Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BaKfutt 4
    replied
    Re: Problemas Al Logear

Ami me pasaba lo mismo pero fui cambiando de ip hasta que encontre 1 que me anda muy bien xD

Leave a comment:

• Chuker
    replied

yo dropie el escudo nightmare y lo agarro decanito jajaja, no tengo mejor idea q irme solo a bardear a FOD con problemas de coneccion.. ensima hoy llueve y no se si da para salir x como esta lloviendo :S
    Sin vicio y sin cerveza chuka pierde... su escudo T.T

Originally posted by Gavo
    Y si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el Lineage 2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.
    jaja le pensaba preguntar si tenian alguna irregularidad en el sistema, y si no sabia q decirme le pediria q me devuelva mi escudito 8( . Pero concuerdo con vos, seguro q es un problema del server con Flash..

Leave a comment:

• =Mithuth=
    replied

A mí me pasó ayer similar a lo tuyo Chuker, pero hoy no tengo problemas.

Podrías reclamar a Flash... pero saldría con la típica "estamos arreglando el problema en estos momentos"

(como si fuera peor, te dan a elegir opciones y todas dicen la misma -.-)

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Y si llamas a Flash decime plz ke le vas a decir porque estaba pensando en eso y no da decirle "loco se me cae el L2" no se q decirle, porque la conexion me anda perfecto, es mas, no creo q sea problema DE flash sino problema del server CON flash.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Si chuker, tengo flash cablemodem, no tengo LAG pero me kickea los clientes cada.. no se, 10 min, recien dropie el Baium y ninguna larva lo vio :$

Leave a comment:

• pertusi77
    replied

Eso me pasa cuadno logueo en una city nomas.

Lo q si es q me patea los pjs cuando estoy leveando y eso es muy molesto . La cosa q klago no hay es es q te patea nomas xD

Leave a comment:

• Chuker
    started a topic Problemas Al Logear

Problemas Al Logear

Buenas, keria saber si a todos lo q usamos Flash coneccion modem les pasa esto, apenas logeas, tardas 5mn en visualizar todo, no ves los skiles, no te podes mover y si tenes MUCHA suerte no te sale el cartelito q te indica q estas desconectado para poder moverte durante unos 10mn q se caiga y volver a lo mismo.
    Yo por ahora puedo logear despues de la 1AM probe a la mañana, y un rato a la tarde y no puedo, hay alguna forma de arreglar esto ? o solo kejarse con Flash hasta q hagan algo ?
Working...
X