Está curioso, nunca la había visto xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para q lado gira? :O
Collapse
X
-
Originally posted by Triston View Posteso es cualquiera, esta echo para q cada un rato valla para un lado y al otro rato valla para el otro lado
la gente se cree q haciendo "fuerza" con el cerebro para q gire al otro lado, al rato gira al otro lado y dice " uh lo ise, q groso q soy, me voy a girar cosas por ahi" y no es asi xd
Originally posted by Gagnas View Postes drogadA en todo caso querido...
Y que poco autocontrol tienen algunos, como para no poder parpadear con un solo ojo a la vez...
0_0 ... =_o ... -_0 ... | ... =_0 ... o_= ... 0_- ... |... 0_= ... 0_o ... 0_0*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by Gagnas View PostMuchisimas gracias NOVA.
No por leer mis discursos (eso lo deben hacer todos, o los amonesto (?) ); sino por presentar RESPETO, a pesar de tu retrograda vision. Dice mucho de ti, (y te salva por un rato de un baneo por ******* )
aunq no se lo q es una "vision retrograda" ni tampoco esos ******** -.-" q no me imagino nada bueno
igual gracias mira q no me gusta q me chamuyen sino q me lo digan directo ehh entendes EHH EHHH ( para las ultimas 2 palabras, utilizar la voz del BURRO DE SHREK 2, visitando la casa del ada madrina )
xD
Comment
-
de eso hablaba metal..
de eso hablaaba..*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by Farewel View Postde eso hablaba metal..
de eso hablaaba..
La imagen NO ES CONTROLADA EXTERNAMENTE.
El mismo monitor, la misma ventana, al mismo tiempo:
5 personas (10 pares de ojos), incluyendome; no se ponian de acuerdo sobre en que direccion se estaba moviendo en un momento en particular.
Jamas la vieron tampoco "cambiar" de direccion a la vez ninguno de los 5 presentes.
--------
Luego vinieron 4 personas mas, se repitio la misma discusion y falta de coincidencias en todos los "cambios" de giro; solo que ademas uno de los nuevos jamas la vio ir a la derecha, y otro jura que nunca la ve ir la izquierda o O !!
Y todos mirandola al mismo tiempo !!
--------
Con este simple experimento te refuto (sin necesidad de editores de imagenes cuadro por cuadro; ni sobrecarga de PC para que se "freeze" el firefox , ni nada raro); que no es un efecto generado "por la PC"; sino por la mecanica mental personal de cada uno.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Espero que así entiendanRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment