Re: Por favor leer importante
Este mail ya lo vi hace tiempo y sali a corroborar que era cierto, pues esta en wikipedia y muchos otros lados, no hay dudas de que es real lamentablemente....aunq lo mas lamentable es este señor ademas de como dijeron por ahi la gente que lo vio y no fue kpz d hacer nada, yo creo que la razon es q son sociedades y tipos de vida distinto en la cual se dejan llevar mucho por lo que les imponen los medios o las grandes figuras, yo no lo creo pero espero que esto de firmar la peticion haga algun cambio, ojala, porque es deprorable ver cosas asi...a dnd **** se esta llendo el mundo?? en todos lados esta cambiado todo y cada vez para peor, no es ser pesimista pero con poner un poco el informativo o leer un diario salta a simple vista...salu2 a todos ElMeter
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por favor leer importante
Collapse
X
-
anoo recien leo esto, te juro q me da una rabia y una impotencia los mataria a palos te juro los mataria a todos mangas de ********s hdps de ******
Leave a comment:
-
Vunn esto no es un "Hoax", esto si paso y ya hace mas de 1 año o nose cuanto.
Originally posted by Cziczarkko View Postexactamente es eso que dicen , habia un arti**** donde el "autor" explicaba su "obra" es mas, con comida de perro , estaba escrito la leyenda "eres lo que lees" aludiendo a lo que dice arthas alias "rePT" lamentablemente a mi no me gusta que se deje morir animales asi , pero pongamosnos a analizar, estas ahi, ves eso , lo que menos pensas es que esten dejando morir a un animal o lomas probable , es que ni le des bola . Ademas.. hay muchos perros flacos y esqueleticos pululando por la ciudad
Leave a comment:
-
q reverendo hdp, a ese hay q cortale las bolas sin anestesia q sufra por pt
hdp
Leave a comment:
-
vunn, no digas pelotudeces, busca por google y date cuenta q esto no es un simple chiste, esto es verdad, sino ni me hubiese tomado la molestia de ponerlo
ademas, no me compares esto con q "va a desaparecer hotmail..."
Leave a comment:
-
Esto es un HOAX, si no saben lo que es un hoax, aqui les dejo un link Hoax - Wikipedia, la enciclopedia libre
¿A quien no le han llegao emails avisando que van a hacer de pago el MSN? ¿o aquella historia donde conservaban gatitos en jarras? ¿o aquel email de ladrones de riñones?
Aqui les dejo una curiosa lista de los hoax mas famosos de internet Los hoaxes más famosos de la historia de internet
Leave a comment:
-
Pero igual..aunq siempre hay perros sueltos por las calles que les pase lo mismo, en eso no se puede hacer nada a veces..porque desgraciadamente no hay suficientes medios como para evitar eso. Pero este "artista" tiene al perro atado, y haciendole sufrir conscientemente..eso se considera maltrato a los animales. Y capaz q si eso lo ve todo el mundo, por q ninguna organizacion hizo algo ya para parar semejante estupidez? Creo que el tipo es bien ****** y los q siguen su "arte" y le apoyan mas ******s aun..
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Posten la galleria dice q el perro le daban de comer y q no murio q se escapo >_>
pero q el ****** ese queria q se muera
Leave a comment:
-
en la galleria dice q el perro le daban de comer y q no murio q se escapo >_>
pero q el ****** ese queria q se muera
Leave a comment:
-
exactamente es eso que dicen , habia un arti**** donde el "autor" explicaba su "obra" es mas, con comida de perro , estaba escrito la leyenda "eres lo que lees" aludiendo a lo que dice arthas alias "rePT" lamentablemente a mi no me gusta que se deje morir animales asi , pero pongamosnos a analizar, estas ahi, ves eso , lo que menos pensas es que esten dejando morir a un animal o lomas probable , es que ni le des bola . Ademas.. hay muchos perros flacos y esqueleticos pululando por la ciudad
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View PostEstem, si alguno no capto, el artista hizo eso en simbolo de protesta, por q para q alguien haga kilombop or lam uerte de un perro tiene q salir en los diarias, lamentablemente es una realidad q muchos animales abandonados tiene la mala suerte de vivirla, antesde hacer estos mails en cadena lo q tendria q hacer es tratar de empesar a ayudar a los organismso q se encargan del control de los animales castrandolos y buscandoles un lugar donde vivir
yo se que tampoco es para que lo hagan arte... pero las corridas, las pieles, la matanza de focas, de ballenas,canguros... la industria es cruel con los animales y el arte también piensa competir...
por cierto, castrar es una forma de abuso también.
Leave a comment:
-
Nunca me agradaron los animales... pero este tipo es un enfermo. Hay que seguir divulgando esto para que no lo haga de nuevo.-
Leave a comment:
-
Estem, si alguno no capto, el artista hizo eso en simbolo de protesta, por q para q alguien haga kilombop or lam uerte de un perro tiene q salir en los diarias, lamentablemente es una realidad q muchos animales abandonados tiene la mala suerte de vivirla, antesde hacer estos mails en cadena lo q tendria q hacer es tratar de empesar a ayudar a los organismso q se encargan del control de los animales castrandolos y buscandoles un lugar donde vivir
Leave a comment:
Leave a comment: