Announcement

Collapse
No announcement yet.

El foro cada dia mas aburrido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

u, xq siempre en cada thread tienen q venir los mismos a hacr kilombo para hacerse notar?

son peor q las lacras d modelos q van al programa de Rial para hacerse famosa, peleandose con todos.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
      A ver... cuales de mis 1,5k de posts son los que arruinaron el foro, cuoteame y demostralo. Los que arruinan el foro son pt´s como injusticia o Holtz con sus pelotudeces, y ni siquiera soy de los que piensen que haya que faltarles el respeto por eso, pero realmente me enerva la gente que le hecha la culpa de todo a los que prefieren reirse un poco en Sala Comun (o Chocoland hace un tiempo), lejos estan de ser ellos los que arruinaron este foro.
      Se puede quotear el rincon del SK entero?

En chocoland creo que se la pasaban muy bien y me parece genial, pasa que ahí muchos se creían los reyes del mambo y no podían reprimir su necesidad de demostrar al resto de usuarios cuan "copados" eran, en mi opinión Chocoland se fue a la ****** por eso, uds se lo cargaron. Me parece que no soy yo el que le echa la culpa a los demás.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        Sos un incoherente.
        Gracias (?)

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
          u, xq siempre en cada thread tienen q venir los mismos a hacr kilombo para hacerse notar?

son peor q las lacras d modelos q van al programa de Rial para hacerse famosa, peleandose con todos.
          porq no tienen vida social ni contactos en el msn q les hablen =O

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
            Se puede quotear el rincon del SK entero?

En chocoland creo que se la pasaban muy bien y me parece genial, pasa que ahí muchos se creían los reyes del mambo y no podían reprimir su necesidad de demostrar al resto de usuarios cuan "copados" eran, en mi opinión Chocoland se fue a la ****** por eso, uds se lo cargaron. Me parece que no soy yo el que le echa la culpa a los demás.
            Quotealo si te pinta, justamente si es el rincon del SK estaba para que nos reunamos los colegas de profesion a tratar lo que se nos cante, cuando alguien tenia una duda le respondiamos con la mejor onda, no entiendo por que esa envidia del resto de la comunidad para con nosotros.

P.D.: me sigue dando gracia que injusticia, justo el me llame incoherente ;D

Comment

Quotealo si te pinta, justamente si es el rincon del SK estaba para que nos reunamos los colegas de profesion a tratar lo que se nos cante, cuando alguien tenia una duda le respondiamos con la mejor onda, no entiendo por que esa envidia del resto de la comunidad para con nosotros.

Dale, falta que caiga el naziodiaindios nomás.

Comment

Existe 3DGames

Comment

Pues ahí te lo cerraron, si te parece que fue por envidia efectivamente eres un incoherente. El rincón no es un boliche ni un club privado donde por el hecho de ser SK puedes hablar de lo que se te cante. Eso, amigo, es un error.

Si yo me hago SK, po poner un ejemplo y tengo una duda, de qué me vale lo que me digan los cuatro ******s que se la pasan ahí 24/7 chateando y robando posts a cuatro manos, por mucha buena onda que le pusieseis, de qué me vale lo que me pueda decir Radditz si el pobre chaval debe ser 50-, si cuando se pase alguien que de verdad sepa algo y me pueda ayudar mi post va a estar enterrado, en cuestion de horas, bajo toneladas de tonterías y desvirtúe sinsentido? Pero de verdad pensáis que todas las amonestaciones que ospusieron fueron por envidia o porque los moderadores no tienen otra cosa que hacer? Haced un poco de autocrítica, por dios.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

/me saca pochoclos.

Caballeros, con la razón no se juega y cuando no la tienen cuesta argumentar.

Ahora el Rincón del SK era productivo....pero que hijos de uta.

SPAM, MOTHERFUCKER DO YOU KNOW IT?.

Por cierto, ustedes mataron a chocoland, ¿pensaron que se lo quitaron por que los Admins son malos? es por que era un asco como tenían ese lugar, herejes.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                      Pues ahí te lo cerraron, si te parece que fue por envidia efectivamente eres un incoherente. El rincón no es un boliche ni un club privado donde por el hecho de ser SK puedes hablar de lo que se te cante. Eso, amigo, es un error.

Si yo me hago SK, po poner un ejemplo y tengo una duda, de qué me vale lo que me digan los cuatro ******s que se la pasan ahí 24/7 chateando y robando posts a cuatro manos, por mucha buena onda que le pusieseis, de qué me vale lo que me pueda decir Radditz si el pobre chaval debe ser 50-, si cuando se pase alguien que de verdad sepa algo y me pueda ayudar mi post va a estar enterrado, en cuestion de horas, bajo toneladas de tonterías y desvirtúe sinsentido? Pero de verdad pensáis que todas las amonestaciones que ospusieron fueron por envidia o porque los moderadores no tienen otra cosa que hacer? Haced un poco de autocrítica, por dios.
                      No nene... radditz es un jugador nuevo, justamente a el preguntale si los que somos SK´s desde C1 o los de lvl mas alto lo ayudamos con sus dudas o problemas in game. No hace falta que exageres lo de chatear y robar posts. Yo estoy lleno, tengo un monton de infracciones y ninguna la recibi en el rincon. Cuando fue creado (fue el primero en 3dGames) el espiritu era compartir nuestras vivencias sobre nuestros pjs. Y si... al rincon del Sk lo envidiaba casi toda la comunidad, porque quien tuviera una duda siempre fue ayudado y se fue satisfecho de ahi... todavia no entiendo quien o quienes eran y por que se quejaban de nuestro lugarcito en el foro si jamas hicieron alguna consulta en ese lugar.

Saludiños ;D

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                        /me saca pochoclos.

Por cierto, ustedes mataron a chocoland, ¿pensaron que se lo quitaron por que los Admins son malos? es por que era un asco como tenían ese lugar, herejes.

Aur'voir.
                        ALERTA: POST DE NAZIODIAINDIOS.

Comment

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
                            /me saca pochoclos.

Aur'voir.
                            No solo digo que era productivo, sino que era el mas productivo de todos los rincones. Tambien tengo un sorce, un BH y cuando preguntaba algo en esos rincones me mori de angustia esperando una respuesta.
                            Improductivos son tus posts y tu idea estupida de que podes limitar a los pts porque los agredis... "como una solución actual, sirve" .... yo veo que siguen creando threads ********s en la seccion general.

Comment

Lo que no entiendo todavía, es ¿por que dejaste de lado a Dios?.

Era un tema mas versátil, podrías haber llegado a tener la razón.

<3.

No solo digo que era productivo, sino que era el mas productivo de todos los rincones. Tambien tengo un sorce, un BH y cuando preguntaba algo en esos rincones me mori de angustia esperando una respuesta.
                              Improductivos son tus posts y tu idea estupida de que podes limitar a los pts porque los agredis... "como una solución actual, sirve" .... yo veo que siguen creando threads ********s en la seccion general.
                              El rincón era Spam, man, eso es una realidad.

Falta el tiempo de reacción, no voy a todos los post estúpidos hasta que tenga la señal, aprovechen (?).

Aur'voir.
                              Last edited by Abraxas.-; 07-03-2008, 09:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bueno che!!! pero este Thread lo inicio ganda ya se sabia de sobra que iba a tratar de algo estupido! (?)

Comment

Working...
                                X