Announcement

Collapse
No announcement yet.

jijiji

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: jijiji

t kiero mosho (?)

Comment

ahora soy el malo de la pelicula

Originally posted by -Seba-
      Sokol se fue (o lo fueron) de Las pelotas despues del ultimo Quilmes rock, una lastima

Y Tresthal.... lo tuyo es realmente muy triste, ni da quotearte...
      decir lo q pienso es triste? O_O

por lo menos no me qdo callado diciendo *********, siempre hay alguien q piensa parecido ami o algo por el estilo, pero no dice nada para no qdar mal...

Comment

yo no pienso
        v
        ( > < )
        \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
          Totalmente Ailu, incluso... es totalmente infundada esa generalización ****** y mediática que habla de la violencia de los seguidores de los redondos. No sé de qué violencia hablan, cuando en medio de saltos y golpes los pibes que tenía alrededor, que no me conocían, me cuidaban, como lo hacían con todas las mujeres en el campo.

Existe solidaridad ricotera (?) (menos del pibe que le tiró un zapatillazo al indio).

Edit: Nop, no sabía que se iba Sokol de Las Pelotas. Que onda?.

Edit2: Estaba viendo mi remera de Luzbelito, tiene casi 10 años =')
          pizar, postea la remera de luzbe, yo veo q onda q perdi todas mis remeras de los redo, y ahora las unicas q se consiguen son de 0ktuBRe y como mucho alguna q dice Page Ranking odio q se vendan nomas las cosas de 0ktubre y no de los demas CD, los ricoteros no somos un disco SOMOS UN CORAZON!

edit: lrpm ahora q tengo ganas de cuchar los redo, no me funca el reproductor de windows media :S (tengo la discografia ahi)

edit2: pizar, escucha la cancion EL GRAN REY DEL ROCK AND ROLL de RATA BLANCA y decime si no es una ofensa a todos los ricoteros u.u
          4 ever !!

Comment

pancito xD

si no te anda el windows media usa este, lo usaba cuando no me andaba

Descargar UltraPlayer gratis

anda piola, es livianito q no te consume casi nada, y ta simpatico

Comment

che trestal, nose si te diste cuenta, pero yo no soy luzbe :S soy una persona completamente distinta jaja luzbe se lo trago la tierra hace mussshooooo xD
              4 ever !!

Comment

AJAJAJAJAJAJJAAJJA

cierto

yo q se son todos iguales con los avatares esos y firmas esas <.<

sory u.u

vos sos pansito

pd: usa el reproductor xd

Comment

no estuviste, no fuiste a una misa ricotera, no conocés, no compartís, no tenés mi edad, no tenés mis años de seguirlos, no sentís lo que siento. No te juzgo pero lamento tu amorfidad de pertenencia a algo tan místico y socialmente transgresor como los redondos.
                  Yo te explico...

Ricoteros de hoy =/= Ricoteros de Ayer
                  Heavys de Hoy =/= Heavys de Ayer
                  Heavys de Hoy < Ricoteros de Ayer
                  Heavys de Hoy > Ricoteros de Hoy
                  Heavys de Ayer > Ricoteros de Ayer
                  Heavys de Ayer >> Ricoteros de Hoy
                  Ricoteros de Hoy < Ricoteros de Ayer
                  Heavys de Hoy < Heavys de Ayer

Que te digo con esto?... lo que puede hacer el publico de hoy en un recital de los redondos no se compara a lo que puede hacer el publico de hoy en muchos recitales de Heavy... soy Heavy =)... ESTUVE!!! en pogos mejores.. lo mio no es palabra.. yo no soy como los giles que ven los pogos de youtube =)

Ahora aclaro un par de cosas, un pogo de Cannibal Corpse no es tan duro... ahora si te digo... =) Reign In Blood... de Slayer... Ronda... MASACRE =) y yo estuve ahi, apenas entre revote de un codaso en los dientes y volvi a entrar... los redondos hicieron el pogo mas grande?.. no lo creo.. cuantas personas? =)... "pogo mas grande" es un decir... 1985, Iron Maiden, Brazil, 300.000 personas =)

Estuve en muchisimos pogos y voy a estar en muchisimos mas te lo aseguro... pero a lo que son los redondos hoy... puro saltito...

Saludos =)

EDIT/

Agrego, aca te discuto el pogo, la gente.. la musica te la dejo para otra charla si queres.. tengo respeto por los redondos.. pero si vos sos ricotera y yo heavy es porque a aca uno le gusta lo suyo, asique si queres te discuto de pogo que es el punto en comun que tenemos...
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

algo como chimaira, puede ser fatal (?)

nunca fui a ninguno xq como se ve abajo de mi avatar soy menor, y me meten 3 tukas y me tiran xD

pero cuando sea grande y aga fierros voy a ir a romper todo (?)

Comment

ni que tarja hubiese vuelto a nightwish cheee !!

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                        pasa q yo soy el unico q dice la posta
                        aca nadie te cuestiona por solo el hecho de que sos mujer, y todos andan atras tuyo oliendote el ****, y vos sabes q es asi, y aprovechas, me parece perfecto
                        lo unico q pones es
                        te quiero pepito
                        t kiero mosho
                        te amo pedro
                        te re quiero y te banco pepe
                        y qdan O_O y no dicen nada, con q les digas te quiero se quedan satisfechos juaz.
                        aparte, q hables con palabras raras no es q te hace mejor persona, de q tenes mas vida q alguien normal, etc etc

aver ahora como saltan todos a decirme, PORQUE LE DECIS ALGO A PIZ SI ES TAN TIERNITA LOVE3

juaz.

pd: q yo sepa esto es un foro de discucion, no de lamer ****s

si definirme como persona es poner pelotudeces constantemente, estas altamente definida O_O

puede que sea ********, pero algo q no tengo es infantilidad... hay gente que tiene como 25 años y hace las mismas pelotudeces de pendejo qe yo, y son reverendos huevones

tres, vos sabes q yo t banke, t banco y t sigo bancando, aunq sea el unico salame q t de la razon en este thrad y tal ves en tod el foro, lei esto y kiero decirte q tenes toda la razon, nada mas q eso

aguante el pogo, a mi me cortaron con el metal de un reloij en la mano

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                          algo como chimaira, puede ser fatal (?)

nunca fui a ninguno xq como se ve abajo de mi avatar soy menor, y me meten 3 tukas y me tiran xD

pero cuando sea grande y aga fierros voy a ir a romper todo (?)
                          Yo fui a Megadeth a los 16... que tiene que ver eso? o.O

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                            aguante el pogo, a mi me cortaron con el metal de un reloij en la mano
                            jaAJaJAa... a mi me tajearon el brazo con las tachas xD... los Guerreros del Norte jejeje tienen muchas tachas... pero le kbio xD...
                            En Eternal Grave estuve 100% del recital agarrado del escenario... me empujaron de costado y me corte toda la mano y segui xp... en Almafuerte en el GEI, que fue el ultimo recital al que fui... no se como... pero me rajuñaron el brazo, justo por donde tengo una cicatriz que me hice por romper una vidriera de una piña =$ y se me abrio un toque... y segui jaJAajJA xD... SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOO!!!

Comment

la próxima es el 5 de julio en Tandil.

Te queda más cerca, pero no tanto.
                              Jooodeme, el 5 de julio??

Mi hermana estudia en Tandil, a ver si convenzo a mis viejos de que me dejen ir
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

yo sufri pero valio la pena el pogo xD

me kedaron dos tajos asi como c****s, y un amigo me dibjo un triangulo arriba de los cortes y una boca debajo de los tajos y parecia un chino >_>

Comment

Working...
                                X