Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Al Logear

    Buenas, keria saber si a todos lo q usamos Flash coneccion modem les pasa esto, apenas logeas, tardas 5mn en visualizar todo, no ves los skiles, no te podes mover y si tenes MUCHA suerte no te sale el cartelito q te indica q estas desconectado para poder moverte durante unos 10mn q se caiga y volver a lo mismo.
    Yo por ahora puedo logear despues de la 1AM probe a la mañana, y un rato a la tarde y no puedo, hay alguna forma de arreglar esto ? o solo kejarse con Flash hasta q hagan algo ?

  • #2
    Re: Problemas Al Logear

    Eso me pasa cuadno logueo en una city nomas.

    Lo q si es q me patea los pjs cuando estoy leveando y eso es muy molesto . La cosa q klago no hay es es q te patea nomas xD

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • #3
      Re: Problemas Al Logear

      Si chuker, tengo flash cablemodem, no tengo LAG pero me kickea los clientes cada.. no se, 10 min, recien dropie el Baium y ninguna larva lo vio :$
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #4
        Re: Problemas Al Logear

        Y si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el L2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #5
          Re: Problemas Al Logear

          A mí me pasó ayer similar a lo tuyo Chuker, pero hoy no tengo problemas.

          Podrías reclamar a Flash... pero saldría con la típica "estamos arreglando el problema en estos momentos"

          (como si fuera peor, te dan a elegir opciones y todas dicen la misma -.-)
          Mithuth - Spectral Master

          Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

          Comment


          • #6
            Re: Problemas Al Logear

            yo dropie el escudo nightmare y lo agarro decanito jajaja, no tengo mejor idea q irme solo a bardear a FOD con problemas de coneccion.. ensima hoy llueve y no se si da para salir x como esta lloviendo :S
            Sin vicio y sin cerveza chuka pierde... su escudo T.T

            Originally posted by Gavo
            Y si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el Lineage 2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.
            jaja le pensaba preguntar si tenian alguna irregularidad en el sistema, y si no sabia q decirme le pediria q me devuelva mi escudito 8( . Pero concuerdo con vos, seguro q es un problema del server con Flash..

            Comment


            • #7
              Re: Problemas Al Logear

              Ami me pasaba lo mismo pero fui cambiando de ip hasta que encontre 1 que me anda muy bien xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #8
                Re: Problemas Al Logear

                Salen unas birras por lanus chuka :P


                y si yo tenia problemas pero con speedy antes, ahora me pase a fibertel y anda de diez!!!
                El peadazouuuuuuuuuuu


                Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas Al Logear

                  Originally posted by Pitbull View Post
                  Salen unas birras por lanus chuka :P


                  y si yo tenia problemas pero con speedy antes, ahora me pase a fibertel y anda de diez!!!
                  Naaa unas birras las pelotas, ami zetha y vos me prometieron una salida mas inolvidable q ir a disney :$

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas Al Logear

                    Originally posted by Chuker View Post
                    Naaa unas birras las pelotas, ami zetha y vos me prometieron una salida mas inolvidable q ir a disney :$

                    SALEEEEEEEEEEEEEEEEE


                    el pedaaaaaaaaazo :P
                    El peadazouuuuuuuuuuu


                    Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas Al Logear

                      Bueno yo tb tengo el mismo problema de chuka (ya sabia el), pero si mepa q es un problema del server con flash, porq la velocidad de la conexion sigue = que siempre, me anda re bien. Pero el server anda muy mal.

                      Tb me pasa como a pertu, en las citys, cuando salgo un poco, anda un poco mejor, pero no tanto... sigue estando injugable..
                      Lonco - Mystic Muse 79

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas Al Logear

                        Ami solo me molesta en el juego q me patea lag 0 , ayer a la noche tnia unos lagazos terribles xD . Debe ser del server por q con respecto a bajar cosas y todo lo demas de internet em anda bien xD

                        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problemas Al Logear

                          Yo estoy = ni entrar puedo tengo 2 mb y no puedo hacer nada, loperor es que se me congela la imagen y dropie varias cosas por eso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problemas Al Logear

                            Originally posted by Gavo
                            Y si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el Lineage 2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.
                            ajjajaja me pasa lo mismo yo llamo y digo mira yo trabajo y necesito q la bajada internacional ande bien sino no me sirve internet.... es eso lo q pasa internet anda bien pero es la bajada internacional igual estos dias llame a flash y no te atiende nadie solo la makina q te dice q ya estan arreglando los problemas....
                            CIPRO
                            Adventurer:7x

                            Swordsinger:6x
                            CoCo CoCo Tuky Tuky

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas Al Logear

                              Gente, a mi me pasaba algo similar, se me desconectaba cada 5 o 10 min... Pero la diferencia es que yo tengo arnet 1mb...
                              Si tienen de antivirus Avast, creo que ya se que puede ser...
                              Digan si tienen avast y les digo que pueden llegar a hacer...

                              ~MisaOneehan - StormScreamer - lvl 77~
                              ~Sub1: Necro - lvl 73 ~
                              Clan: Stigia
                              Ally: NewOrder


                              Sabes que significa tener que hablar de la vida social de una persona?, no tener nada para criticar de su forma de juego...

                              Comment

                              Working...
                              X