buenas keira saber si yo cristaliso una glaive +1 cauntos cristales me tendria ke dar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre cristalisacion
Collapse
X
-
Re: Sobre cristalisacion
creo q te daba unos 37 cristales + teniendo algun q otro enchant ensima.... y para cuando necesites ver q cantidad d cristales usa algun buscador ya sea de materiales y demas... q buscas el arma y al costado de tira cuantos cristales te da
Aca tenes uno:
Lineage 2 Items Database Drop Calculator C4/C5/Interlude/Kamael
Comment
-
Anotate esta web Lineage II : The Chaotic Chronicle ( es la oficial ) en The Librery, tienes todo, armas, armaduras, con sus respectivos cristales
Comment
-
-
si estube mirando y ahciendo cuentas cuantos crsitales D tengo pero keria saber cautnos me daba ya que mi claive estaba +1. gracias por las respuestas ^^.
P.D: es mejor comprar la sword of delusion en el luxury?
EDIT: hice mejor la cuenta sabiendo ke cada OE te daria 90 crist D mas y llegaria 5307 cristales D crsitalisando la glaive+1 pechera briga +3 pants briga escudo briga, leather gauntles y el casco del set mtrhil. tendria ke gastarme como 3kk en crsitales CZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Alchemyst View PostLes cuento algo:
A medida que el arma se encuentra mas encantada, mas cristales da...no se exactamente, y debe haber en algún lugar una formula para calcularlo correctamente, pero les puedo dar una aproximada, que les puede ayudar para estimar la cantidad de cristales de mas.
Supongan un arma C, que da 960 Cristales, Si esta +1, (Ver el valor de enchant Weapon, que digamos es 500k) hacen la cuentita 500k divido el valor del cristal (suponiendo que el cristal c vale 13K) por los tanto nos queda 500/13 = 38, esta debería ser la cantidad de cristales, que da de mas.
Este cal****, en todos los items, que he cristalizado + x...a andado muy bien, por supuesto con un error.
Saludos
AlchemystZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
la mejor respuesta??? un cristal C vale 13k???
a ver, asi de claro, en una armadura tipo D. cada enchant que tenga te da 11 cristales más
es decir si la briga te da 543 cristales, briga +3 te da 543+3x11 = 576 cristales
cada EWD te da 90 cristales más...es decir si la glaive te da 3018, una glaive +1 te da 3108.
y no hay errores ni nada por el estilo. En grado D es siempre así.
y las cuentas de alche no salen, lo siento, un EWD vale 200k y da 90 cristales, cada cristal te sale como a 2000 y en el mercado vale 600....lo siento cristalizar armas encantadas no rinde
en el resto de grados no lo se, creo q un EAC te da 6 cristales C de más
y por cierto si vas a cristalizar esas cosas para comprar en la luxury yo te las compro y te doy adenas para q compres el arma
Comment
Comment