Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No me cambia la ip, no entiendo T_T, nose si es por el router, o porke soy manka o por las dos.
No te preocupes, como van las cosas para lo unico q te va a servir cambiar el IP es para poder bajar de rapidshare sin tener q esperar..
la amyoria ya cambiamso el ip.. y problema persiste...
no se porq me da la sensacion q cambiaron algo en el server... q con algunos cleitens de flash dejo de funcionar...
lo de estabilizar al tension... lo voy a pprobar... pero es muy raro q derrepente a todo los saurios de flash se les cague el modem o comiencen a tener microcortees y los patee solo del L2 por no tener une stabilizador...
igual, bienvenida sea..voy a probar de ponerlo al estabilizador
jajaja bien ahi xD pt graxias!!
MI pregunta es si son lo microcortes, la IP BLE. Porque hay cuentas que me andan bien?.
PD: Tengo conectado el modem al estabilizador y me anda para atras igual :S.
Lineage 2 Nombre Bloodycape Profesión Spell Howler Clan Mitologyc
WOW Nombre Maggie Profesión Tanquerrera Nombre Benx Profesión Frutadin Clan Ethernals
interlude anda perfecto... C4 no, la mayoria q les pasa esto tienen flash..pero flash anda bien... olvidendese del destabilizador... eso ya es un matozado de ahogados..porq ya no sabemos q hacer... todos keremos viciar con nuestros keridos PJ y no podemos T__T
GMs y/o adminss pleaseee diganos algo... keremos saber al menos si realmetne lo q supongo es asi, hay ago diferente en C4?
no tiene nada que ver el istalador ya arregle ese problema es que el update trae cualquier porkeria ahora el problema es que no puedo loguear de ninguna forma entra 5 segundos y me patea no se que pude ser y para colmo ningun gm dice nada pero nada eso ya e smas que molesto
yo tengo flash y interlude me anda = que el c4 ahora xD
o: antes me kickeaba a los 25 segundos ke loguiaba ahroa no puedo loguiar XD
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
ya nose q mas hacer ya postien en todos los post y lei todos los q tienen q ver con este tema y ningun admin dice nada... me toy volviendo loko loko ajjajaj
Comment