Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
anda a dormir erik y deja d forear jeje.
me parece q eso d robarle los raids a los jb fue una joda, d ultima no son sus raids asi q no se q se dan por ofendido, la onda es el q llega primero y d ultima no creo q este al pedo el sistema d q le da el drop a la party q mas pega x si no t pones d acuerdo.
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
anda a dormir erik y deja d forear jeje.
me parece q eso d robarle los raids a los jb fue una joda, d ultima no son sus raids asi q no se q se dan por ofendido, la onda es el q llega primero y d ultima no creo q este al pedo el sistema d q le da el drop a la party q mas pega x si no t pones d acuerdo.
Primero informate bien de como paso, nosotros nunca decimos que los raids se reservan porque lo ponga en las reglas, decimos que siempre es aconsejable un "respeto" por quien llega antes a un raid. Y no solo tankearon y pegaron al raid, sino que nos curaban a los CDL para q no pegaran, etc, etc, eso es AGITE.
¿Sabes que paso? Que al dia siguiente nosotros les hicimos lo mismo en otro raid, el barda, y ahi saltaron chispas, algunos lideres destiny no se aplicaron a si mismos lo que nos decian.
JB siempre va a ser un clan que sigue sus principios de respeto a todos, pero si hay que defenderse ahi estaremos, nos bancamos una war 3 clanes contra 1, y era nuestra primera war, somos newbies en wars! y en 1 solo dia ya cancelaron 2, creo que al menos eso merece un minimo de respeto.
Saludos toros!
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Primero informate bien de como paso, nosotros nunca decimos que los raids se reservan porque lo ponga en las reglas, decimos que siempre es aconsejable un "respeto" por quien llega antes a un raid. Y no solo tankearon y pegaron al raid, sino que nos curaban a los CDL para q no pegaran, etc, etc, eso es AGITE.
¿Sabes que paso? Que al dia siguiente nosotros les hicimos lo mismo en otro raid, el barda, y ahi saltaron chispas, algunos lideres destiny no se aplicaron a si mismos lo que nos decian.
JB siempre va a ser un clan que sigue sus principios de respeto a todos, pero si hay que defenderse ahi estaremos, nos bancamos una war 3 clanes contra 1, y era nuestra primera war, somos newbies en wars! y en 1 solo dia ya cancelaron 2, creo que al menos eso merece un minimo de respeto.
Saludos toros!
Si mal no recuerdo Fueron uds kienes no curaban el CDL, me parece q te llega mal la info m... pensa nosotros matamos el raid asi q.... a kien le vamos a curar el CDL? no sera alreves? :O
Siempre fui firme con mi opinion, el q llega primero a un raid lo mata
P/D: Agitas tanto a Destinys como a IG si mal no recuerdo? me pregunto xq agitaste a xFra1dsx siendo q no era destiny? :O
Respeto a todos? Si mal no recuerdo fuiste vos kien me faltavas al respeto x wisp diciendome pesimo lider.. o no?
Que tiene q ver ToroRojo en esto? xD keres q te manden war tamb? Pare de Bokear, Pare !!!
MK es distinto a Cualkier clan sabelo Capas q Esence y Bellagio ayan canselado, pero MK no se rinde tan facil
Saludos
El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.
ig?? le pegamos a frainds xq el nos pegaba a nosotros defendiendolos, no trates de tirar basura diciendo cualquier cosa. En ese momento no estaba vunn online, y yo hable con sanpegaso q me pregunto q pasaba...
Que yo recuerde de ese bardito, el que agito fue frains, que intento meterle rayito a pablo (soymagoviteh) varias veces, al pedo, y degusto el piso :P
No intentes meter a IG en esto xD
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment