terminamos mas
    Soy vegetariano xD....

No podría criticar la crueldad para luego irme a comer un cadáver..( de poder si, pero no me sentiría bien...)

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    WEno si..... puede que sea cierto esa historia, y es muy cruel, pero carajos, la que arman por un perro y cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc

Intermón Oxfam, ala, a donar pesos, euros dubidu
    Puff si nos ponemos a hablar de etica no terminamos mas...Es un mundo cruel, no estamos comparando "niveles" de crueldad...Un perro es un perro, tiene tanto derecho de respirar como vos mismo. Joder, en paises "civilizados" tienen leyes.

Y seguro que alguien empieza sobre los animales que se comen y no terminamos mas

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied

Pues.. realmente no se que cosa me indigna mas...

Que el supuestop artista es un ******zo no cabe duda, pero que alguien considere eso "arte" y se ponga aver al perro moribundo, que trankilamente lo podrian haber salvado cortando ese alambrito de m ierda, me hace reconsiderar mucho la "humanidad de los participàntes"...

No tenes bolas para cortarlo? bue, llama a la sociedad portectora de aniamles, para algo esta...

Sobre el "artista" la solucion mas que llenar peticiones, seria atarlo y dejarlo morir de inanicion como el perro...

Originally posted by Matador View Post
    vuelvo a repetir, es lo q pienso ahora: mato un perro, pero si hubiese sido lo mismo con una hormiga, no hubieramos echo escandalo; y si un animal es tan importante como una persona, porq un insecto no es importante como un animal? es por el tamaño q los diferenciamos y le damos mas importancia a un perro qa una hormiga? es algo hipocrita, pero es asi :S
    Deje de fumar cuando postea XD...No se ha demostrado relacion afectiva entre insectos y el hombre hasta donde se... Aparte la hormiga la mato porque es ortiva, cuando llego no me lame ni me mueve la cola. Ni ladra la muy trola >_>

Leave a comment:

• Alfonse47
    replied

las personas y perros mueren todos los dias... si.... pero no los matan!!!, se considera criminal matar a un perro o una persona y hay una pena en la carcel por eso....
    a este chabon lo FELICITARON por hacer "arte"...... arte con un animal callegero q puede q hubiera muerto en la calle, o puede q alguien lo hubiera llevado a su casa y adoptado, o puede q sobreviviera en la calle, es comun si vivieron toda su vida ahi q sepan subsistir, esta persona le saco toda posibilidad al atarlo y hacerlo "arte", no podia hacer mas que morir..... viola las leyes de abuso de animales, y lo premian... si un niño muere de hambre es una tragedia, si, mayor seguramente de q muera un perro.... pero a ese niño no lo ataron y no le dieron de comer, eso se clasificaria como asesinato intencional!!!! hay que cagarlo a trompadas al hdp este ¬¬

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Originally posted by Pizarnik View Post
    (ese perro se murió en un museo pero gente muere en las calles por negligencias políticas, estatales y ciudadanas)
    Dificilmente a esas personas las tenias atadas en el lugar en el que murieron...

Leave a comment:

• Pizarnik
    replied

Honestamente, creo que el objeto del supuesto arte (no creo que haya sido arte, no hay ningún tipo de intervención concreta y estética) fue funcional. Se lograron dos cosas:

1- Que se generen planteos acerca de la crueldad humana (ese perro se murió en un museo pero gente muere en las calles por negligencias políticas, estatales y ciudadanas). Todos ejercemos este tipo de violencia desde nuestra negligencia.

2- Replantear el valor social del arte.

Jiji... es una crueldad, pero que demostró un buen punto, lo hizo.

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Originally posted by Arthas View Post
    y por qhacen tanto kilombo por 1 perro, sabiendo q hay tantos a las vuelta de sus mismas casa q les aseguro q estan = o peor q ese, ves a esto mismo voy con mi primer post.
    es que ese no es el hecho... si estas frente a un perro amarrado porque un "artista" lo piensa dejar morir, no te importa porque en la calle hay mas y en peores condiciones?

Entonces no nos preocupemos por nada... hay cosas peores, que torturen animales porque en otros lados se torturan personas? eso es lo que quiere decir?

Si tuviese el dinero , con gusto ayudaría a quien pudiera... pero eso no significa que tenga que dejar de preocuparme

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by Infinito View Post
    ??
    Porque mueran millones de niños no es una excusa valida para dejar morir a un perro así porque si...

No podemos justificar nuestras acciones porque existan otras peores.

si quieres saber bien como es alguien mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales
    y por qhacen tanto kilombo por 1 perro, sabiendo q hay tantos a las vuelta de sus mismas casa q les aseguro q estan = o peor q ese, ves a esto mismo voy con mi primer post.

Leave a comment:

• Infinito
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    WEno si..... puede que sea cierto esa historia, y es muy cruel, pero carajos, la que arman por un perro y cada dia mueren miles de niños por falta de agua, medicamentos, etc

??
    Porque mueran millones de niños no es una excusa valida para dejar morir a un perro así porque si...

No podemos justificar nuestras acciones porque existan otras peores.

si quieres saber bien como es alguien mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

no puede ser q en este mundo alla tanto tarado dando vueltas, hay q reventarlo y hacerlo sufrir de todo modo posible, no le deseo la muerte, simplemente q sufra hasta el ultimo dia.... sale cadena de mail e un upp x la causa

Leave a comment:

Working...
X