Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La musica que me encanta para concentarme, ya que sea laburando, estudiando o leveando es:
- E.S. Posthumus
- Gregorian
- Era
- Enigma
etc...
PD: Desde ya hace tiempo pude rastrear el lugar donde se ubica el tal Nova (gracias a las tecnologias avanzadas de rastreo de ip) ... lo hice solo por curiosidad , para saber de donde era...
Si no se cambio del lugar, mandenme pm, les paso los datos, asi podran visitar a nuestro amigo. (obviamente si el Administrador me permitira hacer esto, q syo quizas es contra las reglas)
La musica que me encanta para concentarme, ya que sea laburando, estudiando o leveando es:
- E.S. Posthumus
- Gregorian
- Era
- Enigma
etc...
PD: Desde ya hace tiempo pude rastrear el lugar donde se ubica el tal Nova (gracias a las tecnologias avanzadas de rastreo de ip) ... lo hice solo por curiosidad , para saber de donde era...
Si no se cambio del lugar, mandenme pm, les paso los datos, asi podran visitar a nuestro amigo. (obviamente si el Administrador me permitira hacer esto, q syo quizas es contra las reglas)
Saludos.
¿Avanzadas? desde arpanet que es posible 'rastrear' un Ip, bah basicamente la unica forma de que no lo sepas es por los proxis.
Por otro lado ¿para que le interesaria a alguien visitar a Nova? ¿Entran en la deficiencia colectiva de llevar lo 'in-game' a lo 'out-game'? vamos esas son tipicas acciones que uno demuestra en la prepubertad.
Asumo que llevar algo de este estilo esta penado por las reglas del servidor.
Saludos.
Por otro lado ¿para que le interesaria a alguien visitar a Nova? ¿Entran en la deficiencia colectiva de llevar lo 'in-game' a lo 'out-game'? vamos esas son tipicas acciones que uno demuestra en la prepubertad.
Si, puede ser que tengas razon he.
Asumo que llevar algo de este estilo esta penado por las reglas del servidor.
Por eso, aclare, que no estoy seguro que dar la informacion de este tipo, seria no romper las reglas del forum ... (y si no estoy seguro en algo, no lo hago)
Por eso, aclare, que no estoy seguro que dar la informacion de este tipo, seria no romper las reglas del forum ... (y si no estoy seguro en algo, no lo hago)
De ultima siempre se le puede joder algo (en parámetros de la Internet) y acá (Argentina) es re fácil dado a que todavía los ISP estan en domain de las compañías de teléfono varias, so...AT FULL FORCE BOYS.
Pero eso de golpearlo ...nah.
lo maximo q llegue a pasar frente a una pc fue en un cyber de cordoba (uno chico q esta antes de llegar al Star Wars) fue un record de 57 horas jugando al MU y funcionando a base de pebetes y coca mientras escuchaba musica Grindcore, Deathgrind y crossover metal xq el duenio era reheavy rejodido xD. (pa los q no la conozcan se trata de esa musica parecida al black metal pero de un ritmo simple pero muy rapido y similar en extremo a la musica de bombardeo acustico )
un pvp con eso no se q resultara xD capaz q te matas si perdes, juas
Piensa En Musik Piensa En :
Queen
Soda Estereo
Rata Blanca
Beethoven Virus (buscala En Ares Q Esta Si T Pone Las Pilas)
Es Musica Clasica Tocada En Bandas Actuales A Ritmo De El Juego De Sacoas Y Otros "pumpit" O Algo Asi Esos Para Bailar
Daft Punk
Sistem Of A Down
Dj Mystic
Dead Or Alive
The Ofsprings
Iron Maiden
Dj Tiesto
Marylin Manson
Bandas Sonoras De Animes Copados :
Evangelion
Gantz
Scryed
Vanderad
Mezcla 1 A 7 Temas De C/ Banda Y Ponelo En En Winamp -reperir Todo + Shuffle-
Y Te Pone Las Pilas A Buen Ritmo
Para limar mucho tomo litros de coca y musicalizo con Prodigy y Arch Enemy ( cuando ya me estoy dando la cabeza contra el monitor del sueño) entre otros que me pone de la cabeza. Jajajaja, puedo estar horas
(que ilusa al creer que podia encenderse aca)
Movido a la sala comun...
Título Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment