Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas Al Logear

toy en la misma hace como 1 semana, y me da cosa llamar y decirle q me patea del Lineage 2 xD

Comment

yo no tengo arnet ni flash ni speedy ni fibertel ni nada de eso y anda joya ^^
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

LPM tengo el NOD32, y no creo q el problema sea x el anti virus, sino x el server con flash, x favor algun moderador q nos de una mano xP

Comment

cuanto ping tienen?
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Genteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
            se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
            La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
            Averiguar Nmero de IP

Bueno suerte y saludos By CIPRO
            CIPRO
            Adventurer:7x

Swordsinger:6x
            CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

Originally posted by Zolon View Post
              se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
              La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones
              Averiguar Nmero de IP

La verdad que ya probe todo.. porq no probar esto tambien ^^
              Lonco - Mystic Muse 79

Comment

ea ea ea anda lo de la ip!

Comment

Sep, lastima ke hay q cambiar hasta que encuentres una IP que no te mande hasta Korea para conectarse con el server ke ta en la loma del ogt hay q probar muchas veces tirando iprenew e iprelease, por ahi tiro tracert y me manda una lista de lpm da muchas vueltas para llegar al server:$
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Me pasa exactamente lo mismo, solo con el pj frainds que esta barado en aden y de ahi no salgo. El dia que no habia mobs, me pateaba cada 10 minutos a frainds, estaba re lagueado y cuando llegue a la city se cayo y no pude volver a loguear. Me hize otro pj para ver que onda y entre re bien.

A ver como anda el cambio de ip....

Comment

Originally posted by Zolon View Post
                      Averiguar Nmero de IP

Inicio>ejecutar>cmd> ipconfig /release ( desenchufas el moden 1 o 2 minutos) volves a conectar y pones ipconfig /renew y listo, asi vas haciendolo hasta encontrar una ip con la que puedas jugar xD
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Inicio>ejecutar>cmd> ipconfig /release ( desenchufas el moden 1 o 2 minutos) volves a conectar y pones ipconfig /renew y listo, asi vas haciendolo hasta encontrar una ip con la que puedas jugar xD
                        probe haciendo eso y con el bat que postearon pero no me cambia la ip sigue siendo la misma.

tengo flash cablemodem - =/

Comment

cerra el firewall.
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

No Te Dan Bola Los De Flash .... Es Como Hablar Con Una Pared

Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                              cerra el firewall.

ya lo cerre y sigue haciendo lo mismo, cuando pongo Estado en el icono de conexion aparece "la concesion caduca : 5 am "

supongo que es la consecion de la ip no?

sigue si ncambiar, ip del ****

Comment

tinardo, proba con esto Taringa! - Tutorial para cambiar IP Fija (solucion para Rapidshare func

Comment

Working...
                                X