Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cada dia mas aburrido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Abraxas.- View Post
    Lo que no entiendo todavía, es ¿por que dejaste de lado a Dios?.

Era un tema mas versátil, podrías haber llegado a tener la razón.

<3.

El rincón era Spam, man, eso es una realidad.

Falta el tiempo de reacción, no voy a todos los post estúpidos hasta que tenga la señal, aprovechen (?).

Aur'voir.
    La verdad que si estuvieses en Alemania te meterían en cana por hacer apología del nazismo, pero estamos en Argentina que es un lugar mucho mas respetuoso de las libertades.

Comment

dejen d molestar a la gente, si no les gusta lo q hay, no lo lean y dejen divertirse a los demas, no se xq joden tanto.

Es verdad el rincon del sk se convirtio en cualkier huevada, mas con el pete de seba, pero bue, uno entraba ahi y se cagaba de risa y siempre q habian preguntas se respondian pero we, siempre ta el lloroncito q se queja de cualkier cosa,

aur'voir

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        La verdad que si estuvieses en Alemania te meterían en cana por hacer apología del nazismo, pero estamos en Argentina que es un lugar mucho mas respetuoso de las libertades.
        Hay gente con la que no estoy de acuerdo, pero leerte a vos hace que me den ganas de golpear la cabeza contra el monitor.

Me voy a salsa, Aur´voir.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
          Hay gente con la que no estoy de acuerdo, pero leerte a vos hace que me den ganas de golpear la cabeza contra el monitor.

Me voy a salsa, Aur´voir.
          Uh, otro que odia a los indios.

Comment

No nene... radditz es un jugador nuevo, justamente a el preguntale si los que somos SK´s desde C1 o los de lvl mas alto lo ayudamos con sus dudas o problemas in game. No hace falta que exageres lo de chatear y robar posts. Yo estoy lleno, tengo un monton de infracciones y ninguna la recibi en el rincon. Cuando fue creado (fue el primero en 3dGames) el espiritu era compartir nuestras vivencias sobre nuestros pjs. Y si... al rincon del Sk lo envidiaba casi toda la comunidad, porque quien tuviera una duda siempre fue ayudado y se fue satisfecho de ahi... todavia no entiendo quien o quienes eran y por que se quejaban de nuestro lugarcito en el foro si jamas hicieron alguna consulta en ese lugar.

Saludiños ;D
            Me parece muy bien que tengas esa impresión, pero a mi me parece más el club privado de Frainds, Baloth, Triston, Seba, Threastal y Sargento García. Me puse a mirar en la página 100 y fui pasando rápido saltando de tres en tres páginas, el 90% o más son posts suyos. Mucho zubei sucks, mucho assadfssada, qué es es topear, armate la mj, no entendí el chiste, tiré todas las keys al shop y me hice 200k, etc etc así hasta la página 160 y pico. Puro chat, de verdad que no es exageración.
            Last edited by Kevin Vives; 07-03-2008, 09:45 PM.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Prefiero ir al vaticano, como devoto cristiano.

Pregunta entre nos, ¿cuantos exactamente son los infradotados que están cayendo en la campaña esta?, ojo, 'infradotados' va con cariño, estamos en la sala común, mierda!.

Contestame, que me muero de la angustia!!11once.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                Prefiero ir al vaticano, como devoto cristiano.

Pregunta entre nos, ¿cuantos exactamente son los infradotados que están cayendo en la campaña esta?, ojo, 'infradotados' va con cariño, estamos en la sala común, mierda!.

Contestame, que me muero de la angustia!!11once.
                Vos sos el primero!

Comment

Vos sos el primero!
                  Bah, ¿no tengo publico?, rápido, abran un Thread con mi nick actual, quizás no saben que soy Agamemnon, después de todo son un toque lento ustedes *guiño* *guiño*.

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                    dejen d molestar a la gente, si no les gusta lo q hay, no lo lean y dejen divertirse a los demas, no se xq joden tanto.

Es verdad el rincon del sk se convirtio en cualkier huevada, mas con el pete de seba, pero bue, uno entraba ahi y se cagaba de risa y siempre q habian preguntas se respondian pero we, siempre ta el lloroncito q se queja de cualkier cosa,

aur'voir
                    Che, vale, me voy, te dejo otro espacio para decir memeces, como acostumbras, y para que te diviertas, que si no el foro es aburrido.

