Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pertusi77
    replied
    Re: Problemas Al Logear

Si eso es verdd aunke sea q diga nosotros no tnemos anda q ver xD

Leave a comment:

• Zab
    replied

che posta algun admin podria dar alguna explicacion q somos bastantes q no podemos loguear y yo no puedo cambiar la ip porq toy conectado a una red q la pc q hace de host no le peudo modificar la configuracion ademas q no se como cambiar la ip porq hay un router wifi de por medio -.-

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Y yo con las ganas de levear que tenia... igual me sirve de excusa para estudiar. G_G

Leave a comment:

• Zolon
    replied

oa algun admin cheeeeeeeeeeeee dejen el beta del ano ese y hagamos q todos podamos jugar a este primero :S
    5dias casi sin jugar y contando.... Vamos plis alguien q nos tire un palito de feeee

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by Amoeba View Post
    Todos los que tengan Flash, asegurense de mirar una pagina donde verificar la velocidad de descarga de internet. Yo estoy en proceso de quejarme, porque en vez de mandarme 1 mega (lo que estoy pagando), estan disminuyendo la velocidad a 128...
    En pocas palabras, nos estan robando!
    Tene en cuenta que la velocidad de descarga es la conexion que te venden dividido por 7 o 8 no me acuerdo, eso es asi con todas las empresas.

Leave a comment:

• Amoeba
    replied

Todos los que tengan Flash, asegurense de mirar una pagina donde verificar la velocidad de descarga de internet. Yo estoy en proceso de quejarme, porque en vez de mandarme 1 mega (lo que estoy pagando), estan disminuyendo la velocidad a 128...
    En pocas palabras, nos estan robando!

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied

bueno les comento entre a otro server y todo funciona de 11 yo tengo flash de 3 megas puede que se problema con el server y flash o solamente con el server espero que esto termine rapido por que la verdad quiero jugar

Leave a comment:

• Zolon
    replied

ya nose q mas hacer ya postien en todos los post y lei todos los q tienen q ver con este tema y ningun admin dice nada... me toy volviendo loko loko ajjajaj

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    yo tengo flash y interlude me anda = que el c4 ahora xD
    o: antes me kickeaba a los 25 segundos ke loguiaba ahroa no puedo loguiar XD

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied

no tiene nada que ver el istalador ya arregle ese problema es que el update trae cualquier porkeria ahora el problema es que no puedo loguear de ninguna forma entra 5 segundos y me patea no se que pude ser y para colmo ningun gm dice nada pero nada eso ya e smas que molesto

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

No tiene nada que ver que tengas flash, conexion teletubiana o lo que sea, es un problema de tu instalador xD

pd: probaste pasando el updater?

Leave a comment:

• xZephaRx
    replied

tengo flash de 3 megas y no podisa loguear no se que pasa instale otra ves el programa y aplique los aprches y ahroa me tira esto

la verdad no se que pasa me dejo de cara

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

yo tengo flash y interlude me anda = que el c4 ahora xD

Leave a comment:

• Floydian
    replied

definitivamente es GZ, algo cambiaron en C4....

interlude anda perfecto... C4 no, la mayoria q les pasa esto tienen flash..pero flash anda bien... olvidendese del destabilizador... eso ya es un matozado de ahogados..porq ya no sabemos q hacer... todos keremos viciar con nuestros keridos PJ y no podemos T__T

GMs y/o adminss pleaseee diganos algo... keremos saber al menos si realmetne lo q supongo es asi, hay ago diferente en C4?

ROMIII NO SE CANSAAAAAAAA T__T

Leave a comment:

• Bloodycape
    replied

jajaja bien ahi xD pt graxias!!
    MI pregunta es si son lo microcortes, la IP BLE. Porque hay cuentas que me andan bien?.
    PD: Tengo conectado el modem al estabilizador y me anda para atras igual :S.

Leave a comment:

Working...
X