Announcement

Collapse
No announcement yet.

alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: alta indignacion q encualkier momento me yeva ahcer una locura

Originally posted by Doreky View Post
    fua das tantos consejos q apreces q ya lo as echo antes O.o

y donde se supone q me valla llevando los cuerpos =S ademas de no ahcerlo dos veces igual >_<

ai ya ta dificil =S
    lo he hecho...

los cuerpos los podes hacer carne picada en el figorifico, y despues hacerlos empanadas o darselos al perro

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
      lo he hecho...

los cuerpos los podes hacer carne picada en el figorifico, y despues hacerlos empanadas o darselos al perro
      y si los insinero no es lo mismo?

Comment

no, el humo llama la atencion...

ademas los huesos quedan

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
          yo te proveo de explosivos y municiones... pero antes la paga....

ON: no puyeden ser tan HDPs, q no hacen quilombo como aca q se tropieza un chabon y se plantan 1000 vijeas en la casa de gobierno/rosada a hacer quilombo?

no rçte tiro ideas de loq podes hacer, porq lo harias y despues e quedaria con el remordimiento yo
          Vo siempre pensando en matar gente... acambio de plata -.- no te contrato mas

Lo que podes hacer es ahorrar 120.000$ dolares y te compras una Sniper eso lei xD y empesas a hacer HeadShot
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Dios, por cosas como esta es que no veo las noticias, es que me da un coraje.

Bueno Doreky, reune pruebas y haz la denuncia, luego báncate las amenazas de muerte, así son las cosas en este mundo, por eso hay que estar siempre preparado tanto mental como físicamente.

Recurre antes, si es que lo tienes al alcance, a un medio de prensa, a ellos les interesan estos casos tan desagradables, ya sabes, siempre se prestan para la cochinada.

Comment

q ****** vivir con esta gente...

Comment

rompele todo el lugar con lso demas, vayan con palos, piedras y haganle merda todo el lugar y q se kede sin nada y si lo recontruye tmb , cosa q no pueda hacer eso

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                  rompele todo el lugar con lso demas, vayan con palos, piedras y haganle merda todo el lugar y q se kede sin nada y si lo recontruye tmb , cosa q no pueda hacer eso
                  con los demas?

si el unico q kiere hacer algo soy yo la chusma tiene mas miedo

meda ganas de amtarlos a todos a los q prostituyen a esas minas traidas de salta o por ai y a lsoq saven y no hacen nada manga de porkeriaas >_<

pasame esplosivos y volo media ciudad

Comment

fijate en los link que puse, ahi te enseña a hacer todo tipo de explosivos y cosas por el estilo xD usar con prudencia ^^

Comment

les juro, a penas y llegue a enterderlo a okashy.. >.<"

y que pensas hacer para ayudar en este caso?

Comment

como dijo el tipo anda a los medios televisivos, pero mantenete en la anonimidad sino tas al horno... y otra cosa si queres matar a alguien hacelo ahi mismo en el cabaret de todos modos la policia lo va a encontrar ahi, y se va a armar el bodrio porq va a aparecer policia cientifica, federal, etc...
                        Lo de comprar el sniper no tira nada, si apoyo la idea de USP con silenciador a y lleva chaleco

Comment

Originally posted by ElMeter
                          fijate en los link que puse, ahi te enseña a hacer todo tipo de explosivos y cosas por el estilo xD usar con prudencia ^^
                          para, porq si lo seguis diciendo cosas, va a terminar similar a mi o a matador..

lo digo en serio.. G_G

Comment

sisisisis no pinta terminar medio pirado, yo toy medio como uds 2 me pa ^^...mejor intenta tranquilizarte y comunicar a los medios y todo lo q puedas hacer sin meterte directamente...je sino nos juntamos unos cuantos y le hacemos volar todo el lugar al ******

Comment

lo que podes hacer es cuando salga uno lo ahorcas o lo nokeas con un botellazo, poer nunca lo hagas 2 veces en el mismo lugar, y usa guantes por las huellas, deberias poder hacerlo, ya que esa ****** de gente suele deambular por las noche.. G_G

osino metete al lugar finjiendo ser otra persona y tirales bombas molotov o bombas de verdad, si es q sabes hacerlas, yo se, peor no se vos.. c.c

yo tengo asi familia de polis y milateres viteh.. G_G

los agarras y los cagas a lso tipos, lo que tenes que procurar es estar cerca de la salida por si algo llegara a salir mal..

porque: si algo puede salir mal, la posibilidad de que ocurra es directamente proporcional a la necesidad de realizar esa accion.. x_X

Comment

Originally posted by Reigl2
                                como dijo el tipo anda a los medios televisivos, pero mantenete en la anonimidad sino tas al horno... y otra cosa si queres matar a alguien hacelo ahi mismo en el cabaret de todos modos la policia lo va a encontrar ahi, y se va a armar el bodrio porq va a aparecer policia cientifica, federal, etc...
                                Lo de comprar el sniper no tira nada, si apoyo la idea de USP con silenciador a y lleva chaleco
                                nose la poli de aca ta metida o coimada o ambas cosas

igual ya toy viendo como denunciarlos con la federal solo necesito algo mas de info para hacer q veangan y armen algo de bochinche

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                                lo que podes hacer es cuando salga uno lo ahorcas o lo nokeas con un botellazo, poer nunca lo hagas 2 veces en el mismo lugar, y usa guantes por las huellas, deberias poder hacerlo, ya que esa ****** de gente suele deambular por las noche.. G_G

osino metete al lugar finjiendo ser otra persona y tirales bombas molotov o bombas de verdad, si es q sabes hacerlas, yo se, peor no se vos.. c.c

yo tengo asi familia de polis y milateres viteh.. G_G

los agarras y los cagas a lso tipos, lo que tenes que procurar es estar cerca de la salida por si algo llegara a salir mal..

porque: si algo puede salir mal, la posibilidad de que ocurra es directamente proporcional a la necesidad de realizar esa accion.. x_X

nose hacer

me enseñas O_O?

si tenes familia haci move algunos contactos y hace algo >.>

Comment

Working...
                                X