Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II - RF Online - Perfect Word - Tantra [ Opiniones ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lineage II - RF Online - Perfect Word - Tantra [ Opiniones ]

che, el server de Rf todabia no abrio >.>

Comment

Originally posted by SviweL
      che, el server de Rf todabia no abrio >.>
      Creo que solo abrio el tantra. <.<

Comment

y pa cuando abre el pw? quiero probarlo.. mas q probarlo pienso moverme definitivamente

Comment

Originally posted by Panthrok
          y pa cuando abre el pw? quiero probarlo.. mas q probarlo pienso moverme definitivamente
          yo tmb, queres ser mi compañero de aventuras?

Comment

me van a dejar afuera? =(

esta bien.. de todas formas no necesito compañeros de aventura!! >.<!! xD

Comment

rf ta lindo el acretian warrior xD

aunque es medio jodido mover la camara, es como dura

uno q quiero probar es el PW(plains walker)

Comment

Originally posted by Minako View Post
                Gracias por tus buenos deseos (?)

Si no te gusta el juego, no lo juegues. Demostrar lo que deseas con CZ y de la forma que lo haces esta de sobra.

Los rates para el tantra se discutieron con los admins y es un rate bueno para el tipo y enfoque del game.

CZ no es solo tantra, si no te gusto por x o y motivo, y queres probar los otros juegos, adelante, todos son invitados!

La idea es que la comunidad crezca y se divierta con sus juegos favoritos
                Aunque no lo parezca, fue un critica constructiva la de Antares. Solo que hay q ver como encaras el server. Si bien CZ es nueva, GZ no lo les. Hay toda una comunidad q juega este server x1, si nos gustaran los rates altos, estariamos en otras paginas, hay mas de 500 servers de rates altos de L2 y encima de interlude.

Pero aca estamos, x1 y en C4, y mas que felices. Los rates altos no les van a gustar a mucha gente, y se quejarian mas de esto, pero el unico post q se hizo le pusieron CLOSED. Y ahora vos le decis q no lo jueguen si no les gusta...

El tiempo dira quien tiene razon.

Saludos y larga vida a la nueva comunidad de Tantra.
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by SHae View Post
                  me van a dejar afuera? =(

esta bien.. de todas formas no necesito compañeros de aventura!! >.<!! xD
                  Pero yo voy a mandar solicitud a tu clan

Comment

Originally posted by Br4nd0m View Post
                    No shupo medias, solamente lo defiendo porque le estan discutiendo algo que no pueden defender porque no tienen ni un puto argumento.
                    el no te va a defender si la cagas
                    Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                    C.D.S New Generation Special Force Comander
                    Originally Posted by martinchux:
                    Loco,me cuesta entender que escribis XD
                    Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                    porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Originally posted by Minako View Post
                      Gracias por tus buenos deseos (?)

Si no te gusta el juego, no lo juegues. Demostrar lo que deseas con CZ y de la forma que lo haces esta de sobra.

Los rates para el tantra se discutieron con los admins y es un rate bueno para el tipo y enfoque del game.

CZ no es solo tantra, si no te gusto por x o y motivo, y queres probar los otros juegos, adelante, todos son invitados!

La idea es que la comunidad crezca y se divierta con sus juegos favoritos
                      Como dijeron antes, NOSOTROS (usuarios de CZ, la base de todo esto porque sin usuarios no sirve de nada los server) estamos aca por una razon, y la mayoria, comparten un gusto, un pensamiento, se divierten jugando severs x1, esforzarse para conseguir lo que quieren, quieren jugar un server lento, igual a como el juego fue creado.

Si nos gustarian los servers con rate altos, no estariamos aca, estariamos (como dijeron antes) en uno de los 500 server con Interlude (L2 dos versiones mas delante que la que usamos aca) que hay por ahi, y mas teniendo en cuenta que ahora nisiquiera es un server local, sino que esta en USA, hasta podriamos irnos a un server hosteado en argentina para jugar sin delay.

Asi que hablaron entre los admins y ese rate es bueno para el enfoque del juego? Entonces reformulemos la critica, no me parece bien el "ENFOQUE" del juego que buscan. Se entiende? Hay 4 servers de MMORPG, los cuales tienen un enfoque casi identico, pero vos estas cambiando el enfoque de UNO de esos server.

