Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueh, parece que al "groso" se le acabaron las neuronas.

En fin, demostrada mi superioridad procedo a retirarme. Creo que ya fue suficiente roce con la chusma de la comunidad. De ahora en más, sólo con mis iguales.

Saludos
    Last edited by Bleu; 06-05-2008, 12:38 AM.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
      Y para qué querés coherencia en un foro de mmorpg?. (?)

Pillín, seguro estás estudiando los posts de AgamemnoN, usa search, ahí arriba, vas a encontrar todos sus posts más rápido. Me lo imagino como objeto de estudio forístico, todo un banquete digno de Gargantúa y Pantagruel.

Si seguís así vas a empezar a comparar (como otros desafortunados) los pk de Agony con el asesinato de Kosteki y Santillán, los bans con la desaparición de Julio López y el pvp como el cacerolazo del 2001. Grande pá (se acuerdan de Carlín?), que ve las injusticias y épicamente corre hacia ellas como caldito knorr al guiso.
      Y esos quienes son?

Comment

Originally posted by Bleu View Post
        Pero no seas así, déjalos que vengan y se unan a la diversión. Que los quiero conocer, más diversión digo yo.
        'Déjalos' (K).
        Perde cuidado, van a venir y quizás se rian mas que yo.
        Y bueno, hablas de personas y chichés y "asumir"; pero no te gusta que la gente asuma. ¿Qué onda?
        Encontra sentido en esa oracion y te ganas un caramelo, es un claro ejemplo de que no interpretas al leer.
        Originally posted by injusticia View Post
        Gordi, sos incoherente. En un lado te considerás superior y después decís que no sos superior, entonces, sos superior?
        No interpretes literalmente el 'soy Dios' en mis planteamientos con el subnormal de Bleu, la superioridad es relativa, pero hasta el momento me mantengo normal.

Que ustedes esten por debajo de esta linea de normalidad es algo diferente, pero ¡mira hasta que punto!, no creo que entiendas el concepto siquiera.

Pero en otro post dijiste que eramos subnormales, en foro y en vida, según vos. Estás suponiendo que como somos en el foro somos en la vida. Y a eso mismo lo llamás estupidez?
        Donde está la coherencia?
        Repasemos, pequeñin:

Si alguien no razona en algo completamente básico, podes llegar predecir que en situaciones en las que necesite hacer uso de la razón (la misma que utilizas para todo),va a hacer uso de la misma de una manera mediocre.

Si por el mismo hecho (el no usar la razón) decis 'Ah seguro que tiene el pelo largo' ¿tiene coherencia? si decís (como Bleu y su 'se comporta como te describen'): 'Ah por tus comentarios en un foro de Inet, puedo asumir correctamente (?) que sos gordo.'.

No existe el punto de comparacion, pequeños, en ese punto reside la coherencia.

Bueh, parece que al "groso" se le acabaron las neuronas.
        Interesante planteamiento, ¿es común en tu tipo de personas que se te terminen?
        En fin, demostrada mi superioridad procedo a retirarme. Creo que ya fue suficiente roce con la chusma de la comunidad. De ahora en más, sólo con mis iguales.

Saludos
        Repito lo mismo que unos post atras, sos la misma porqueria que Injusticia, solo falto que digan 'Y DIOOOSSS!?' al unisono.

Proceda en con cautela, que acá no demostraste nada mas que una clara falta de interpretacion.

Sigo con el partido, Saludos!.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Si no sos superior sos mi igual, o peor, un inferior.

Comment

Si no sos superior sos mi igual, o peor, un inferior.
            Lamento informarte, por si no te diste cuenta a través de todos los post en los que te lo demuestro, posees una capacidad INFERIOR a la de un ser humano promedio para interpretar/razonar/pensar.

Eso mi querido, es lo que te hace subnormal.

Ta ta.
            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

jaja, recien vi este rincon, le sigen dando fama a este fracasado? omg, antes de hacer esto roben post...

