Originally posted by Kevin Vives
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El foro cada dia mas aburrido
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postdejen d molestar a la gente, si no les gusta lo q hay, no lo lean y dejen divertirse a los demas, no se xq joden tanto.
Releelo.
Lo posteó el gurú foril del altiplano. Tu gurú... se llama 'El foro cada dia mas aburrido', lo cual significaría que a 'ustedes' no les gusta lo que hay, y lo que es más triste, 'ustedes' tampoco se divierten.
Me dirás pragmática pero yo te sugeriría amablemente que te replantees un par de cosas.
Comment
-
Originally posted by Kevin Vives View PostDurísimo y cuando apenas me había recuperado me dicen Kevin Novis, no tienen corazón. Me voy porque me han hecho calentar. (?)
Mañana me paso por el rincón de Konata, a hablar de lo mis economías, así, cuando tenga la cebeza bien cuadrada, por fin me acepten entre uds.
Yo, los comprendo y perdono a todos, algún día aprenderán.
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostLa tienes tan cuadrada que ni sabes UBICARTE. Lo cual le pasa a muchas personas en este foro; pero bueno, eso es resultado de las diferencias sociales y la lucha incansable del hombre por intentar sentirse especial, cuando fallan se matan o les agarra la depre.
Yo, los comprendo y perdono a todos, algún día aprenderán.
A editar tu Thread en Az, vo' ubicado.
<3.
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostLa tienes tan cuadrada que ni sabes UBICARTE. Lo cual le pasa a muchas personas en este foro; pero bueno, eso es resultado de las diferencias sociales y la lucha incansable del hombre por intentar sentirse especial, cuando fallan se matan o les agarra la depre.
Yo, los comprendo y perdono a todos, algún día aprenderán.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostDiminuto Saltamontes, leiste el nombre del thread?.
Releelo.
Lo posteó el gurú foril del altiplano. Tu gurú... se llama 'El foro cada dia mas aburrido', lo cual significaría que a 'ustedes' no les gusta lo que hay, y lo que es más triste, 'ustedes' tampoco se divierten.
Me dirás pragmática pero yo te sugeriría amablemente que te replantees un par de cosas.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postman q agitas si yo solo dije la verdad nos moderan y nos encerraron en la sala comun
antes deq vos desvirtuaras yo ya tenia mi desimo quinto ban temporal por desvirtuar en el foro del Lineage 2 asta q yego el ban permanente a mi anterior cuenta -.-!
aora ya ni me gasto en hacerloOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Comment