Tenes razon con que CZ no es solo tantra, pero es una comunidad, no son 4 servers independientes, son 4 servers bajo un mismo nombre, es la misma gente.

Yo probe el tantra y ni me gusto, me jodio mucho ser level 30 en media hora, encambio se que los otros juegos, por mas que no me guste alguno, los voy a repsetar, porque se que hay gente que les gusta y se esta rompiendo el culo para llegar a lo que desean.

La gente que juega servers de rate altos piensa diferente a la gente de esta comunidad, (la mayoria, algunos juegan esos por falta de tiempo).

El tiempo mostrara los frutos de ese "enfoque" que buscan. Suerte.

Comment

Originally posted by uiMaN
                        Como dijeron antes, NOSOTROS (usuarios de CZ, la base de todo esto porque sin usuarios no sirve de nada los server) estamos aca por una razon, y la mayoria, comparten un gusto, un pensamiento, se divierten jugando severs x1, esforzarse para conseguir lo que quieren, quieren jugar un server lento, igual a como el juego fue creado.

Si nos gustarian los servers con rate altos, no estariamos aca, estariamos (como dijeron antes) en uno de los 500 server con Interlude (L2 dos versiones mas delante que la que usamos aca) que hay por ahi, y mas teniendo en cuenta que ahora nisiquiera es un server local, sino que esta en USA, hasta podriamos irnos a un server hosteado en argentina para jugar sin delay.

Asi que hablaron entre los admins y ese rate es bueno para el enfoque del juego? Entonces reformulemos la critica, no me parece bien el "ENFOQUE" del juego que buscan. Se entiende? Hay 4 servers de MMORPG, los cuales tienen un enfoque casi identico, pero vos estas cambiando el enfoque de UNO de esos server.

Tenes razon con que CZ no es solo tantra, pero es una comunidad, no son 4 servers independientes, son 4 servers bajo un mismo nombre, es la misma gente.

Yo probe el tantra y ni me gusto, me jodio mucho ser level 30 en media hora, encambio se que los otros juegos, por mas que no me guste alguno, los voy a repsetar, porque se que hay gente que les gusta y se esta rompiendo el culo para llegar a lo que desean.

La gente que juega servers de rate altos piensa diferente a la gente de esta comunidad, (la mayoria, algunos juegan esos por falta de tiempo).

El tiempo mostrara los frutos de ese "enfoque" que buscan. Suerte.
                        agreee pòrbe el tantra...con poco respeto igual o mas basura que silkroad

pdata: cual es el lvl maximo?

a alq ue me quiera quotear : lineage2 RULz

Comment

para mi que le vieron a tantra todas las de perder y para ganar un poco mas de pulico subieron los rates ..

Comment

para mi q no hay q sacar concluciones al pedo

Comment

para mi el trantra la resuckea se parece al silk road

Comment

Si la verdad q si, yo por mi parte no jugaria un server de rates elevados respeto la desicion del staff del tantra pero al igual q muchos usuarios no me llame la atencion probar un juego de rates muy elevados. A parte, no me gusta los juegos en las q se juega con "bestias" o Bicho raro :P (como el WoW q lo odio -.-")

Con respecto al Perferct Word, vi unos videos y pinta de buen juego...aunq no se si toy traumado o q pero fisica y gestualmente las elfas son muy parecidas a las elfas del l2? Y_Y.

Lo q estaba viendo es q el PW tiene partes del mapa totalmente bajo agua, tierra y aire, eso le falta al lineage II Y en algunas cosas el L2 parece ser un juego bastante incompleto :S

PD: Todo lo q escribo lo escribo en primera impresion, porq nunca probe los demas juegos, asi q a esperar a q abra el servidor pa probarlo (porq por ahi me toy mandando cualquiera xD)
                                Nombre: Sebbastian71
                                Clase: DarkAvenger 65+
                                Clan: No Clan

Nombre: Maserati
                                Clase: HawkEye
                                Clan: No Clan

Comment

Working...
                                X