Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: la peor caida que tuvieron?

    una vez se resvale las manos al hacer la vertical, me di la boca contra el piso


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • #92
      Re: la peor caida que tuvieron?

      Yo un dia jugandop carreras con mi primo en bici le pegue a l rueda trasera de el i me fui de geta al piso me dolio com la puta madre tuve suerte q no venia ningun auto atras si no hoy no estaba ak .

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • #93
        Re: la peor caida que tuvieron?

        La primera vez que me subi a una media tuberia con el skate y me quebre la munieca, ajajaj lo que daria por tenerlo filmado >_<

        Comment


        • #94
          Re: la peor caida que tuvieron?

          el anio pasado me cai en la escalera del cole y dps de levnatarme me cai en un escalon mas adelante...xD

          y dps corriendo en gim me cai me ise mierd el codo y kb nose cuanto dia sin gz u.u
          You're never forgiven death is fulfilled

          Comment


          • #95
            Re: la peor caida que tuvieron?

            Eso debe ser horrible, el quedarse si GZ

            Comment


            • #96
              Re: la peor caida que tuvieron?

              Me aocrde de otra:

              M eresbale en el banio y me rompi el higado con la pileta tube un moreton de 10 cm de ancho y 5 cm de alto. Fue muty bueno
              [HR] MetalElf GH 83

              Comment


              • #97
                Re: la peor caida que tuvieron?

                JAKAJK que lindo thread

                Estaba enun pelotero cuando depronto se me dio por subir a esos toboganes enormes inflables y me tiro desde lo mas alto hacia el piso que tmb era inflable pero como q taba desinfaldito -.-" y me esguinse el tobillo. Nunk me quebre nada..

                Aprendiendo a andar en bici me choque de frente con un tipo que al parecer no era mas bueno que yo en ese tema

                AHHH y otra jugando con mi perra en mi casa (ella me persigue y yo me escapo) le pego a una ventana con la mano abierta y la rompo, yo veia como me salia sangre y me quedo viendola y me sorprendi porque no me dolia, despues cuando me empesaron a curar la mano me dolia mucho =( me quedaron sicatrices y son re lindas como de cuchullo de cocinita para nena de 3 años -.-

                Comment


                • #98
                  Re: la peor caida que tuvieron?

                  Originally posted by Bichita View Post
                  dame un poco de sangre XD
                  claro, vos largas sangre cada mes asi q necesitas musha :$

                  PERDDONNN NO ME RESISITIIIII!!! te kieru bishita

                  ontopic: cuando era chiquito, onda 10 años, en mi casa de verano, es tipo una vecindad xD entonces las puntas de las escalares eran re filosas, un dia se me callo una pelotita de tenis y yo de apurado baje rapido y plam, me cai de la escalera y me corte todo el cuerpo y estaba todo sangrando de pies a cabezas


                  El otro dia estaba jugando al futbol entonces me amagan y yo de calenton me doy la vuelta para ir y patearlo a los pies (tipico de mi >_>) y antes de darme vuelta me como el piso ocn el pie y me lo esguinse :$
                  4 ever !!

                  Comment


                  • #99
                    Re: la peor caida que tuvieron?

                    un dia iba en futbol le meto la traba a un pibe lo hago dar una vuelta en el aire y caer 3 metros mas adelante, mi profe q justo llegaba aprecio aplaudienody me pusieron rojaxD

                    Comment


                    • Re: la peor caida que tuvieron?

                      Originally posted by Ed3Rs View Post
                      Cuando iba a 9no un profesor de educación física nos contó que una vez un alumno mientras iba corriendo se cayó, y se le estrangularon los huevos (se le retorcieron) y como el pendejo no dijo nada acerca del dolor de huevo que tenia hasta la noche, ya era tarde y le tuvieron que extirpar el huevo muerto. :S
                      O_o Eso me resultó familiar xD

                      Mis peores caidas? De bicicletas y motos, soy un desastre cuando me caigo, siempre me hago sorete xD

                      Algún día saldrá :P

                      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                      Comment


                      • Re: la peor caida que tuvieron?

                        Originally posted by TheMistico View Post
                        el anio pasado me cai en la escalera del cole y dps de levnatarme me cai en un escalon mas adelante...xD

                        y dps corriendo en gim me cai me ise mierd el codo y kb nose cuanto dia sin gz u.u
                        por eso quedastes asi u.u

                        Comment


                        • Re: la peor caida que tuvieron?

                          mi peor caida fue haciendo windsurf en el verano del 2007 con un viento de 29 nudos, olas cruzadas.... enfile para saltar y salio bien, en el momento de la caida, la vela me golpeo la cara y me dejo inconciente por 3 dias...
                          Uso vinchita... se...

                          Comment


                          • Re: la peor caida que tuvieron?

                            Originally posted by Zildjian View Post
                            mi peor caida fue haciendo windsurf en el verano del 2007 con un viento de 29 nudos, olas cruzadas.... enfile para saltar y salio bien, en el momento de la caida, la vela me golpeo la cara y me dejo inconciente por 3 dias...
                            3 dias inconciente??? vives todavia!
                            Yo me hubiese muerto mejor

                            Comment


                            • Re: la peor caida que tuvieron?

                              system: "mentira detectada post:102"

                              Comment


                              • Re: la peor caida que tuvieron?

                                Originally posted by Lotrial View Post
                                system: "mentira detectada post:102"
                                AJAJjaajajaajaaja posta xDDD

                                Comment

                                Working...
                                X