Comment

Jansenasdasd es el Amo de estos parajes, tengo que admitirlo.

Una vez...en una oscura noche, hablo tantas incoherencias que creo que vomite un poco sobre el teclado....¡te juro!.

Pero si, Sala común, zona sin reglas, este espacio lo crearon para que no ensucien otros lugares, ¿lindo concepto, no?.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                        Me parece muy bien que tengas esa impresión, pero a mi me parece más el club privado de Frainds, Baloth, Triston, Seba, Threastal y Sargento García. Me puse a mirar en la página 100 y fui pasando rápido saltando de tres en tres páginas, el 90% o más son posts suyos. Mucho zubei sucks, mucho assadfssada, qué es es topear, armate la mj, no entendí el chiste, tiré todas las keys al shop y me hice 200k, etc etc así hasta la página 160 y pico. Puro chat, de verdad que no es exageración.
                        No hay ****** que te venga bien... si a mi como SK me parece una armadura de ****** la zubei lo voy a decir tantas veces como me parezca necesario y si nos pintaba hablar de nuestras economias personales para escuchar sugerencias, me parece barbaro leer que fulano vendio x key, reconozco los asdfs que eran los ups de Tresthal, pero bue.... hay un rincon donde no tiren un "up".

Ya me aburri, me voy a tomar tereré a la vereda, beso ;D

Comment

-Seba- con ese hermoso post, te situo en el nivel de injusticia, no puede ser tan difícil entender el concepto de spam-post.

Eso es todo, gracias.

Aur'voir.

Comment

peterete seras vos

Edit: el que reportava post en el rincon del sk tiene que ser kevin no se cuanto..

Originally posted by Kevin no se cuanto
                            Si yo me hago SK, po poner un ejemplo y tengo una duda, de qué me vale lo que me digan los cuatro ******s que se la pasan ahí 24/7 chateando y robando posts a cuatro manos, por mucha buena onda que le pusieseis, de qué me vale lo que me pueda decir Radditz si el pobre chaval debe ser 50-, si cuando se pase alguien que de verdad sepa algo y me pueda ayudar mi post va a estar enterrado, en cuestion de horas, bajo toneladas de tonterías y desvirtúe sinsentido? Pero de verdad pensáis que todas las amonestaciones que ospusieron fueron por envidia o porque los moderadores no tienen otra cosa que hacer? Haced un poco de autocrítica, por dios.
                            Soy 56 u.u
                            y porque pobre?
                            Y en ese rincon, por mas que spameen, si te contestaban las dudas.

Que tiene que ver eso con el foro?? No seas pt radditz :@
                            Leí que mucha gente entraria/volveria al server cuando sea interlude, y más gente hay más usuario.
                            Last edited by radditz; 07-03-2008, 10:18 PM.
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

No hay ****** que te venga bien... si a mi como SK me parece una armadura de ****** la zubei lo voy a decir tantas veces como me parezca necesario y si nos pintaba hablar de nuestras economias personales para escuchar sugerencias, me parece barbaro leer que fulano vendio x key, reconozco los asdfs que eran los ups de Tresthal, pero bue.... hay un rincon donde no tiren un "up".

Ya me aburri, me voy a tomar tereré a la vereda, beso ;D
                              Pero para hablar de vuestras economías privadas y ese tipo de cosas por qué no os armáis un clan? o por qué no hacéis otro rincón o encendéis el MSN? qué tienen esos temas que ver con el rincón del SK? Si la zubei te parece una ****** y dilo cuantas veces quieras, pero en un solo post, el resto es spamear, estás hablando como si fueseis los dueños del rincón y no son así las cosas, esto es una comunidad, es muy infantil pensar que el moderador os tiene manía y el resto de la comunidad envidia sólo porque no os dejan o hacer lo que os da la gana o porque se hace crítica.

Comment

principalmente creo q la politica de tener todo (avathar y firma ) de una ni bien ingresas es malo, en ese snetido pienso q 3dgames servia de regulador y filtro, los pts se iban porque no bancaban 6 meses sin avatar epileptico loco y una firmita quoteando a rhumel.

Comment

Working...
                                X