Announcement

Collapse
No announcement yet.

usa firefox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mycenae's.king View Post
    ¿Firefox?, ¿no existe? creo que no entendiste un joraca.
    Que conste que eso no lo dije yo.

¿o sea que si NO ROMPE EL RECORD, no voy a poder usar el mozilla?.
    ¿Y qué beneficios te trae mozilla?

Vamos, si lo usas para postear en un foro, mejor usa IE (?).

Comment

maicena, vas a armar kilombo por cada thread q se haga?

Comment

Originally posted by KbElPote View Post
        Es un buen entretenimiento. Luego de debatir en bz.net con los entendidos, paso acá a burlarme del ignorante.

Comment

bueno me puedo meter en el puterio??

quoteenme y me meto a responder con palabras inventadas y q ni yo se su significado

Comment

¿Firefox?, ¿no existe? creo que no entendiste un joraca.

Eeeesa NO es la pregunta.

Injusticia, ¿tenes alguna idea de la cantidad de juicios sobre el tema de Share, para que lleguen a la conclusión de la ilegalidad de dichas acciones?
            Acordate que son medidas legales NACIONALES, no así mundiales.

FUCK, ¿o sea que si NO ROMPE EL RECORD, no voy a poder usar el mozilla?.
            Jajajajaj, casi me caigo de la silla de la risa. El soft libre tiene derechos de copyright, como toda aplicación registrada a nombre de cualquier otro. Al usarlo, estás aceptando una licencia de uso, tal como la que Microsoft te cobra por el uso de Windows. Imagino que pagaste por el uso de tu Windows, sino estarías incumpliendo la ley. Para usar soft libre debés aceptar la licencia de uso.
            O tal vez, estás confundido con el intercambio ilegal de propiedad intelectual registrada (películas, videos, juegos, programas, etc).
            Con el tema de la legalidad nacional, hay un problema con el tema de la licencia de algún soft libre por el tema de la traducción, pero no viene al caso.

"FUCK, ¿o sea que si NO ROMPE EL RECORD, no voy a poder usar el mozilla?" Para eso te puse el ejemplo de "Netscape vs Internet Explorer". No creo que ahora puedas usar Netscape con comodidad ni mucho menos en el futuro.
            Que no ocurra en el momento no significa que en un futuro lejano pueda pasar.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
              Jajajajaj, casi me caigo de la silla de la risa. El soft libre tiene derechos de copyright, como toda aplicación registrada a nombre de cualquier otro. Al usarlo, estás aceptando una licencia de uso, tal como la que Microsoft te cobra por el uso de Windows. Imagino que pagaste por el uso de tu Windows, sino estarías incumpliendo la ley. Para usar soft libre debés aceptar la licencia de uso.
              Licencia pública, al igual que el uso de Mozilla, la interpretacion de que al pulsar el 'acepto' en los terminos de Licencia de un producto es comparable con el caso de los P2p y sus normas de libre intercambio por sobre los derechos mismo de copyright, 'Es MI Cd y yo se lo PRESTO a el' kind of thing.

Igual, estamos saliendonos del tema.

O tal vez, estás confundido con el intercambio ilegal de propiedad intelectual registrada (películas, videos, juegos, programas, etc).
              Con el tema de la legalidad nacional, hay un problema con el tema de la licencia de algún soft libre por el tema de la traducción, pero no viene al caso.
              Vos mismo planteaste el dilema, ¿hasta que punto es debatible el derecho de propiedad en internet mismo? si las leyes no llegan a ser mas que locales en cuanto a discografias (por nombrar un ambito), es el mismo concepto.
              "FUCK, ¿o sea que si NO ROMPE EL RECORD, no voy a poder usar el mozilla?" Para eso te puse el ejemplo de "Netscape vs Internet Explorer". No creo que ahora puedas usar Netscape con comodidad ni mucho menos en el futuro.
              Que no ocurra en el momento no significa que en un futuro lejano pueda pasar.
              Nada que ver la situacion AOL/netscape con que Mozilla rompa un record, pero eso ya lo sabias, simplemente que al parecer NECESITAS mandar fruta.

