Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Problemas Al Logear

    ahi probe con lo de taringa y me funco bien ^^ xD


    Pd: el q posteo lo de taringa
    xD

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • #32
      Re: Problemas Al Logear

      Originally posted by Chuker View Post
      Buenas, keria saber si a todos lo q usamos Flash coneccion modem les pasa esto, apenas logeas, tardas 5mn en visualizar todo, no ves los skiles, no te podes mover y si tenes MUCHA suerte no te sale el cartelito q te indica q estas desconectado para poder moverte durante unos 10mn q se caiga y volver a lo mismo.
      Yo por ahora puedo logear despues de la 1AM probe a la mañana, y un rato a la tarde y no puedo, hay alguna forma de arreglar esto ? o solo kejarse con Flash hasta q hagan algo ?
      yo tengo un problema parecido pero no tengo flash. la cosa es q cuando logueo , carga el juego y me aparce el cartel de q se me desconecto y entre denuevo.

      alguien sabe por q pasa esto ?

      Comment


      • #33
        Re: Problemas Al Logear

        Originally posted by rova
        Funciono, gracias

        Comment


        • #34
          Re: Problemas Al Logear

          a mi me esta pasando lo mismo, conexion Infinitum de Telmex, en Mexico, asi que no creo que sea solo cosa de los de flash.

          logeo y no me aparecen ni skills ni nada, y 10 minutos mas tarde me marca que he sido desconectado del server



          sumandole a eso mi conexion en general esta mal, las velocidades estan demasiado bajas estos dias, tengo conexio de 1 mega pero los medidores solo me detectan que ando a menos de 400 o 300 kb/s....

          asi que puede que a parte de tener todo lo que ustedes tinen yo tambien tenga 1 problema aparte xD


          dios ya quieor acabar el **** video para poder formatear mi pc
          SpikeVorador
          Spectral Dancer - Retirado
          Ally - Survival

          Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

          Mochila tu abuela

          Originally posted by Fenix
          No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
          No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

          Comment


          • #35
            Re: Problemas Al Logear

            speedy 3mb rlz!!!!!


            ip dinamica lo mejor xD
            * Name: momito
            * Skill: 77
            * Profecion: Storm Screamer
            * Clan: Mitologyc

            Comment


            • #36
              Re: Problemas Al Logear

              wiii al fin pude logear.

              chequen bien con sus antivirus gente, yo revize con el nod32 y me encontro 3 virus, todos con el nombre de Win32/Jeefo o algo asi, y los 3 estaban guardados en las carpetas del L2 cono Lineage2.exe, L2.exe y Unins000.exe.

              A sido detectarlos, borrarlos de la pc, reconfigurar mi conexion y santo remedio, ya me anda el l2 y recupere mi velocidad basicamente para todo.
              SpikeVorador
              Spectral Dancer - Retirado
              Ally - Survival

              Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

              Mochila tu abuela

              Originally posted by Fenix
              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

              Comment


              • #37
                Re: Problemas Al Logear

                Abri el cmd, y tire ipconfig /release, reinicie el modem y tire /renew y ahora funca todo bien.

                Comment


                • #38
                  Re: Problemas Al Logear

                  Probe con lo de taringa y con el realease/renew y nada

                  Comment


                  • #39
                    Re: Problemas Al Logear

                    Intente todo lo que vi en el foro! NADA... Mis traders logueo perfecto! 0 lag sin problemas.
                    Mi pj principal y mi mochila quedan trabadas como si el juego estubiera cargando pero no pasa naranja! El Ip lo cambie facil 20 veces! como dijo Bakffut, con eso de taringa y NADA! Lo peor que mis amigos pueden loguear mi pj sin problemas:S. Ya nose que hacer
                    PD:TENGO FLASH T_T
                    Lineage 2
                    Nombre Bloodycape
                    Profesión Spell Howler
                    Clan Mitologyc
                    WOW
                    Nombre Maggie
                    Profesión Tanquerrera
                    Nombre Benx
                    Profesión Frutadin
                    Clan Ethernals

                    Comment


                    • #40
                      Re: Problemas Al Logear

                      a ver a ver... llame a flash... le dije la posta... "loco mira adna todo de 10 salvo q no puedo jugar online un juego q me gusta"

                      a lo q respondio: "nostoros no damos soporte con lo q es juegos online"

                      previamente... yo ya habia logrado cambiar el IP q me da flash... ponele q flash em daba el ip 101... como tengo un ruter lo q hice fue cambiar manualmente la mac del router poniendole cualkiera al azar... cuando desconecte y conecte el modem me asigno otra IP... ponele la 102... loguie al l2... anduvo joya...


                      asi 5 dias... hoy me vuelve a pasar lo mismo con la IP 102... entocnes dije... bue, vuelvo a cambiar la mac y me de otra IP nueva... lo hice y me asigno la 103...

                      loguie y andaba mal... me desconectaba, no cargaba skilles etc...

