Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este soy yo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Este soy yo

    Originally posted by Slave Alexander View Post
    Si, y agrego que tambien la hermenéutica telúrica incaica transtrueca a la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la iniqüidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, puede a veces ser irrelevante en situaciones donde se aplica facilmente la teoría del caos... asi que podríamos decir entonces, que en el hipotético caso de que los conocimientos de Jansenson alcanzaran altos niveles de comprensión universal y estuvieran a la altura de una conversación medianamente inteligente (cosa que segun las probabilidades que nos dan como resultado con un simple cál**** de matemática aplicada, y análisis matemático, son de 1/78.932), este post nunca hubiera llegado hasta este punto, ya que al entender los comentarios de rico contendio ****gráfico y buen uso del sintaxis de nuestra querida compañera de sala Pizarnik, Jansenson nunca hubiera hecho una observación que rebajara sus niveles de vivacidad, razonamiento, buen juicio, agudeza mental, lógica, reflexión, conceptos especulativos, raciocinio y capacidad de sus "dotes" ante la sociedad, haciendolo quedar como un simple, ignorante, grasa, inculto, retrasado, inexperto, analfabeto y rústico pensador...



    Gracias.
    kb el pote

    Comment


    • #32
      Re: Este soy yo

      Originally posted by Slave Alexander View Post
      Si, y agrego que tambien la hermenéutica telúrica incaica transtrueca a la peripatética notrética de la filosofía aristotélica, por la iniqüidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos, puede a veces ser irrelevante en situaciones donde se aplica facilmente la teoría del caos... asi que podríamos decir entonces, que en el hipotético caso de que los conocimientos de Jansenson alcanzaran altos niveles de comprensión universal y estuvieran a la altura de una conversación medianamente inteligente (cosa que según las probabilidades que nos dan como resultado con un simple cálcuIo de matemática aplicada, y análisis matemático, son de 1/78.932), este post nunca hubiera llegado hasta este punto, ya que al entender los comentarios de rico contendio or7ográfico y buen uso del sintaxis de nuestra querida compañera de sala Pizarnik, Jansenson nunca hubiera hecho una observación que rebajara sus niveles de vivacidad, razonamiento, buen juicio, agudeza mental, lógica, reflexión, conceptos especulativos, raciocinio y capacidad de sus "dotes" ante la sociedad, haciendolo quedar como un simple, ignorante, grasa, inculto, retrasado, inexperto, analfabeto y rústico pensador...





      Gracias.

      de na.


      Slave es por esclavo o por eslavo?


      (Leí tu thread explicando tu nombre pero tenía que preguntar, me quedó picando igual)

      Comment


      • #33
        Re: Este soy yo

        Originally posted by Pizarnik
        de na.


        Slave es por esclavo o por eslavo?


        (Leí tu thread explicando tu nombre pero tenía que preguntar, me quedó picando igual)


        Es por Esclavo mi querida amiga
        Originalmente publicado por Dr. Malito

        Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!

        Comment


        • #34
          Re: Este soy yo

          Creo que en este punto del thread, el hecho de opinar sobre la foto de Ark0n ya seria desvirtuar.

          Por lo que respecta al nuevo centro de atencion del tema, me parece muy interesante el debate sobre la forma en la que uno se comunica, y que metodos/estrategias utiliza para hacerce entender de diversas formas.

          Yo, cuando era chico [no, no cambie de sexo. Sino, que cuando era de menor edad, o mas bien, usando el lexico de este foro, ``cuando era: low lvl; noob; pt; newbie; etc ] me preguntaba por que las personas mas grandes usaban palabras mas complejas y dificiles, si usando palabras mas ``faciles´´ cualquiera podia entender lo que dijese ... hasta que entendi que al utilizarlas, aveses es pocible ser mas especifico en lo que se quiere expresar.






          Originally posted by -Seba-
          Somos las ratas de laboratorio de Pizarnik T_T
          Yo preferiria verlo como que en realidad, Pizar (...puedo decirte Pizar?) nos estudia en nuestro ambiente natural, como si fuera un documental.




          Originally posted by Minako
          Por la forma en que posteaste
          Por como te dirijes al staff
          Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
          Por romper las reglas del foro
          Por comportarte con un nene de 5 anios

          Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

          Sientes el efecto de: Powned by Minako

          Comment


          • #35
            Re: Este soy yo

            Originally posted by -Seba- View Post
            Somos las ratas de laboratorio de Pizarnik T_T
            me gusta mas q me denominen "chanchito de la india de pizar"

            Comment


            • #36
              Re: Este soy yo

              Pizar diría "Expresión", en vez de "Expreción", sospecho <.<

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • #37
                Re: Este soy yo

                Originally posted by xAntareSx
                Pizar diría "Expresión", en vez de "Expreción", sospecho <.<
                (diez caracteres)
                Originally posted by Minako
                Por la forma en que posteaste
                Por como te dirijes al staff
                Por la cantidad de threads que creaste en las diferentes secciones
                Por romper las reglas del foro
                Por comportarte con un nene de 5 anios

                Por esos motivos, tu caso/reclamo/peticion NO SERA ATENDIDA en ningun momento.

                Sientes el efecto de: Powned by Minako

                Comment


                • #38
                  Re: Este soy yo

                  Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                  me gusta mas q me denominen "chanchito de la india de pizar"
                  ... suena re tierno, me gusta.

                  Ep... Midima, re chistoso aunque no es tan entandarizado todo, es mas relajado, si "investigara" tanto no postería, no podría intervenir en el ambiente estudiado (?).

                  Comment


                  • #39
                    Re: Este soy yo

                    Yo soy su chanchito de la india favorito >.>

                    Comment


                    • #40
                      Re: Este soy yo

                      ok, ta bien.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Este soy yo



                        Me voy a tomar tereré feliz *.*

                        Comment


                        • #42
                          Re: Este soy yo

                          Pizi, unete a mi y sometamos a todos estos ineptos de la sala comun...


                          primero comun...


                          despues l2...


                          despues todo comunidad zero...






                          y finalmente...




                          EL MUNDO!!!




                          MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          Originalmente publicado por Dr. Malito

                          Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Este soy yo

                            Originally posted by Slave Alexander
                            Pizi, unete a mi y sometamos a todos estos ineptos de la sala comun...


                            primero comun...


                            despues Lineage 2...


                            despues todo comunidad zero...






                            y finalmente...




                            EL MUNDO!!!




                            MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


                            Lo que faltaba, gente con complejo de superioridad.
                            TheLworD
                            TH
                            DE/NewOrder forever

                            Comment


                            • #44
                              Re: Este soy yo

                              Vino fallado e' fabrica el pobre (?)


                              Che, la parte de tu firma que dice "I never bluff", es porque nunca vas a llegar a 77 y vas a tirar bluff? :$
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                              Comment


                              • #45
                                Re: Este soy yo

                                Originally posted by Khinsenth View Post
                                Vino fallado e' fabrica el pobre (?)


                                Che, la parte de tu firma que dice "I never bluff", es porque nunca vas a llegar a 77 y vas a tirar bluff? :$
                                Si supieras ingles no preguntarías el significado
                                TheLworD
                                TH
                                DE/NewOrder forever

                                Comment

                                Working...
                                X