Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Significado de tu nombre =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Significado de tu nombre =)

    que realista xd

    Comment


    • #47
      Re: El Significado de tu nombre =)

      Demetrio Lopez Garcia


      * Nombre Masculino de origen Griego.

      Del griego relativo a Demeter, madre de la tierra.

      Análisis por numerología del nombre Demetrio
      Naturaleza Emotiva:

      Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
      Naturaleza Expresiva:

      Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
      Talento Natural:

      Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
      Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
      Número de Suerte: 1
      NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

      Comment


      • #48
        Re: El Significado de tu nombre =)

        alto nombre te mandaste.. XD

        aunq esta bueno si, me suena a demencia..

        demencia = XD

        Comment


        • #49
          Re: El Significado de tu nombre =)

          busken los nombres de

          Elba Gallo
          Elsa Pallo
          Elber gudo
          Debora Dora de Verg*s
          Rosa Meltrozo
          Walter Mometro
          Armando Bancos
          Elba Ticano
          Elba Rdero
          Elba Nanero
          Elvis Cocho
          Elba Hiano Boio boio boio

          el q los encutra les doy 500k

          Comment


          • #50
            Re: El Significado de tu nombre =)

            Ailen => * Nombre Femenino de origen Mapuche.

            Transparente, muy clara.

            Análisis por numerología del nombre Ailen
            Naturaleza Emotiva:

            Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
            Naturaleza Expresiva:

            Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
            Talento Natural:

            Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
            Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

            Número de Suerte: 2

            ...interferencia ya no escucho una mier-da

            Comment


            • #51
              Re: El Significado de tu nombre =)

              sos mapuche ailu xD

              Comment


              • #52
                Re: El Significado de tu nombre =)

                * Nombre Masculino de origen Latín.

                Del latín luminoso.

                Análisis por numerología del nombre Lucas
                Naturaleza Emotiva:

                Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
                Naturaleza Expresiva:

                Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.
                Talento Natural:

                Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
                Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
                Número de Suerte: 9

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #53
                  Re: El Significado de tu nombre =)

                  luquitas penis.

                  Comment


                  • #54
                    Re: El Significado de tu nombre =)

                    Originally posted by Ailu
                    Talento Natural:

                    Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
                    Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

                    Número de Suerte: 2
                    te vino lo mismo qe a mi en mi nombre Viktor..

                    Originally posted by xAntareSx
                    Naturaleza Emotiva:

                    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
                    Naturaleza Expresiva:
                    te vino lo mismo qe a mi en mi nombre luis..

                    che, pense qe era uni co sho, qe pasa aca.. XD jaskajskaskasjak XD

                    Comment


                    • #55
                      Re: El Significado de tu nombre =)
                      • Nombre Masculino de origen Latín. Martillo o relativo al dios Marte.
                      Análisis por numerología del nombre Marcos

                      Naturaleza Emotiva:

                      Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
                      Naturaleza Expresiva:

                      Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
                      Talento Natural:

                      Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
                      Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
                      Número de Suerte: 7


                      Para mi q me dijo bol.udo
                      Why can't I see what's in front of me?

                      C.D.S. Front End Staff

                      Comment


                      • #56
                        Re: El Significado de tu nombre =)



                        Marcos Cuello en Japones :O
                        Why can't I see what's in front of me?

                        C.D.S. Front End Staff

                        Comment


                        • #57
                          Re: El Significado de tu nombre =)

                          Mi numero de la suerte e' el 4, a mi no me caga esa pagina pedorra ¬.¬
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                          Comment


                          • #58
                            Re: El Significado de tu nombre =)

                            No pueden creer esas cosas.....
                            Elforrazo Spellsinger

                            Originally posted by Pepe Pompin
                            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                            Comment


                            • #59
                              Re: El Significado de tu nombre =)

                              Yeay yeay yeay... mi nombre Chino no sale xD
                              a ver si mi otro nombre sale xD



                              Origen y significado del nombre Habacuc - MiSabueso.com


                              Habacuc no es el apodo de el pll de Joystikeros?
                              xD no sabia q era un nombre...

                              Numero 8? Ese no es mi numero... me pegue la loteria con el 17 >. < pero tenia como 7 a;os y no me dejaron comprar mucho y al final gane una basura XD
                              Rompecorazons
                              Wtky

                              Comment

                              Working...
                              X