regalame a mi q tengo delu y elven
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El foro cada dia mas aburrido
Collapse
X
-
Quieren decir que ya no tienen dónde robar post? Antes tenían chocoland y les daba igual, se la pasaban por todo foro y todo thread figurando. Me quieren decir qué es lo que aportan uds al foro ? Siempre pensé que una gran parte de la culpa de que el foro acabe como ahora es de gente como uds, pero capaz esté equivocado, creen que me pueden hacer cambiar de opinión?You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostQuieren decir que ya no tienen dónde robar post? Antes tenían chocoland y les daba igual, se la pasaban por todo foro y todo thread figurando. Me quieren decir qué es lo que aportan uds al foro ? Siempre pensé que una gran parte de la culpa de que el foro acabe como ahora es de gente como uds, pero capaz esté equivocado, creen que me pueden hacer cambiar de opinión?
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostQuieren decir que ya no tienen dónde robar post? Antes tenían chocoland y les daba igual, se la pasaban por todo foro y todo thread figurando. Me quieren decir qué es lo que aportan uds al foro ? Siempre pensé que una gran parte de la culpa de que el foro acabe como ahora es de gente como uds, pero capaz esté equivocado, creen que me pueden hacer cambiar de opinión?
Comment
-
No, seguro pueden vivir felices con o sin mi opinión sobre uds, no iba por ahí, digo que actitudes como la tuya, p. ej. con 1.5k de posts, arruinaron el foro. Independientemente de que sea mi opinión, la de un pete de 4ta, de 5ta o la del santo Papa, quería saber si están de acuerdo.
Mi aporte es hablar cuando tengo algo que decir, no me dedico a destruir debates, no sé si es mucho o poco, pero el mero de hecho de no andar jodiendo entiendo que ya es algo.Last edited by Kevin Vives; 07-03-2008, 03:28 PM.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by radditz View PostA esperar a interlude... para antes de las vacaciones dijieron que esta?
a si zarpada tu firma @_@"World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
Comment