Originally posted by Bleu View Post

RELEE, ¿RECORD?, ¿BENEFICIOS? esto se esta poniendo...divertido, mira como una simple pregunta no puede ser correctamente interpretada.

Ta ta.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Licencia pública, al igual que el uso de Mozilla, la interpretacion de que al pulsar el 'acepto' en los terminos de Licencia de un producto es comparable con el caso de los P2p y sus normas de libre intercambio por sobre los derechos mismo de copyright, 'Es MI Cd y yo se lo PRESTO a el' kind of thing.

Igual, estamos saliendonos del tema.
                No entendiste. El compartir (lo que vos interpretas por intercambio p2p) el soft libre está permitido en la licencia de uso. También podés cambiar el código fuente, la licencia lo permite, con ciertas restricciones. Lo que no podés hacer es adueñarte de los derechos del soft. No podés cambiarle el nombre y registrarlo a tu nombre.

Vos mismo planteaste el dilema, ¿hasta que punto es debatible el derecho de propiedad en internet mismo? si las leyes no llegan a ser mas que locales en cuanto a discografias (por nombrar un ambito), es el mismo concepto.
                Hay leyes de países extranjeros que por convenio se tienen que respetar.

Nada que ver la situacion AOL/netscape con que Mozilla rompa un record, pero eso ya lo sabias, simplemente que al parecer NECESITAS mandar fruta.
                Se trata de que Mozilla reciba apoyo. Sabías que Mozilla antes era de Netscape?

RELEE, ¿RECORD?, ¿BENEFICIOS? esto se esta poniendo...divertido, mira como una simple pregunta no puede ser correctamente interpretada.

Ta ta.
                Creo que ya se te explicó en que te beneficia. Releé, tontín.

Comment

No entendiste. El compartir (lo que vos interpretas por intercambio p2p) el soft libre está permitido en la licencia de uso. También podés cambiar el código fuente, la licencia lo permite, con ciertas restricciones. Lo que no podés hacer es adueñarte de los derechos del soft. No podés cambiarle el nombre y registrarlo a tu nombre.
                  Perfecto, no era a lo que apuntaba, si yo tengo un CD, material, físico, policarbonato, etc. y se lo presto a TAL persona, ¿hasta que punto entra la justicia a decirme que hacer y que no hacer? ergo los derechos que tenes -de autor- se aplican tambien al 'Soft libre' dado que pierden su status (pensa en un 'aire libre' dado que todo el aire es libre, etc).
                  Hay leyes de países extranjeros que por convenio se tienen que respetar.
                  Y hay otras que son simplemente locales.
                  Se trata de que Mozilla reciba apoyo. Sabías que Mozilla antes era de Netscape?
                  No lo niego, por algo el Thread empezaba con un 'ayudemos a que este record se cumpla' y no por nada lo mandaron a esta zona olvidada por los admins.
                  Creo que ya se te explicó en que te beneficia. Releé, tontín.
                  Vos sabes que no, me dieron (acá y en el otro post) razones por las cuales usar el Mozilla (inclusive vos lo hiciste), razones para decir 'Hey!, no sabemos lo que es el concepto de propiedad imaginaria', pero no impulsaron a decir 'VAMOS MAN, QUE MOZILLA ROMPA EL RECORD POR QUE ASI VOS ...'

La idea es simple, la pregunta inicial también.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Perfecto, no era a lo que apuntaba, si yo tengo un CD, material, físico, policarbonato, etc. y se lo presto a TAL persona, ¿hasta que punto entra la justicia a decirme que hacer y que no hacer? ergo los derechos que tenes -de autor- se aplican tambien al 'Soft libre' dado que pierden su status (pensa en un 'aire libre' dado que todo el aire es libre, etc).
                    Copias de resguardo. Tenés derecho a hacer copias de resguardo. Lo que no podés hacer es ganar dinero sin que el dueño intelectual de la obra participe. Eso es un delito. El aires es gratis, el soft libre NO.

