Announcement
Collapse
No announcement yet.
Este soy yo
Collapse
X
-
Re: Este soy yo
Originally posted by Slave Alexander View PostSi, y agrego que tambien la hermenéutica telúrica incaica transtrueca a la peripatética notrética de la filosofÃa aristotélica, por la iniqüidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, puede a veces ser irrelevante en situaciones donde se aplica facilmente la teorÃa del caos... asi que podrÃamos decir entonces, que en el hipotético caso de que los conocimientos de Jansenson alcanzaran altos niveles de comprensión universal y estuvieran a la altura de una conversación medianamente inteligente (cosa que según las probabilidades que nos dan como resultado con un simple cálcuIo de matemática aplicada, y análisis matemático, son de 1/78.932), este post nunca hubiera llegado hasta este punto, ya que al entender los comentarios de rico contendio or7ográfico y buen uso del sintaxis de nuestra querida compañera de sala Pizarnik, Jansenson nunca hubiera hecho una observación que rebajara sus niveles de vivacidad, razonamiento, buen juicio, agudeza mental, lógica, reflexión, conceptos especulativos, raciocinio y capacidad de sus "dotes" ante la sociedad, haciendolo quedar como un simple, ignorante, grasa, inculto, retrasado, inexperto, analfabeto y rústico pensador...
Gracias.
de na.
Slave es por esclavo o por eslavo?
(Leà tu thread explicando tu nombre pero tenÃa que preguntar, me quedó picando igual)
Comment
 -
Originally posted by Pizarnikde na.
Slave es por esclavo o por eslavo?
(Leà tu thread explicando tu nombre pero tenÃa que preguntar, me quedó picando igual)
Es por Esclavo mi querida amigaOriginalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
 -
Creo que en este punto del thread, el hecho de opinar sobre la foto de Ark0n ya seria desvirtuar.
Por lo que respecta al nuevo centro de atencion del tema, me parece muy interesante el debate sobre la forma en la que uno se comunica, y que metodos/estrategias utiliza para hacerce entender de diversas formas.
Yo, cuando era chico [no, no cambie de sexo. Sino, que cuando era de menor edad, o mas bien, usando el lexico de este foro, ``cuando era: low lvl; noob; pt; newbie; etc] me preguntaba por que las personas mas grandes usaban palabras mas complejas y dificiles, si usando palabras mas ``faciles´´ cualquiera podia entender lo que dijese ... hasta que entendi que al utilizarlas, aveses es pocible ser mas especifico en lo que se quiere expresar.
Originally posted by -Seba-Somos las ratas de laboratorio de Pizarnik T_TYo preferiria verlo como que en realidad, Pizar (...puedo decirte Pizar?
) nos estudia en nuestro ambiente natural, como si fuera un documental.
Originally posted by MinakoPor la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Sientes el efecto de: Powned by Minako
Comment
 -
Originally posted by xAntareSxPizar dirÃa "Expresión", en vez de "Expreción", sospecho <.<(diez caracteres)
Originally posted by MinakoPor la forma en que posteaste
Por como te dirijes al staff
Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
Por romper las reglas del foro
Por comportarte con un nene de 5 anios
Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.
Sientes el efecto de: Powned by Minako
Comment
 -
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postme gusta mas q me denominen "chanchito de la india de pizar"
Ep... Midima, re chistoso aunque no es tan entandarizado todo, es mas relajado, si "investigara" tanto no posterÃa, no podrÃa intervenir en el ambiente estudiado (?).
Comment
 -
Pizi, unete a mi y sometamos a todos estos ineptos de la sala comun...
primero comun...
despues l2...
despues todo comunidad zero...
y finalmente...
EL MUNDO!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAOriginalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
 -
Originally posted by Slave AlexanderPizi, unete a mi y sometamos a todos estos ineptos de la sala comun...
primero comun...
despues Lineage 2...
despues todo comunidad zero...
y finalmente...
EL MUNDO!!!
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que faltaba, gente con complejo de superioridad.TheLworD
TH
DE/NewOrder forever
Comment
 -
Vino fallado e' fabrica el pobre (?)
Che, la parte de tu firma que dice "I never bluff", es porque nunca vas a llegar a 77 y vas a tirar bluff? :$Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
 -
Originally posted by Khinsenth View PostVino fallado e' fabrica el pobre (?)
Che, la parte de tu firma que dice "I never bluff", es porque nunca vas a llegar a 77 y vas a tirar bluff? :$TheLworD
TH
DE/NewOrder forever
Comment
ÂÂÂÂ
Comment