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                sacame de la carcel , por favor.

jajajajajajajjajaja me meo de risa XDDDD

Comment

es increible como maicena e injusticia roban post.....q grosos...

no aca, en la seccion lineageII :3

Comment

Huy pero q se busque una vida ese milanesa esta todo el santo dia en el foro para criticar y nada mas >_>

Comment

yo comi milanesas ayer...

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
                        yo comi milanesas ayer...
                        Yo también. Y tenés razón.

Comment

en q tengo razon? >_>

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                            Lamento informarte, por si no te diste cuenta a través de todos los post en los que te lo demuestro, posees una capacidad INFERIOR a la de un ser humano promedio para interpretar/razonar/pensar.

Eso mi querido, es lo que te hace subnormal.

Ta ta.
                            Esa es una opinión con la que no estoy de acuerdo. Además yo te demostré tu ignorancia con respecto al software libre, lo cual te hace inferior y subnormal. Ojo, pero solamente a vos, porque los que considerás inferiores a vos lo entendieron, lo que te pone en un nivel inferior a ellos con respecto a entender cosas. No interpretaste/razonaste/pensaste lo que te estaba diciendo acerca del soft libre.
                            Si, estoy por encima de vos. Es mi opinión.

Originally posted by KbElPote View Post
                            en q tengo razon? >_>
                            En que hay que dejar de robar post.
                            Discutir con vos de pavadas estaba bien. Discutíamos de Boca o de otras boludeces que ni me acuerdo. Pero el otro fascista de micenas es un ser despreciable que no se merece ni un vaso de agua.
                            Last edited by injusticia; 06-05-2008, 12:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Pero el otro fascista de micenas es un ser despreciable que no se merece ni un vaso de agua.
                              Estás familiarizado con el término "facista"?.

Estás familiarizado con los libros de historia, diccionarios, cerebros y demás herramientas útiles al momento de intentar argumentar algo coherente?.

Estás familiarizado con la dinámica de "argumentar"?.

Estás familiarizado con sostener un discurso que no se autodestruya en sí mismo?.

Estás?, digo... puede ser realmente posible que EXISTAS?.

Lamentablemente sí debés ser real, y que hayan muchos como vos habla muy mal de las escuelas que están haciendo estragos en la gente.

Te cuoteo, como pa no dejar colgada la cosa esa del facismo:

Una persona normal acepta las reglas que impone la sociedad. Una persona no normal, un subnormal, no las acepta. Ergo, no tienen derecho a vivir en sociedad.
                              Plis plis plis, pido ser no normal en tu sociedad si normal con si reglas si impuestas. Plis. Adena plis.

Son subnormales. No respetan las leyes ni las reglas de la sociedad que los cobija.
                              La Señora Sociedad tiene una mantita de lana tejida por la abuela Humanidad con la que nos abriga y nos cobija todas las noches?.

El estado se encarga de alimentarlos y darles casa. Que mas quieren?
                              Claro, porque el Señor Estado casado con la Señora Sociedad pone el pan en la mesa, oh si, orgásmico.

No me dan lástima, lo que son lo tienen merecido por no respetar la ley.
                              Yes yes yes! don't stop don't stop, just keep on going untill i come.

Uy, la culpa de que sean subnormales es de la sociedad. Siempre echándole la culpa a otro.
                              Y a quién más sino? Ya lo dijeron Freud y Lacan, todo se resume a un complejo de Edipo: la Señora Sociedad siempre tiene la culpa, porque no nos dio de amamantar y no nos cobijó lo suficiente. Edipo loco, entendés? Edipo asesina a su padre y tiene sexo con su madre, su hija es su hermana, se arranca los ojos, se los arranca! entendés campeón?. Está todo tan claro, ciudadano modelo, a qué indigente de la Santa Fe vas a patear hoy?.

Comment

viva la nube de pedos, viva
                                asd

Comment

Working...
                                X