Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la peor caida que tuvieron?

    La otra fue en u partido de handball:

    Yo taba caminando hacia atras tratando de interrumpirle el pase al otro jugador salte le saque la pelota y me rompi el cul* como nunca. al anio pasado

    Tabamos jugando un quemado ami no me tocaron como deconstumbre por que soy groso
    No e que ****** queria hacer y salte girando horizontalmente para el costado y me rompi la nariz contra el asfalto.el anio pasado

    Tabamos jugando un partido de football y yo salte queriandole pegar una patada voladora ala pelota, perdi el maldito equilobrio y me rompi la rodilla derecha que todavia la tengo asi esto fue hace como 5 meses.

    Estaba con unos amigos boludeando en el aula cuando le queria romper el cul* a uno se dio vuelvta y m agarro el pie le dije soltame hdp asi nomas el tio me giro el pie y me rompi la espalda y el brazo izqueirod contra el piso. fue hace 2 anios

    Estaba jugnaod al tennis cuando le quise pegar un trmendo pelotazo a la pared me vino directamente a los huevos me quedaron rojos bie rojos como 3 semanas. fue este anio

    Todas esas son mis anecdotas por el momento xD
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #32
      Re: la peor caida que tuvieron?

      pero yo no tenho huevos-.-soy bien mujer 100%
      "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

      Comment


      • #33
        Re: la peor caida que tuvieron?

        es cierto bichita, partirse un huevo es peor que lo que te paso. T_T

        Comment


        • #34
          Re: la peor caida que tuvieron?

          ya e q sos mujer pero digo q es mas doloroso partirte un huevo (ba no me puedo imagianr nada ams doloroso q eso)

          Comment


          • #35
            Re: la peor caida que tuvieron?

            Originally posted by ViktorLeGrande View Post
            es cierto bichita, partirse un huevo es peor que lo que te paso. T_T

            y GianfrancoT quiere ser mujer.. =O
            Waaaaaaaaaaa...quieres comprobar?

            Comment


            • #36
              Re: la peor caida que tuvieron?

              Originally posted by GianfrancoT
              Waaaaaaaaaaa...quieres comprobar?
              Ami ya me paso 2 veces y te voy a decir una cosa:
              TE DUELE COMO LRPTM!!
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #37
                Re: la peor caida que tuvieron?

                Cuando iba a 9no un profesor de educación física nos contó que una vez un alumno mientras iba corriendo se cayó, y se le estrangularon los huevos (se le retorcieron) y como el pendejo no dijo nada acerca del dolor de huevo que tenia hasta la noche, ya era tarde y le tuvieron que extirpar el huevo muerto. :S

                Comment


                • #38
                  Re: la peor caida que tuvieron?

                  bueno, yo produzco mas accidentes antes de producirlos.. xD

                  estabamos jugando football (soy un asco jugando porque no entiendo nada xD) y le meti tal patada a uno uqe le rompi la pierna... =S

                  como saben tengo frenos, son re filosos en el primer momento que te los colocan. estaba en la pileta, estabamos jugando waterpolo, y al hacerle lavarropas a uno, sale de golpe, y su cabeza choca contra mi boca, le deje un agujero.. =S

                  estabamos jugando en uno de esos castillos inflables cuando era chico, y doy una vuelta en el aire, y al caerme, le meto una patada a un pendejito rompiendole un diente, va, sacandole un dinete, porque segun lo que me contaron lo tenia flojo.. =S

                  Comment


                  • #39
                    Re: la peor caida que tuvieron?

                    pero lo de ustedes son pelotita noma no es hueso ni nada,nosotras con el golpe vamo directo al hueso mas todo lo demas,dios me hacen doler jajajaj
                    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

                    Comment


                    • #40
                      Re: la peor caida que tuvieron?

                      Yo a uno le rompi los huevos mal le encaje un tmendo puntapie que quedo tirado en el piso
                      Fue el mejor dia de mi vida xD
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #41
                        Re: la peor caida que tuvieron?

                        Originally posted by Ed3Rs View Post
                        Cuando iba a 9no un profesor de educación física nos contó que una vez un alumno mientras iba corriendo se cayó, y se le estrangularon los huevos (se le retorcieron) y como el pendejo no dijo nada acerca del dolor de huevo que tenia hasta la noche, ya era tarde y le tuvieron que extirpar el huevo muerto. :S
                        y como hiso para ke se le estrangulara? ke se iba tocando?XD
                        "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

                        Comment


                        • #42
                          Re: la peor caida que tuvieron?

                          Se nota que sos mujer Bichita, un huevo duele con solo tocartelo un poco fuerte. <.<

                          Comment


                          • #43
                            Re: la peor caida que tuvieron?

                            jojojojojoj viktor no mkiero crusarme con vos >.<

                            Comment


                            • #44
                              Re: la peor caida que tuvieron?

                              aaaa, si, dios mio, ese dolor es impactante, parece que el hueso se te rompe o algo parecido.. T.T
                              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: la peor caida que tuvieron?

                                los huevols son re sensibles u.u

                                Comment

                                Working...
                                X