Vos sabes que no, me dieron (acá y en el otro post) razones por las cuales usar el Mozilla (inclusive vos lo hiciste), razones para decir 'Hey!, no sabemos lo que es el concepto de propiedad imaginaria', pero no impulsaron a decir 'VAMOS MAN, QUE MOZILLA ROMPA EL RECORD POR QUE ASI VOS ...'

La idea es simple, la pregunta inicial también.
                    En un futuro, con iniciativas como ésta se lograría que puedas seguir usando Mozilla. Te parece poco?
                    Y es propiedad intelectual, no "propiedad imaginaria". Si hasta esa marcha de los comunistas, "La internacional", está registrada y se hicieron reclamos para que se paguen derechos. Ah, ni los salames eso se libran de los derechos de autor.

Comment

Copias de resguardo. Tenés derecho a hacer copias de resguardo. Lo que no podés hacer es ganar dinero sin que el dueño intelectual de la obra participe. Eso es un delito. El aires es gratis, el soft libre NO.
                      Nadie habla de ganar dinero, aprendiz de mariposa.
                      Relee lo que puse sin el preconcepto de que todo indica un lucro fijo.

En un futuro, con iniciativas como ésta se lograría que puedas seguir usando Mozilla. Te parece poco?
                      No, no responde mi pregunta, tu planteamiento es acerca de un futuro distante, pensa en un pucho prendido en este momento y que el no apagarlo mataria a ...no se una sobrina en el 2024.
                      Y es propiedad intelectual, no "propiedad imaginaria". Si hasta esa marcha de los comunistas, "La internacional", está registrada y se hicieron reclamos para que se paguen derechos. Ah, ni los salames eso se libran de los derechos de autor.
                      Es otra cosa a lo que me refiero, no a la propiedad intelectual, pensa en todos los libros que se fotocopian en la facultad, pensa en los Cd que se prestan y copian (estamos saliendonos de lo que 'Soft gratuito' corresponde, pero vale la pena aclarar esto) son cosas diferentes a tal manera que estan modificando las leyes actuales y planean seguir modificándolas.

Ta ta.

Comment

Nadie habla de ganar dinero, aprendiz de mariposa.
                        Relee lo que puse sin el preconcepto de que todo indica un lucro fijo.

No, no responde mi pregunta, tu planteamiento es acerca de un futuro distante, pensa en un pucho prendido en este momento y que el no apagarlo mataria a ...no se una sobrina en el 2024.
                        Fumar un pucho al lado de tu sobrina todos los días ocasionaría que tenga muchas posibilidades de morir vomitando sangre por un cáncer de pulmón en el 2024. Ahora no lo lamentarías pero en un futuro lejano si. Es infantil querer que las cosas ocurran en el momento.
                        Si? es una metáfora, ok? Aplicala al caso, no es dificil.

Es otra cosa a lo que me refiero, no a la propiedad intelectual, pensa en todos los libros que se fotocopian en la facultad, pensa en los Cd que se prestan y copian (estamos saliendonos de lo que 'Soft gratuito' corresponde, pero vale la pena aclarar esto) son cosas diferentes a tal manera que estan modificando las leyes actuales y planean seguir modificándolas.

Ta ta.
                        No entendiste nada. Te dije como 20 millones de veces que SOFT LIBRE != SOFT GRATIS (espero que lo entiendas). No agarrás la diferencia, no? Bueno, cualquier subnormal como los que vos considerás inferior lo entiende, menos vos.
                        La licencia de uso del soft libre te permite copiar y distribuir copias, incluso cobrar por esas copias. Y me estoy refiriendo al soft libre aka GNU o similar.
                        Estás comparando peras con manzanas, eso porque sos ignorante. E inferior. Es mi opinión.

