Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Al Logear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Problemas Al Logear

bueno les comento entre a otro server y todo funciona de 11 yo tengo flash de 3 megas puede que se problema con el server y flash o solamente con el server espero que esto termine rapido por que la verdad quiero jugar
    Hola mundo

Comment

Todos los que tengan Flash, asegurense de mirar una pagina donde verificar la velocidad de descarga de internet. Yo estoy en proceso de quejarme, porque en vez de mandarme 1 mega (lo que estoy pagando), estan disminuyendo la velocidad a 128...
      En pocas palabras, nos estan robando!
      El lado femenino de un Warlord.

Comment

Originally posted by Amoeba View Post
        Todos los que tengan Flash, asegurense de mirar una pagina donde verificar la velocidad de descarga de internet. Yo estoy en proceso de quejarme, porque en vez de mandarme 1 mega (lo que estoy pagando), estan disminuyendo la velocidad a 128...
        En pocas palabras, nos estan robando!
        Tene en cuenta que la velocidad de descarga es la conexion que te venden dividido por 7 o 8 no me acuerdo, eso es asi con todas las empresas.
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

oa algun admin cheeeeeeeeeeeee dejen el beta del ano ese y hagamos q todos podamos jugar a este primero :S
          5dias casi sin jugar y contando.... Vamos plis alguien q nos tire un palito de feeee
          CIPRO
          Adventurer:7x

Swordsinger:6x
          CoCo CoCo Tuky Tuky

Comment

Y yo con las ganas de levear que tenia... igual me sirve de excusa para estudiar. G_G

Comment

che posta algun admin podria dar alguna explicacion q somos bastantes q no podemos loguear y yo no puedo cambiar la ip porq toy conectado a una red q la pc q hace de host no le peudo modificar la configuracion ademas q no se como cambiar la ip porq hay un router wifi de por medio -.-
              Waza =)

Comment

Si eso es verdd aunke sea q diga nosotros no tnemos anda q ver xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Working...
                X