Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cada dia mas aburrido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• O vayan al rincón de TK ;D!

Originally posted by Van View Post
    jajaja la otra palabra era "paradigma", y, oh si, estas despedido.
    Reticencia también; pero acá no la usan mucho.

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
      y si tanto les jode el rincon ese del SK dond dicen q es de todo, menos un rincon

creense un Rincon aparte q diga

Rincon del SK (no apto para frainds,elfaso,seba,tresthal,y los demas q desvirtuan a lo loco)

y ahi seguro vas a tener suerte, es una sugerencia...
      Cómo era? Sras y Sres, les presento al nuevo Nova!!

Fuera jodas, el tema no es crear el rincón X o irte al thread Y o Z, ni es nada personal en contra del Rincón del Zutanito de turno, lo que yo considero un problema es que da igual a dón de te vayas o dónde intentes mantener una conversación, un intercambio de ideas o un debate, a la cuarta página ya tienes el thread lleno de roba posts, figurantes wannbe y gente que desvirtúa por simple hecho de que pueden hacerlo, es así de simple y si no mira la página anterior.

El problema es que la gente confunde libertad con libertinaje.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• "Sala Común"

Desde que conozco esta "comunidad" he notado la casi total falta de moderación, y me adapté a eso, ME UBIQUÉ. Para no estar por ahí quejándome en vano.

¿Quieres thread serios, moderación eficiente, usuarios a "tu altura"?
        Tienes varias .com.ar a tu disposición, siendo las más cercanas a este "ámbito", alkon y 3dgames y alguna más por ahí, secciones like "Club3DG".

Yo tengo, siempre en el "ámbito", "bloodzone.net", gosugamers, mymym, somethingawful, etc. e innumerables Blogs de actualidad, ciencia, política, educación, curiosidades, espectáculos, etc.

Ejemplo de thread moderado en la sección OFF-TOPIC (Equivaldría a "Sala Común", y sí, tiene reglas y restricciones) de BZ.net: UEFA Euro 2008 - Off-Topic
        Last edited by Bleu; 07-04-2008, 02:28 PM.

Comment

• Originally posted by Kevin Vives View Post

Fuera jodas, el tema no es crear el rincón X o irte al thread Y o Z, ni es nada personal en contra del Rincón del Zutanito de turno, lo que yo considero un problema es que da igual a dón de te vayas o dónde intentes mantener una conversación, un intercambio de ideas o un debate, a la cuarta página ya tienes el thread lleno de roba posts, figurantes wannbe y gente que desvirtúa por simple hecho de que pueden hacerlo, es así de simple y si no mira la página anterior.

El problema es que la gente confunde libertad con libertinaje.
          si no kieren leer a los q desvirutan y arruinan el rincon del SK tenes una opcion para ignorar a esas personas, de ese modo no lees las giladas q dicen y vos podes disfrutar de otros posts

Comment

• yo me conformo con los foros dz mas subforos no pueden tener y ensimas moderados

Ademas deq tan lanzando un server de ragnarock (o como se escrbia >.>) en esos foros

y de la radio q ta re chida =P

Comment

• los q se hacen los malos con el rincon del SK, logeen y wispeen a tresthal

si es una amenaza ¬¬

todos se hacen los mods, y la primer pregunta pelotuda q tienen la preguntan en el foro

pero como nosotros somos gente "Normal" y no amiguitos del GM como un clan q no voy a nombrar, q tiene un thread de mil millones de paginas de puro desvirtue, pero como son amiguitos no pasa nada, q agan lo q qieran

aguante salsa comun pts.

Comment

• Originally posted by Doduo View Post
                los q se hacen los malos con el rincon del SK, logeen y wispeen a tresthal

si es una amenaza ¬¬

todos se hacen los mods, y la primer pregunta pelotuda q tienen la preguntan en el foro

pero como nosotros somos gente "Normal" y no amiguitos del GM como un clan q no voy a nombrar, q tiene un thread de mil millones de paginas de puro desvirtue, pero como son amiguitos no pasa nada, q agan lo q qieran

aguante salsa comun pts.
                Really... con quien alimentás tus fantasías, con Pamela Anderson, Alcides y el minotopo?.

