Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • emmmm yo no recuerdo una caida asi grosa

    pero recuerdo q vi unas caidas dolorosas

    en el gimnasio d mi colegio, hace 10 años, habian dos chabones q estaban arreglando algo del techo q era muyyy alto, entonces estaban en las escaleras y d la nada como q se resbala una escalera y se cae y el chabon cayo junto con la escalera d jeta al piso, nos dolio a todos

    y otra, el año pasado una amiga iba corriendo y salto un escaloncito x querer hacerse la feliz y la loca, y se tropezo y se hizo moco el codo >_>

    la peor fue la del obrero

    Comment


    • Originally posted by Matador View Post
      una vez venia apurado bajando una escalera ancha, me tropeze y fui golpeando la pera contra el suelo por 20 escalones



      jajajaja, como me cague de risa al final "no se mueve!" xD



      otra: taba en Ed fisica corriendo en el patio, me tropiezo y habia un pedazo del piso q estaba mal, me arranco un trozo de rodilla, asi como suena >.< (tenia pantalon corto)

      me paso otra igual en la casa de mi tio, pero me saco un trozito de rodilla mas chico
      jajaja dios... fue buenisimo... "no se mueve" ajjaja...


      Lo caida mas dolorosa que tube fue una re estupida, pero imposible de evitar ( en el momento... ). Tenia que ir a hacer un trabajo practico a la casa de un compañero y me quede tirado en la cama con resaca... onda que llama el pibe a las 2 ( hora que habiamos acordado para juntarnos en la estacion de lanus ) y me dice si voy a ir y yo todo vomitoso le respondo que si, que ya estoy saliendo (?... todo mentira )... bue, enfilo a la parada del bondi que me deja en la estacion de Banfield y cuando llega el tren me subo al ultimo vagon... el muy hijo de puta no sale ( ah, hacia muchisimo calor, y eso hizo que este hecho ****** aun mas por la resaca... ) y escucho por los altavoces que teniamos que salir de los dos ultimos vagones para dejarselos a la hinchada de Banfield ( coincidencia, jugaban contra Lanus >_<" )... no se, la onda es que me pongo en ******* y no me voy un krajo del ultimo vagon y entra la hinchada de ******, que pun que pan empiezan a hacer todo el quilombo ( ahi uno puede apreciar el porque de que esten tan hechos ****** los vagones... en especial esos dos ultimos... ) y despues de unos minutos y viendo las caripelas con las que me hice el ******* decido bajarme... y para no ir a la escalerita decido subirme a la rejita y tirarme directo ( no se si mide 1.6 mts siquiera ... y yo 1.88 >_> ) y cuando caigo no flexiono la pierna derecha que es sobre la que cai y siento como si me estuviesen comprimiendo el talon con una morsa, doy tres pasos y caigo al piso del dolor... la gente no me daba pelota, a los sumos miraban y luego miraban para otro lado ( los hinchas en el vagon me gritaban "levantante maricon" ), incluso un cana me paso por al lado y no dijo nada... hasta que un flaco le dice a ese mismo cana "miralo al flaco ese" ( yo me encontraba en un extasis de dolor )... bue, el cana me pregunta que me paso... yo creo que le conte lo sucedido ( kpa nomas lo balbucie ) y creo que me ayuda a levantarme junto con otro cana que vino, y me dicen que vaya a la escalinata de la estacion... ahi viendo como me retorcia de dolor el cana me dice, yo cuando me quebre estaba como vos, te quebraste... y llamaron la ambulancia... la esperamos como media hora y no venia... y me dice el cana, yo que vos me voy hasta mi casa y de ahi veo que hago O_o... bue, al bondi lo tenia ahi nomas... estoy por subirme ( con el pie todo hecho ****** sin apoyarlo, el cana ya no me ayudaba a moverme ) y creo, por producto del calor y de la resaca, se me pone todo brilloso y me siento caer y me agarro de un poste... bue, quede un ratito ahi y me di cuenta lo que era sentirse desmayar... por suerte no me quebre... pero se me hincho el tobillo como culo de mandril en celo... jamas senti tanto dolor en mi vida... bah, maso... una vuelta mi hermano me hizo el clasico "chifla o no te suelto" mientras me agarraba un huevo y yo no chifle ni ahi... a la noche me tuvieron que llevar a la salita porque se me habia hinchado el gemelo u.u ... snif... si apoyaba el pie sentia que se me abria el huevo :S...

      y bue... si alguno recuerda... la vez que mas mal me puse por una macana fue la vez que paso el incidente de la torre de marfil... el re miedo tube... u.u ... MIEDO! CAGASO! JULEPE!! todo junto u.u ...
      Last edited by NirvanaWolf; 08-06-2008, 08:38 PM.
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

      Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

      Comment


      • jajajajajaj yo me acuerdo de ese post xDDDDDDDDDDD se le quebro la japi qe ****** :P

        Comment


        • Esto está tan bueno que me voy a tomar un helado.

          Comment


          • me acuerdo tambien (no fue una caida, pero fue algo muy ******) taba jugando un partido en el patio d mi colegio y estaba del lado izq (pateo con la derecha) y le quise dar d zurda y le di con todo, pero le pifie a la pelota y le pegue flor d zurdazo a una columna q sobre salia d la pared y me pegue el golpe d mi vida, parecia una empanda mi pie, se me hincho y no podia caminar, estaba a 2 cuadras d mi cole y tenia q descansar a cada rato del dolor q tenia >.>

            y tmb q taba bajando las escaleras asi rapido, siempre bajo saltando d a 4 escalones, o corro Xd, y un dia pifie y patine, y sali rodando x 5 escalones, quede re duro en el sopi

            Comment


            • Cuando estaba en la fiesta de 1 año de la empresa en cordoba, entonces nos llevaron a un dia de campo donde habian caballos, me subi a uno, y me puse a galopar y el hijo de mil pu** no quiso frenar y me tuve q tirar y cai con la cadera y no pude caminar por dos semanas del golpe q me habia dado, tambien me doble los dedos de los pies.. no se como >_<
              Lonco - Mystic Muse 79

              Comment


              • Originally posted by Breniac View Post
                Cuando estaba en la fiesta de 1 año de la empresa en cordoba, entonces nos llevaron a un dia de campo donde habian caballos, me subi a uno, y me puse a galopar y el hijo de mil pu** no quiso frenar y me tuve q tirar y cai con la cadera y no pude caminar por dos semanas del golpe q me habia dado, tambien me doble los dedos de los pies.. no se como >_<
                de la empresa testeadora???

                DIos es un chiste tu trabajo
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • Originally posted by pertusi77 View Post
                  No me acuerdo sipostee no da ver >.< xD

                  La peor caida q tube es jugando carreras conntra un primo mio en tucuman le toke la rueda de atras y me di duro contra el asfalto xD me dolia todo xD
                  Es verda esa de morder la rueda de atras del que va adelante son la pèores, de pendejo me hize re ****** un par de veces asi.

                  UHhh una ves en la patineta, 0 salto tenia el pendejo(yo), me largaba por la bajada de la avenidada de circunvalacion a la altura de la 305, en Tucuman. La primera que me mande clave la rueda de adelante en la union de los pavimentos, la rueda calzaba justo, vole como 4 metros y cai duro con el hombro. Me pare y me volvi a largar.

                  Despues esta no me paso, por que sangre llevo viendo desde muy chico, un pendejo se cae de la bici frente mio se levanta puteando por que se habá caído se ve la sangre y se larga llorar dejando la bici tirada.
                  Millarca - WarLock

                  Comment

                  Working...
                  X