Comment

Fumar un pucho al lado de tu sobrina todos los días ocasionaría que tenga muchas posibilidades de morir vomitando sangre por un cáncer de pulmón en el 2024. Ahora no lo lamentarías pero en un futuro lejano si. Es infantil querer que las cosas ocurran en el momento.
                          Si? es una metáfora, ok? Aplicala al caso, no es dificil.
                          NO me refería a MI sobrina, pense que habías leído el ejemplo allá en el general, pero buah, YO EN MI CASA, fumando un pucho y vos venís y me decis que por favor no lo haga por que estoy envenenando TU casa, familia, etc.
                          Es algo lejano, pensalo sos una persona, el record depende de millones, no hay acción directa, ni reacción instantánea, nadie va a venir a regalarte una remera o automáticamente habilitarte un cupón para free downloads.
                          No entendiste nada. Te dije como 20 millones de veces que SOFT LIBRE != SOFT GRATIS (espero que lo entiendas). No agarrás la diferencia, no? Bueno, cualquier subnormal como los que vos considerás inferior lo entiende, menos vos.
                          NO ESTA EN DISCUCION EL TERMINO O SUS DIFERENCIAS, la cereza del postre (sacando la simple pregunta), es que se debatía en si el factor de que no conocen lo que realmente implica el Soft libre (con replica del copyleft).
                          Busquen que pasa con los copyright expirados.
                          Busquen que pasa con el autómata (rights & share) pero dependiente (en el sentido del freehanding) sistema de música encargada por Inet (Itunes style).
                          Busca directamente la clara idea que da CAPIF (Localmente hablando) de este sistema, ¿que, no pensas que la única carta a favor, como lo es el free soft no salio en el tema?, esta mas relacionado de lo que pensas, pequeño.
                          La licencia de uso del soft libre te permite copiar y distribuir copias, incluso cobrar por esas copias. Y me estoy refiriendo al soft libre aka GNU o similar.
                          Estás comparando peras con manzanas, eso porque sos ignorante. E inferior. Es mi opinión.
                          Injusticia, como siempre, otro post, otro completo error.

Para que un ser inmundo e inferior como vos entienda la similitud sale post largo, nos basemos en un simple ejemplo, la música (Música libre - Wikipedia, la enciclopedia libre).
                          El ejemplo de Radiohead hace no mucho tiempo, dio un ejemplo mas o menos copado en lo que se refiere al tema de la música libre y la apreciacion como simbolo de ganancias y no de perdidas que se mantienen en el negocio (similitud con el Soft: no todos las firmas estan de acuerdo con dar el release del código de fuente) esto como siempre despierta la curiosidad acerca de '¿como carajo genera guita si no mantienen un producto (físico/virtual) en el mercado?', la respuesta es simple, los músicos generan mas guita en otros aspectos de su carreras, giras, radio, etc (lo que te venden las compañías de software es el "Deployment" y el "Hace que el soft haga lo que vos quieras". Toda la guita que entra por ese lado financia a los coders. Claro ejemplo de esto es SAP, Oracle, PeopleSoft, etc. Los developers que hacen web venden un sitio a medida, y una interacción. Aquellos que venden software a usuarios finales tienen que apoyarse en un absoluto monopolio de los "Vendors" porque hablando técnicamente del mercado de 'compra.venta' todos son consumidores directos, pero quien compra un Word y lo guarda con cariño? Ni un yankee compra software retail, y el X % de las ventas de MS son o OEM).

Veamos lo que aprendimos, hasta el momento las similitudes son bastantes, prácticamente comparten el mismo concepto y es simplemente 1 punto de la lista de productos a caer en el mismo sistema ¿me equivoco? pero todavía no se blanqueo el punto en el que quiero detenerme, prosigamos.

El ejemplo del aire esta completamente fundado, pequeño, la idea era que te plantees el concepto de que no podes ponerle/sacarle el precio a algo que (acá y ahora) no lo tiene, creo que nadie de acá alguna vez quiso comprar algo en iTunes, básicamente porque... no se puede . El iTunes Store no funca para economías tercermundistas como la nuestra (por que, again, tomo a la Argentina como mi playground de facts) entonces ¿en donde queda el sistema o donde queda el producto en el campo? (El sistema tiene relevancia con el Libre soft, entre las mismas lineas de licencia -me refiero del libre soft- la gran mayoria esta destinada a quedarse en manos del mismo fabricante, vos podes modificar y redistribuir el producto, pero el developer conserva los derechos del item original y de los cambios que vos haces sobre el producto).

