Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Genteeeeeeee ya tengo el arreglo muajajjajajaja
se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones Averiguar Nmero de IP
se los doy? jejeje bueno miren para los q tenemos flash hay q rotar el ip hasta agarrar uno q ande, yo rote 16 veces el IP y al fin encontre uno q me anda josh la manera mas facil de ver si el ip anda es loguear con un trader en una city q este llena si no parecen las skills ya ta roten el ip de nuevo asi hasta encontrar uno..
La forma mas facil de rotar el ip q encontre es creando un archivo .bat para los q no saben como crearlo aca dejo una pag q muetra unas indicaciones Averiguar Nmero de IP
Bueno suerte y saludos By CIPRO
La verdad que ya probe todo.. porq no probar esto tambien ^^
Sep, lastima ke hay q cambiar hasta que encuentres una IP que no te mande hasta Korea para conectarse con el server ke ta en la loma del ogt hay q probar muchas veces tirando iprenew e iprelease, por ahi tiro tracert y me manda una lista de lpm da muchas vueltas para llegar al server:$
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Me pasa exactamente lo mismo, solo con el pj frainds que esta barado en aden y de ahi no salgo. El dia que no habia mobs, me pateaba cada 10 minutos a frainds, estaba re lagueado y cuando llegue a la city se cayo y no pude volver a loguear. Me hize otro pj para ver que onda y entre re bien.
Bueno suerte y saludos By CIPRO
Inicio>ejecutar>cmd> ipconfig /release ( desenchufas el moden 1 o 2 minutos) volves a conectar y pones ipconfig /renew y listo, asi vas haciendolo hasta encontrar una ip con la que puedas jugar xD
Inicio>ejecutar>cmd> ipconfig /release ( desenchufas el moden 1 o 2 minutos) volves a conectar y pones ipconfig /renew y listo, asi vas haciendolo hasta encontrar una ip con la que puedas jugar xD
probe haciendo eso y con el bat que postearon pero no me cambia la ip sigue siendo la misma.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment