Announcement

Collapse
No announcement yet.

El lado satanico del l2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El lado satanico del l2...

    Anakim, Lilim, son nombres de angeles de la mitologia hebrea, por si les interesa

    Lily!

    Comment


    • #17
      Re: El lado satanico del l2...

      Originally posted by Lily View Post
      Anakim, Lilim, son nombres de angeles de la mitologia hebrea, por si les interesa

      Lily!

      vos sos anti mochis no?







      SOS SATANICA!!! :O


      xDDD
      Originalmente publicado por Dr. Malito

      Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


      MUAJAJAJAJA!


      MUAJAJAJAJA!

      Comment


      • #18
        Re: El lado satanico del l2...

        doom=perdicion
        omen beast= bestia del abismo
        nightmare= pesadillas

        tipos de demonios(mobs):
        Utukku:
        Utukki (acadios) o Utukku (sumerios), para los sumerios eran un espíritu o demonio, que podía ser malévolo o benévolo. Para los acadios eran siete demonios que descendían de An y Antu. A los utukku malos los llamaron Edimmu o Ekimmu y a los buenos Shedu o lammasu, uno de los más conocidos uttuku malos fue Alû.


        Súcubo:
        según las leyendas medievales occidentales, es un demonio que toma la forma de una mujer guapa para seducir a los hombres, sobre todo a los monjes, en sus sueños, para tener relaciones sexuales con ellos. De esta manera, absorben la energía del hombre para mantenerse, y a menudo, llegan hasta tal punto, que pueden dejarlo agotado o incluso matarlo.

        lilit:
        es una figura legendaria de la mitología (o del folclore) judeocristiano: la primera esposa de Adán, anterior a Eva, y como un demonio que raptaba a los niños en sus cunas por la noche, madre de los súcubos. Se la representa con el aspecto de mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.

        Lilim:
        Los lilims son, según la mitología hebrea, hijos que Lilith (primera esposa de Adán, que fue expulsada del paraíso) procreó con varios demonios, especialmente con Samael. Algunos de estos demonios, como el llamado Lilu, eran espíritus errantes de sexo femenino, equivalentes a la figura del vampiro y el súcubo. A la misma clase de demonios pertenecen el Idlu Lilu y el Artad Lili existentes en la mitología acadia y sumeria.
        Los lilims son descritos únicamente como "seres cubiertos de pelo" que mataban a todos los niños menores de ocho días (incircuncisos aún) que le fueran posibles, por lo que eran muy temidos por las madres. Según la leyenda, es consecuencia de la venganza de Lilith, a la que le fueron muertos 100 hijos al día por parte de los arcángeles de Yahvé.

        algunos nombres de demonios conocidos:
        astaroth:
        Dicen ciertos autores de demonología que Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenecen Belcebú y Lucifer; sus principales ayudantes son tres demonios llamados Aamon, Pruslas y Barbatos. En el Dictionnaire Infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro.

        abadon:
        Abadón o Abaddon (del hebreo אבדון Avadon, ‘destrucción’ o ‘perdición’) es el destructor jefe de los demonios de la 7ª jerarquía, según los demonólogos, tal es el nombre que da San Juan en su apocalipsis al rey de las langostas, algunos le miraban como el ángel exterminador.
        Es el Destructor, en el libro de Apocalipsis, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara la terribles lluvias que arrasaron Egipto.

        y hay mucho mas,
        muy relacionado con el tema esta el lineage no?

        Comment


        • #19
          Re: El lado satanico del l2...

          De donde sacaste eso necro?

          Me interesa ese tema.
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

          Comment


          • #20
            Re: El lado satanico del l2...

            estas haciando un curso avanzado de invocacion de demonios y no conoces a ninguno?
            xD

            toma la url
            DEMONOLOGIA

            Comment


            • #21
              Re: El lado satanico del l2...

              ...


              Gracias por responder.


              Tendria que googlear pero toda la paja me da u.u
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

              Comment


              • #22
                Re: El lado satanico del l2...

                Originally posted by Khinsenth View Post
                ...


                Gracias por responder.


                Tendria que googlear pero toda la paja me da u.u
                toma pavote no te enojes
                DEMONOLOGIA

                Comment


                • #23
                  Re: El lado satanico del l2...

                  No me enoje, tengo sueño nomas.


                  Muchas gracias
                  Originally posted by Sephiroth_DT
                  LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                  Originally posted by Seba
                  Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                  Comment


                  • #24
                    Re: El lado satanico del l2...

                    En el Firefox podés encontrar una profecía cumplida, sólo tenés que poner en la barra de navegación: "about:mozilla" .
                    Y según algunos locos que leo por ahi, Lilith sería un extraterrestre que mataba humanos. Jajajajaja. Si quieren les paso después estas páginas de gente muyyyy loca.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El lado satanico del l2...

                      Alguien q sepa algo de mitologia no necesariamente tiene q ser demonologo se sabe esos nombres.

                      Pero de los que pocos se dieron cuenta o no se fijaron es que el demonio de las ruinas de talking island te da seas el lvl q seas 666 puntos de exp.

                      Comment


                      • #26
                        Re: El lado satanico del l2...

                        Antharas es el nombre de 1 estrella

                        mammon es el nombre del anti cristo

                        el l2 convina muchas culturas xD

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • #27
                          Re: El lado satanico del l2...

                          Originally posted by Arthas View Post
                          Antharas es el nombre de 1 estrella

                          mammon es el nombre del anti cristo

                          el Lineage 2 convina muchas culturas xD



                          es ANTARES, y es la estrella de MI constelacion la mas grosa... la de ESCORPIO ^^
                          Originalmente publicado por Dr. Malito

                          Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El lado satanico del l2...

                            Si, pero se el nombre se basa en eso xD

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • #29
                              Re: El lado satanico del l2...

                              Al Valhala Van Los Vikingos Cuando Mueren =o
                              Kareem Taurem druid

                              Comment


                              • #30
                                En realidad, el juego es una mezcla bárbara de símbolos tanto demoníacos como divinos. Si le ponés atención a todo, uno tendría que dejar de jugar. Es, para nos, solamente un pasatiempo, vivir una fantasía. Creo que si tenés fe de veras, no habría que hablar del S.... como si fuera cualquier cosa. Si te portás mal en la vida, vas a ir con S.... y no va a ser un juego.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X