Ahora, acá y ahora todo sigue teniendo el mismo status, no existen métodos viables y/o legales para demostrar que un material esta siendo indebidamente utilizado para cuestiones que no estan estipuladas por el contrato del producto, pasa lo mismo con el concepto mismo (y actual -imperfecto-) del free soft, ponen un margen en cuanto a 'cuanta mano' podes meterle, pero no tienen manera de prevenir (again en mi playground) que esto se cumpla, por ende es obsoleto.

Y acá el ejemplo para tontos, yo tengo una pelota, la pelota tiene derechos de autor tanto legales como conceptuales, pero es MI pelota, nada impide que se la preste a mi amigo A y mi amigo B y que estos a su vez jueguen un picadito con sus amigos del abecedario, las preguntas son: ¿Hasta que punto REAL estoy haciendo un lucro (y por ende, pirateando) con el material?, ¿No es de libre uso TODO lo que este dentro de mi pertenencia y este dentro de este rango de 'no lucro'?, el free soft implica que pueda pintar (modificar) y prestar(redistribuir) la pelota (no en magnitudes redituables so), ¿no podia hacer esto con el producto denominado MIO, antes de esta ley? estamos hablando de cosas reales, caballeros, acá y ahora, razonen en base a eso.

Es un simple hecho de disponibilidad señores monos, miren a NCSoft y a nuestros 'omega patch, nude patch, cliente sin ventanas', y boludeces varias escritos sobre el código del juego que NO ES FREE SOFT, pero aun así, si queres te paso el Cd, man, modificalo a tu gusto y conveniencia.

Discuss.

Ta ta.

Comment

NO me refería a MI sobrina, pense que habías leído el ejemplo allá en el general, pero buah, YO EN MI CASA, fumando un pucho y vos venís y me decis que por favor no lo haga por que estoy envenenando TU casa, familia, etc.
                            Es algo lejano, pensalo sos una persona, el record depende de millones, no hay acción directa, ni reacción instantánea, nadie va a venir a regalarte una remera o automáticamente habilitarte un cupón para free downloads.
                            Pero que nene caprichoso que quiere todo ya. La recompensa vendrá con el tiempo. Tanto te cuesta esperar?

NO ESTA EN DISCUCION EL TERMINO O SUS DIFERENCIAS, la cereza del postre (sacando la simple pregunta), es que se debatía en si el factor de que no conocen lo que realmente implica el Soft libre (con replica del copyleft).
                            Busquen que pasa con los copyright expirados.
                            Busquen que pasa con el autómata (rights & share) pero dependiente (en el sentido del freehanding) sistema de música encargada por Inet (Itunes style).
                            Busca directamente la clara idea que da CAPIF (Localmente hablando) de este sistema, ¿que, no pensas que la única carta a favor, como lo es el free soft no salio en el tema?, esta mas relacionado de lo que pensas, pequeño.
                            Injusticia, como siempre, otro post, otro completo error.
                            Bueno, yo conozco las DISCUSIONES, no sé que será una DISCUCION.

Para que un ser inmundo e inferior como vos entienda la similitud sale post largo, nos basemos en un simple ejemplo, la música (Música libre - Wikipedia, la enciclopedia libre).
                            Perdón, pero según vos la Wikipedia no es una fuente confiable para demostrar nada. Caíste con tus propias palabras.