                      tire otra mac al azar en el router y dejo de asignamre IP neuvas... (como si solo se pudiera ahcer 3 veces) solo me asignaba la 101 cuando ponia la direccion mac q estaba en un principio...

                      intente miles de combinaciones, incluso puse la mac de las otras PC q tengo en casa.. y no me asignaba IP, solo me asignaba la misma IP del principio si ponia la MAC de mi makina...

                      luego lei q hay varios q les pasa con esto y q tiene flash... hay alguien de mexico q tmb le pasa... hay getne de otros proveedores q tiene probemas tmb..


                      tmb lei lo del virus (todavia no probe de borrarlos)... todo esto empezo a pasar desde q estan trabajando con el BETA... se me ocurrio q kizas tenga algo q ver... me suena ams a problema del GZ mas q de los ISP...

                      ahora voy a probar de ver si tengo esos mismo virus q decian por ahi pasando el NOD32 tmb... si los tengo... y al borrarlos anda, les aviso... si alguien se le courre algo posteelo plz....


                      ROMI KIERE L2 T_______T

                      Comment


                      • #41
                        Re: Problemas Al Logear

                        Yo tengo el mismo problema y tambien tengo flash. Pero si fuera un problema de flash entonces tendriamos que tener el problema no solo en CZ sino que para navegar o para cualquier juego online y la verdad que solamente pasa con CZ el resto de la internet me anda mas que bien y a la velocidad correcta 3mb.

                        Ya probe de renovar el ip, pase por todos los gateway de flash a esta altura y nada, siempre pasa lo mismo despues de la 1am ahi empieza a andar bien.

                        Estaria bueno que alguien del staff se pegue una vuelta para decirnos si el problema es de ellos o de flash (cosa que dudo) porque hace una semana que venimos con problemas y si no nos dan una ayudita para saber de donde puede venir el problema no podemos tampoco hacer el reclamo al proveedor.

                        Slds.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Problemas Al Logear

                          a mi tmb me pasa esto, y tengo flash, y tmb me pasa aveces que en el counter strike se me sube de golpe mucho el ping, ponele de 40 salta a 120-200 aveces llega a 1200... asi que llame a flash.. y le dije:

                          -Loco me estan cagando a tiros en el CS!! Bajame el ping ya!!!!!.... bue no se lo dije asi.. pero en otras palabras..
                          y me dijeron lo mismo q a otro flaco : no damos soportes a juegos, etc..
                          asi que si no anda lo de la ip voy a probar decirles( como dijo uno antes) que laburo con internet que anda todo re mal xD

                          otra cosa, con el tema de loguear.. ayer me andaba joya, pero hoy intente entar y no pude. Loguee la cuenta, elijo pj, y cuando le doy 'comenzar' carga la pantalla del gladiator y el dragon y se queda ahi tildado.. ¿alguien sabe q puede ser?
                          no instale el interlude ni nada nuevo, la config quedo tal cual..

                          saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Problemas Al Logear

                            a todos nos pasa lo mismo a = que vos empece con lso problemas hoy los microcortes los traigo desde hace 2 semanas asi que decidi mañana salgo de mi trabajo paso x flash y pudro despues pido rebaja jajajajaj y de ultima sigo pidiendo x favor no me dejen sin l2 pliz pliz pliz

                            Comment


                            • #44
                              Re: Problemas Al Logear

                              No entiendo porque unas cuentas me andan joya, mientras que otras me desconecta o se me queda en la pantalla del guerrero con el dragon!! LOS PTS ME ANDAN JOYA!!:S. Eso me confunde, si fuera el IP no tendria que tener el mismo problema con todas las cuentas?
                              Lineage 2
                              Nombre Bloodycape
                              Profesión Spell Howler
                              Clan Mitologyc
                              WOW
                              Nombre Maggie
                              Profesión Tanquerrera
                              Nombre Benx
                              Profesión Frutadin
                              Clan Ethernals

                              Comment


                              • #45
                                Re: Problemas Al Logear

                                Originally posted by Bloodycape View Post
                                No entiendo porque unas cuentas me andan joya, mientras que otras me desconecta o se me queda en la pantalla del guerrero con el dragon!! LOS PTS ME ANDAN JOYA!!:S. Eso me confunde, si fuera el IP no tendria que tener el mismo problema con todas las cuentas?
                                claro por eso pense q tenia q ver con el BETA este tema empezo desde q empezaron a trata r de poner en marcha el beta...

                                lo unico q me imagino esq kizas hallan cambiando algo en GZ cuando pusieron el beta... tora no se me ocurre...proq tmb tengo pjs q me adna y pjs q no...


                                igual... no termino de determianr por parde kiene s el problema, si de flash, de GZ o de ambos... es medio confuso, va mas allad e mi humilde conocmiento xD


                                RRROOMIIIII KIERE VICIARRRRRRR T___T

                                Comment

                                Working...
                                X