Comment

• me encanta cuando se pelean xD

mari tiene las palabras esas q suenan tan lindo, te puede decir q sos un puto de ****** haciendote sentir bien

y el pajero de mi hermano tiene esa redaccion extraña q esta bueno leer tmb, porq es muy... como ... comun y corriente, mas como se hablaria

sigan, q yo con esto me lleno de oro Oo

Comment

• Now playing

Celldweller - I believe you

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
                      si no kieren leer a los q desvirutan y arruinan el rincon del SK tenes una opcion para ignorar a esas personas, de ese modo no lees las giladas q dicen y vos podes disfrutar de otros posts
                      Wow, brillante planteamiento, le hubieras dicho lo mismo a los mods.

Sumado a...'Thread clan =/= Thread de cada Prof".

Y el 'Si buscas asdasd andate a asdasd.com, por que en el foro de CZ, son todos infrahumanos' (...?) no rinde, ni un poquito.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by SviweL View Post

mari tiene las palabras esas q suenan tan lindo, te puede decir q sos un puto de ****** haciendote sentir bien
                        101% agree

si me lo habra dicho....

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Cuál es ese club? El club de los charlatanes que se dedican a hablar estupideces? Para ser SK en este foro hay que ser amigo de ustedes? No gracias, yo paso.

Medís el nivel del pj de cada user para saber si alguien vale la pena o no?

Tanto daño le hemos hecho a la naturaleza para que permita procrear estas alimañas?
                          Fue otro payaso el que dijo que parecia que era un club privado de Frainds, Tresthal, elfaso, mio y de no me acuerdo quien mas, por eso use comillas ("") ;D
                          Nunca jamas juzgo a nadie por su lvl, en una de esas hasta tenes mas lvl que yo, pero no tenes ni la menor idea de lo que es un Shillien Knight.

Tanto daño le hemos hecho a la naturaleza para que permita procrear estas alimañas? (?)

Originally posted by Doduo View Post
                          los q se hacen los malos con el rincon del SK, logeen y wispeen a tresthal

si es una amenaza ¬¬

aguante salsa comun pts.
                          No seas caradura que salis cada muerte de obispo de las catacumbas ;D

Comment

• Pasaba en La Fusa:

Vinicius: Vamos a hacer esta canción que hicimos... a tonga do mironga do kabulete...

Toquinho: Toquinho: Se puede?

Vinicius: Si... yo creo que si, es decir... porque parece que es una expresión que no quiere decir nada de bueno

Toquinho: y... yo creo que es una mala palabra, no?

Vinicius: Tu conoces la historia, no?

Toquinho: Y... masomenos...

Vinicius: Parece que en África, cuando un africano le dice eso a otro parece que las tribus entran en guerras terribles, se comen el hígado uno al otro...

Toquinho: No sabía

Vinicius: Si... lo que se sabe es que esta última palabra... kabulete tiene algo que ver con la madre de uno...

Toquinho: Ah si?, no sabia... vamos a cantarla...

Vinicius: Y vamos...

A tonga do mironga do kabulete

Comment

• Y qué es ser un Shillien Knight según vos, Seba? Cuál es tu planteo? Me viste alguna vez ingame? Me conocés? Sabés cómo juego? Si digo que la daga no sirve para pvpear significa que no se nada de los SK?
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
                                Y qué es ser un Shillien Knight según vos, Seba? Cuál es tu planteo? Me viste alguna vez ingame? Me conocés? Sabés cómo juego? Si digo que la daga no sirve para pvpear significa que no se nada de los SK?
                                Lo digo porque varias veces te vi posteando boludeces sobre la profesion en la seccion general, no solo por la daga... nunca voy a Dion, asi que es imposible que te haya visto ingame.

Comment

Working...
                                X