El ejemplo de Radiohead hace no mucho tiempo, dio un ejemplo mas o menos copado en lo que se refiere al tema de la música libre y la apreciacion como simbolo de ganancias y no de perdidas que se mantienen en el negocio (similitud con el Soft: no todos las firmas estan de acuerdo con dar el release del código de fuente) esto como siempre despierta la curiosidad acerca de '¿como carajo genera guita si no mantienen un producto (físico/virtual) en el mercado?', la respuesta es simple, los músicos generan mas guita en otros aspectos de su carreras, giras, radio, etc (lo que te venden las compañías de software es el "Deployment" y el "Hace que el soft haga lo que vos quieras". Toda la guita que entra por ese lado financia a los coders. Claro ejemplo de esto es SAP, Oracle, PeopleSoft, etc. Los developers que hacen web venden un sitio a medida, y una interacción. Aquellos que venden software a usuarios finales tienen que apoyarse en un absoluto monopolio de los "Vendors" porque hablando técnicamente del mercado de 'compra.venta' todos son consumidores directos, pero quien compra un Word y lo guarda con cariño? Ni un yankee compra software retail, y el X % de las ventas de MS son o OEM).
                            Las empresas compran software con licencia o compran licencias de uso. También donde lo permita la licencia usan Software Libre.

Veamos lo que aprendimos, hasta el momento las similitudes son bastantes, prácticamente comparten el mismo concepto y es simplemente 1 punto de la lista de productos a caer en el mismo sistema ¿me equivoco? pero todavía no se blanqueo el punto en el que quiero detenerme, prosigamos.

El ejemplo del aire esta completamente fundado, pequeño, la idea era que te plantees el concepto de que no podes ponerle/sacarle el precio a algo que (acá y ahora) no lo tiene, creo que nadie de acá alguna vez quiso comprar algo en iTunes, básicamente porque... no se puede . El iTunes Store no funca para economías tercermundistas como la nuestra (por que, again, tomo a la Argentina como mi playground de facts) entonces ¿en donde queda el sistema o donde queda el producto en el campo?
                            ??? paparruchadas, yo con mi Visa puedo comprar cosas en cualquier parte del mundo. En Amazon, en Ebay, y otros lugares. Que vos no puedas es otra cosa.

(El sistema tiene relevancia con el Libre soft, entre las mismas lineas de licencia -me refiero del libre soft- la gran mayoria esta destinada a quedarse en manos del mismo fabricante, vos podes modificar y redistribuir el producto, pero el developer conserva los derechos del item original y de los cambios que vos haces sobre el producto).

Ahora, acá y ahora todo sigue teniendo el mismo status, no existen métodos viables y/o legales para demostrar que un material esta siendo indebidamente utilizado para cuestiones que no estan estipuladas por el contrato del producto, pasa lo mismo con el concepto mismo (y actual -imperfecto-) del free soft, ponen un margen en cuanto a 'cuanta mano' podes meterle, pero no tienen manera de prevenir (again en mi playground) que esto se cumpla, por ende es obsoleto.
                            Cuanta ignorancia por favor. Para eso existe la ingeniería reversa y el registro de propiedad intelectual y la revisión de código fuente. Si tenés el código fuente de algo lo podés comparar con otro código fuente (diff), ok?

Y acá el ejemplo para tontos, yo tengo una pelota, la pelota tiene derechos de autor tanto legales como conceptuales, pero es MI pelota, nada impide que se la preste a mi amigo A y mi amigo B y que estos a su vez jueguen un picadito con sus amigos del abecedario, las preguntas son: ¿Hasta que punto REAL estoy haciendo un lucro (y por ende, pirateando) con el material?, ¿No es de libre uso TODO lo que este dentro de mi pertenencia y este dentro de este rango de 'no lucro'?, el free soft implica que pueda pintar (modificar) y prestar(redistribuir) la pelota (no en magnitudes redituables so), ¿no podia hacer esto con el producto denominado MIO, antes de esta ley? estamos hablando de cosas reales, caballeros, acá y ahora, razonen en base a eso.
                            Tu ejemplo no es válido porque una pelota no tiene registro de propiedad intelectual. Pongamos el caso de un motor de un auto. Es TUYO, podés modificarlo, podés sacarle y ponerle partes, pero no podés registrar esa modificación como tuya, porque el registro intelectual no lo permite. Ahora con respecto a las licencias:
                            -Una licencia Microsoft no te permitiría abrir la tapa del motor ni hacer modificaciones ni siquiera dar publicidad a una falla técnica.
                            -Una licencia símil a GNU te daría la posibilidad de realizar cambios, informar acerca de fallas técnicas y mejoras que se podrían implementar. El cambio favorecería al dueño del registro intelectual pero con la salvedad que cualquier mejora tiene que ser pública y de libre acceso. No podés cerrar el código.
                            -Una licencia símil BSD te daría lo mismo que las otras dos, pero con la posibilidad de cerrar el código y no mostrárselo a nadie. En Windows se hace uso de esto.

