Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No tengo 2 traders que andan joya y una mochi re pt (todas cuentas diferentes).
La de de mi PJ principal y la de la mochila que siempre uso son las que tienen ese problema.
Toy con mi palus en el derby hace como 2 horas, 0 lag, todas las skills joya, etc.
Entro con bloody mi pj principal 2 minutos de juego, cae, la mochila igual:/
No entiendo porque unas cuentas me andan joya, mientras que otras me desconecta o se me queda en la pantalla del guerrero con el dragon!! LOS PTS ME ANDAN JOYA!!:S. Eso me confunde, si fuera el IP no tendria que tener el mismo problema con todas las cuentas?
claro por eso pense q tenia q ver con el BETA este tema empezo desde q empezaron a trata r de poner en marcha el beta...
lo unico q me imagino esq kizas hallan cambiando algo en GZ cuando pusieron el beta... tora no se me ocurre...proq tmb tengo pjs q me adna y pjs q no...
igual... no termino de determianr por parde kiene s el problema, si de flash, de GZ o de ambos... es medio confuso, va mas allad e mi humilde conocmiento xD
No entiendo porque unas cuentas me andan joya, mientras que otras me desconecta o se me queda en la pantalla del guerrero con el dragon!! LOS PTS ME ANDAN JOYA!!:S. Eso me confunde, si fuera el IP no tendria que tener el mismo problema con todas las cuentas?
a todos nos pasa lo mismo a = que vos empece con lso problemas hoy los microcortes los traigo desde hace 2 semanas asi que decidi mañana salgo de mi trabajo paso x flash y pudro despues pido rebaja jajajajaj y de ultima sigo pidiendo x favor no me dejen sin l2 pliz pliz pliz
a mi tmb me pasa esto, y tengo flash, y tmb me pasa aveces que en el counter strike se me sube de golpe mucho el ping, ponele de 40 salta a 120-200 aveces llega a 1200... asi que llame a flash.. y le dije:
-Loco me estan cagando a tiros en el CS!! Bajame el ping ya!!!!!.... bue no se lo dije asi.. pero en otras palabras..
y me dijeron lo mismo q a otro flaco : no damos soportes a juegos, etc..
asi que si no anda lo de la ip voy a probar decirles( como dijo uno antes) que laburo con internet que anda todo re mal xD
otra cosa, con el tema de loguear.. ayer me andaba joya, pero hoy intente entar y no pude. Loguee la cuenta, elijo pj, y cuando le doy 'comenzar' carga la pantalla del gladiator y el dragon y se queda ahi tildado.. ¿alguien sabe q puede ser?
no instale el interlude ni nada nuevo, la config quedo tal cual..
Yo tengo el mismo problema y tambien tengo flash. Pero si fuera un problema de flash entonces tendriamos que tener el problema no solo en CZ sino que para navegar o para cualquier juego online y la verdad que solamente pasa con CZ el resto de la internet me anda mas que bien y a la velocidad correcta 3mb.
Ya probe de renovar el ip, pase por todos los gateway de flash a esta altura y nada, siempre pasa lo mismo despues de la 1am ahi empieza a andar bien.
Estaria bueno que alguien del staff se pegue una vuelta para decirnos si el problema es de ellos o de flash (cosa que dudo) porque hace una semana que venimos con problemas y si no nos dan una ayudita para saber de donde puede venir el problema no podemos tampoco hacer el reclamo al proveedor.
a ver a ver... llame a flash... le dije la posta... "loco mira adna todo de 10 salvo q no puedo jugar online un juego q me gusta"
a lo q respondio: "nostoros no damos soporte con lo q es juegos online"
previamente... yo ya habia logrado cambiar el IP q me da flash... ponele q flash em daba el ip 101... como tengo un ruter lo q hice fue cambiar manualmente la mac del router poniendole cualkiera al azar... cuando desconecte y conecte el modem me asigno otra IP... ponele la 102... loguie al l2... anduvo joya...
asi 5 dias... hoy me vuelve a pasar lo mismo con la IP 102... entocnes dije... bue, vuelvo a cambiar la mac y me de otra IP nueva... lo hice y me asigno la 103...
loguie y andaba mal... me desconectaba, no cargaba skilles etc...
tire otra mac al azar en el router y dejo de asignamre IP neuvas... (como si solo se pudiera ahcer 3 veces) solo me asignaba la 101 cuando ponia la direccion mac q estaba en un principio...
intente miles de combinaciones, incluso puse la mac de las otras PC q tengo en casa.. y no me asignaba IP, solo me asignaba la misma IP del principio si ponia la MAC de mi makina...
luego lei q hay varios q les pasa con esto y q tiene flash... hay alguien de mexico q tmb le pasa... hay getne de otros proveedores q tiene probemas tmb..
tmb lei lo del virus (todavia no probe de borrarlos)... todo esto empezo a pasar desde q estan trabajando con el BETA... se me ocurrio q kizas tenga algo q ver... me suena ams a problema del GZ mas q de los ISP...
ahora voy a probar de ver si tengo esos mismo virus q decian por ahi pasando el NOD32 tmb... si los tengo... y al borrarlos anda, les aviso... si alguien se le courre algo posteelo plz....
Intente todo lo que vi en el foro! NADA... Mis traders logueo perfecto! 0 lag sin problemas.
Mi pj principal y mi mochila quedan trabadas como si el juego estubiera cargando pero no pasa naranja! El Ip lo cambie facil 20 veces! como dijo Bakffut, con eso de taringa y NADA! Lo peor que mis amigos pueden loguear mi pj sin problemas:S. Ya nose que hacer
PD:TENGO FLASH T_T
Leave a comment: