Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan MagicKingdom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clan MagicKingdom

La vez pasada, staba buskndo el thread
    d MK y no lo encontraba x ningun lado :S

Paso a saludar

Comment

Siempre anda x ahi, si no lo encotras sale search nomas

^^
      El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

Originally posted by chaffers View Post
        Sale partusa de raids mas tarde?
        Robemosle los raids a Jb(?), xD
        Originally posted by Metal07 View Post
        De una, son nuestros raids ahora (?) xD
        Ok, os los dejamos si no retiran la war tan pronto como Esence (?) Por cierto, no encontramos muchos MK online, cuantos son activos?

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn
          Ok, os los dejamos si no retiran la war tan pronto como Esence (?) Por cierto, no encontramos muchos MK online, cuantos son activos?
          Mas de los que crees, hasta yo me sorprendo, empiezan a salir de la humedad

PD: Cambie mi avatar .

queda mejor esta...nu?

Salu2 MK

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

anda a dormir erik y deja d forear jeje.
            me parece q eso d robarle los raids a los jb fue una joda, d ultima no son sus raids asi q no se q se dan por ofendido, la onda es el q llega primero y d ultima no creo q este al pedo el sistema d q le da el drop a la party q mas pega x si no t pones d acuerdo.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Dokoh
              =O Jajaj... =D

Comment

Originally posted by Ponty View Post
                anda a dormir erik y deja d forear jeje.
                me parece q eso d robarle los raids a los jb fue una joda, d ultima no son sus raids asi q no se q se dan por ofendido, la onda es el q llega primero y d ultima no creo q este al pedo el sistema d q le da el drop a la party q mas pega x si no t pones d acuerdo.
                Primero informate bien de como paso, nosotros nunca decimos que los raids se reservan porque lo ponga en las reglas, decimos que siempre es aconsejable un "respeto" por quien llega antes a un raid. Y no solo tankearon y pegaron al raid, sino que nos curaban a los CDL para q no pegaran, etc, etc, eso es AGITE.

¿Sabes que paso? Que al dia siguiente nosotros les hicimos lo mismo en otro raid, el barda, y ahi saltaron chispas, algunos lideres destiny no se aplicaron a si mismos lo que nos decian.

JB siempre va a ser un clan que sigue sus principios de respeto a todos, pero si hay que defenderse ahi estaremos, nos bancamos una war 3 clanes contra 1, y era nuestra primera war, somos newbies en wars! y en 1 solo dia ya cancelaron 2, creo que al menos eso merece un minimo de respeto.

Saludos toros!

By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn
                  Preferimos Calidad antes q Cantidad

P/D: No pienso retirar la war ok? Esence debe tener sus razones preguntaselas a Avril.

Originally posted by Dokoh

PD: Cambie mi avatar .

queda mejor esta...nu?

Salu2 MK
                  Esta re lindo

Originally posted by Vunn View Post
                  Primero informate bien de como paso, nosotros nunca decimos que los raids se reservan porque lo ponga en las reglas, decimos que siempre es aconsejable un "respeto" por quien llega antes a un raid. Y no solo tankearon y pegaron al raid, sino que nos curaban a los CDL para q no pegaran, etc, etc, eso es AGITE.

¿Sabes que paso? Que al dia siguiente nosotros les hicimos lo mismo en otro raid, el barda, y ahi saltaron chispas, algunos lideres destiny no se aplicaron a si mismos lo que nos decian.

JB siempre va a ser un clan que sigue sus principios de respeto a todos, pero si hay que defenderse ahi estaremos, nos bancamos una war 3 clanes contra 1, y era nuestra primera war, somos newbies en wars! y en 1 solo dia ya cancelaron 2, creo que al menos eso merece un minimo de respeto.

Saludos toros!
                  Si mal no recuerdo Fueron uds kienes no curaban el CDL, me parece q te llega mal la info m... pensa nosotros matamos el raid asi q.... a kien le vamos a curar el CDL? no sera alreves? :O

Siempre fui firme con mi opinion, el q llega primero a un raid lo mata

P/D: Agitas tanto a Destinys como a IG si mal no recuerdo? me pregunto xq agitaste a xFra1dsx siendo q no era destiny? :O

Respeto a todos? Si mal no recuerdo fuiste vos kien me faltavas al respeto x wisp diciendome pesimo lider.. o no?

Que tiene q ver ToroRojo en esto? xD keres q te manden war tamb? Pare de Bokear, Pare !!!

MK es distinto a Cualkier clan sabelo Capas q Esence y Bellagio ayan canselado, pero MK no se rinde tan facil

Saludos
                  El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

ig?? le pegamos a frainds xq el nos pegaba a nosotros defendiendolos, no trates de tirar basura diciendo cualquier cosa. En ese momento no estaba vunn online, y yo hable con sanpegaso q me pregunto q pasaba...

Comment

Que yo recuerde de ese bardito, el que agito fue frains, que intento meterle rayito a pablo (soymagoviteh) varias veces, al pedo, y degusto el piso :P

No intentes meter a IG en esto xD
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

saludos a fabi, un verdadero lider groso, nos vemos in game
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

Comment

Si mal no recuerdo el los agito xq uds lo empezaron a agitar mientras tankeaba un RB.

Grax Ponty

Comment

Editado y borrado, yeye!

By Vunn

Comment

Muy bueno el gif d tu firma Khinsenth

Originally posted by Metal07 View Post
                              P/D: No pienso retirar la war ok?
                              =O Ke coraje! xD =D
                              Recién me entero ke andan d bardo

Comment

Hace tiempo fui miembro de MK y la verdad uno de los mejores lideres que conoci, los que no viven la experiencia NO SABEN NADA..

Sos Groso FABI, seguro ya lo sabes pero ak te lo recuerdo

MK RULZ!!!

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Working...
                                X