Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cada dia mas aburrido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Pizarnik View Post

Okis, yo te perdono por ser amante de la no desvirtuada y otras cochinadas, ve en paz hijo.
    jaja anda hdp xD

anda a desvirtuar al l2 y contame cuanto duras

ami me yego a un punto q posteaba y me baneavan temporalmente --.--

Comment

• ¿Me despierto para vomitar y leo esto?.

Gracias, ayudó.

Comment

Okis, yo te perdono por ser amante de la no desvirtuada y otras cochinadas, ve en paz hijo.
        No te gustan los bolivianos tambien?
        El pasaje a Alemania no cuesta mucho, es mejor volverte si no te gusta la gente de un pais en el cual sos inmigrante.

Comment

• q lindos avatar tas pelando pizar, falta una foto tuya para completar (?)

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
            q lindos avatar tas pelando pizar, falta una foto tuya para completar (?)
            Y con poca ropa. Si no no vale.

Comment

• A ver si entiendo. Los mismos personajes que se la pasan desvirtuando threads, se quejan de que el foro es aburrido? Oh mi Dios, hasta dónde hemos llegado.

Porqué no van a postear al thread del último pt que postea gana, así terminan de corroer sus frágiles cerebros?

Usan el foro como chat y después se aburren de tanto hablar b0ludeces? Es culpa del foro o de los usuarios?

Miren qué divertido y productivo que es el rincón del SK sino.

Treshtal, Frainds, Seba, etc.... páginas y páginas de puro b0ludeo. Ni siquiera eran cosas referidas al Lineage. "Tengo sueño" "XXX es un PT" "Hoy comí ravioles" y así es el 80% del rincón. Hasta que un mod de turno tuvo que intervenir y pedir que se moderen un poco.

Pero ahora se aburren y piden que un milagro caiga del cielo e ilumine este foro? La Sala Común es un lugar libre para crear topics de cualquier cosa, si se aburren es porque les falta imaginación o su mente es un poco limitada.

Saludos

P.D: recuerden que tienen el rincón del último en postear gana. Vayan a divertirse allá pequeños, a ver si ganan.
              Last edited by Lord Of Pain; 07-04-2008, 10:57 AM.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Un Mod no intervino en el rincon del sk porque queria, algun celoso empezo a reportar post o enviar pm, o eso tengo entendido.
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                  -Seba- con ese hermoso post, te situo en el nivel de injusticia, no puede ser tan difícil entender el concepto de spam-post.

Eso es todo, gracias.

Aur'voir.
                  Nunca negué que haya spam en el Rincon del SK, lo que defiendo a muerte es que es el unico lugar donde de verdad los colegas de profesion despejamos nuestras dudas y las de cualquiera que aparezca por ahi.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  A ver si entiendo. Los mismos personajes que se la pasan desvirtuando threads, se quejan de que el foro es aburrido? Oh mi Dios, hasta dónde hemos llegado.

Porqué no van a postear al thread del último pt que postea gana, así terminan de corroer sus frágiles cerebros?

Usan el foro como chat y después se aburren de tanto hablar b0ludeces? Es culpa del foro o de los usuarios?

Miren qué divertido y productivo que es el rincón del SK sino.

Treshtal, Frainds, Seba, etc.... páginas y páginas de puro b0ludeo. Ni siquiera eran cosas referidas al Lineage. "Tengo sueño" "XXX es un PT" "Hoy comí ravioles" y así es el 80% del rincón. Hasta que un mod de turno tuvo que intervenir y pedir que se moderen un poco.

Pero ahora se aburren y piden que un milagro caiga del cielo e ilumine este foro? La Sala Común es un lugar libre para crear topics de cualquier cosa, si se aburren es porque les falta imaginación o su mente es un poco limitada.

Saludos

P.D: recuerden que tienen el rincón del último en postear gana. Vayan a divertirse allá pequeños, a ver si ganan.
                  Vos sos una vergüenza de SK, por eso te molesta tanto el rincon, no sos ni la sombra del mas pt de cualquiera del "club" ;D

Comment

• Cuál es ese club? El club de los charlatanes que se dedican a hablar estupideces? Para ser SK en este foro hay que ser amigo de ustedes? No gracias, yo paso.

Medís el nivel del pj de cada user para saber si alguien vale la pena o no?

Tanto daño le hemos hecho a la naturaleza para que permita procrear estas alimañas?
                    Last edited by Lord Of Pain; 07-04-2008, 01:09 PM.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Es q falto yo!!
                      Me cope con el Juego Bus Driver!!

Miren mi chinita y pasena lindo
                      sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• Originally posted by leosaglz View Post
                        Me cope con el Juego Bus Driver!!
                        jodemeeeeeee ese juego la rulea!!

Originally posted by Abraxas.- View Post
                        ¿Me despierto para vomitar y leo esto?.

Gracias, ayudó.
                        a veces llegas a ser gracioso
                        Last edited by 27.; 07-04-2008, 01:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Aca falta cindor loco...
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Diminuto Saltamontes, leiste el nombre del thread?.

Releelo.

Lo posteó el gurú foril del altiplano. Tu gurú... se llama 'El foro cada dia mas aburrido', lo cual significaría que a 'ustedes' no les gusta lo que hay, y lo que es más triste, 'ustedes' tampoco se divierten.

Me dirás pragmática pero yo te sugeriría amablemente que te replantees un par de cosas.
                            pragmática y replantees son palabras que usan los tontos para parecer intelectuales... estoy despedido, no?

Comment

• Originally posted by 27. View Post
                              pragmática y replantees son palabras que usan los tontos para parecer intelectuales... estoy despedido, no?
                              jajaja la otra palabra era "paradigma", y, oh si, estas despedido.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                              * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

• y si tanto les jode el rincon ese del SK dond dicen q es de todo, menos un rincon

creense un Rincon aparte q diga

Rincon del SK (no apto para frainds,elfaso,seba,tresthal,y los demas q desvirtuan a lo loco)

y ahi seguro vas a tener suerte, es una sugerencia...

Comment

Working...
                                X