Comment

Dios mío. "Eso no es software libre", ¿lo escribí en Japonés?

Hola, el tema firefox, hola, hola.

Bueno, creo que te colgaste hombre solitario.
                              me parece q estas errado en cuanto a tu concepcion filosofica sobre lo q es libre y no, yo t recomendaria "platero y yo" leelo y desp venia ahablar subnormal

¡ENTENDE EL CONCEPTO DE SHARE!, Dios parece que estoy dirigiendome a un caniche.

Tema firefox, seguís sin entender una goma.

Pero viendo que queres temas puntuales, retomemos la pregunta principal ¿en que me beneficia que se rompa un record?.

Simple y sencillo.
                              La verdad que esto sobre Firex se fue a las nubes como las teorias de la relatividad de Borges, de los años 1742 y 1865, dond plantea todos estos temas dond sarcasticamente nadie ha podido comprender, simplemente los subnormales, por asi decirlo, no tienen idea sobre la politica y sus obejetivos dentro del deporte Mexicano

Compartir, se ve que estás confundido.
                              Hay una diferencia entre ser legal y no serlo, el software libre es legal, bajarse películas mediante p2p es ilegal. Esa es la diferencia. Las dos cosas asimismo tienen derecho de autor.
                              Y te beneficias en que vas a poder seguir usando Firefox porque la Fundación que desarrolla Firefox va a poder ganar mas dinero y apoyo para continuar depurando y mejorando este navegador. Por las dudas buscá "Netscape vs Internet Explorer" para que veas como terminó.
                              Que raro que no saltaste con el argumento ad hominem cuando nombraron a RMS. :P
                              Tu teoria acerca del origen del universo y el sentido de la vida es absolutante abstracta en cuando a terminologia griega escritas en la revista Billiken de Cortazar, te recomendaria, estimado amigo mio, leer varias bibliografias de Martin Palermo y estudies antes de hablar acerca de Politica sub-abstracta sudamericana

Sin comentarios ante este insulso comentario neoliberal

sos un groso pibe...

Comment

me parece q estas errado en cuanto a tu concepcion filosofica sobre lo q es libre y no, yo t recomendaria "platero y yo" leelo y desp venia ahablar subnormal

La verdad que esto sobre Firex se fue a las nubes como las teorias de la relatividad de Borges, de los años 1742 y 1865, dond plantea todos estos temas dond sarcasticamente nadie ha podido comprender, simplemente los subnormales, por asi decirlo, no tienen idea sobre la politica y sus obejetivos dentro del deporte Mexicano

Tu teoria acerca del origen del universo y el sentido de la vida es absolutante abstracta en cuando a terminologia griega escritas en la revista Billiken de Cortazar, te recomendaria, estimado amigo mio, leer varias bibliografias de Martin Palermo y estudies antes de hablar acerca de Politica sub-abstracta sudamericana

Sin comentarios ante este insulso comentario neoliberal

sos un groso pibe...
                                Recuerdo que Palermo antes de jugar en Boca iba a ir a jugar con nosotros, pero yo tenía la esperanza que no lo haga. Y al final se fue a Boca.
                                Che, cual es ma' mejor? Pókemon o Dígimon?
                                Si tenés el Pókemon nosecuanto para celular, 128x160, pasámelo.

Comment

Working...
                                X