Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cada dia mas aburrido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kevin Vives View Post
    Durísimo y cuando apenas me había recuperado me dicen Kevin Novis, no tienen corazón. Me voy porque me han hecho calentar. (?)

Mañana me paso por el rincón de Konata, a hablar de lo mis economías, así, cuando tenga la cebeza bien cuadrada, por fin me acepten entre uds.

Ah y luego paso reporte a los mods
    No man, en estos parajes con estos entes, funciona así:

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
      dejen d molestar a la gente, si no les gusta lo q hay, no lo lean y dejen divertirse a los demas, no se xq joden tanto.
      Diminuto Saltamontes, leiste el nombre del thread?.

Releelo.

Lo posteó el gurú foril del altiplano. Tu gurú... se llama 'El foro cada dia mas aburrido', lo cual significaría que a 'ustedes' no les gusta lo que hay, y lo que es más triste, 'ustedes' tampoco se divierten.

Me dirás pragmática pero yo te sugeriría amablemente que te replantees un par de cosas.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
        Durísimo y cuando apenas me había recuperado me dicen Kevin Novis, no tienen corazón. Me voy porque me han hecho calentar. (?)

Mañana me paso por el rincón de Konata, a hablar de lo mis economías, así, cuando tenga la cebeza bien cuadrada, por fin me acepten entre uds.
        La tienes tan cuadrada que ni sabes UBICARTE. Lo cual le pasa a muchas personas en este foro; pero bueno, eso es resultado de las diferencias sociales y la lucha incansable del hombre por intentar sentirse especial, cuando fallan se matan o les agarra la depre.

Yo, los comprendo y perdono a todos, algún día aprenderán.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
          La tienes tan cuadrada que ni sabes UBICARTE. Lo cual le pasa a muchas personas en este foro; pero bueno, eso es resultado de las diferencias sociales y la lucha incansable del hombre por intentar sentirse especial, cuando fallan se matan o les agarra la depre.

Adhiero, existen personas que no entienden que en realidad los rincones de cada Char son para spammear caritas.

A editar tu Thread en Az, vo' ubicado.

<3.

Comment

Originally posted by Bleu View Post

O quizás, en este tema en particular, tengo una opinión distinta y la defiendo y la argumento y como es diferente a la tuya, te molesta y saltas con cualquier cosa.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Echale la culpa a minako

de seguro se relame al ver el foro
              en fin el foro dice mucho de su deuño

lease como un cumplido
              o reviente

Comment

Paren las imprentas!

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                  Diminuto Saltamontes, leiste el nombre del thread?.

Releelo.

Lo posteó el gurú foril del altiplano. Tu gurú... se llama 'El foro cada dia mas aburrido', lo cual significaría que a 'ustedes' no les gusta lo que hay, y lo que es más triste, 'ustedes' tampoco se divierten.

Me dirás pragmática pero yo te sugeriría amablemente que te replantees un par de cosas.
                  Uh, eso es, cómo decirlo, discriminativo.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                    -_s_SS_SD_CX_
                    Que belio avatar n.n

Comment

• En realidad son 3 ideas locas recortadas y vueltas a pegar. Pero bueno, es más de lo que le pido a este foro generoso.

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                        man q agitas si yo solo dije la verdad nos moderan y nos encerraron en la sala comun

antes deq vos desvirtuaras yo ya tenia mi desimo quinto ban temporal por desvirtuar en el foro del Lineage 2 asta q yego el ban permanente a mi anterior cuenta -.-!

aora ya ni me gasto en hacerlo
                        No entiendo que tiene de meritorio eso...
                        Originally posted by Sephiroth_DT
                        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                        Originally posted by Seba
                        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

• este thread es aburrido

Comment

• Originally posted by Khinsenth View Post
                            No entiendo que tiene de meritorio eso...
                            es q el me acuso de ser amante de la no desvirtuada y demas cochinadas

si uvieras leido el psot enverdad sabrias para kien iba dirijido lo q escribi

Comment

• Originally posted by Diegote View Post
                              este thread es aburrido
                              vos sos el del avatar ? (!)

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
                                es q el me acuso de ser amante de la no desvirtuada y demas cochinadas

si uvieras leido el psot enverdad sabrias para kien iba dirijido lo q escribi

Okis, yo te perdono por ser amante de la no desvirtuada y otras cochinadas, ve en paz hijo.

Comment

Working...
                                X