Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: la peor caida que tuvieron?

    yo me acuerdo que esatbamos jugando al basket, y al tratar de hacerle cuerpo a uno, le meto un codazo en el higado mas o menos y empezo a escupir sangre.. =S

    tambien me acuerdo que estabamos saltando de cama y le empujo a mi hermano, se cae, y se rompe un pedazo de diente.. O_o

    tambien me acuerdo que jugabamos football, y que yo tenia botines (los habre usado 3 vees) y algunos jugaban descalzo, y tratando de sacarle la pelota, le piso a uno, y al dia siguiente me muestra que le habia dejado 9 moretones en el pie (la cantidad de tapones que tiene mi botin en la parte de adelante) =S

    Comment


    • #77
      Re: la peor caida que tuvieron?

      esos son botines de cancha chica yo juego con botines con tapones intercambiables (: eso si ke pegan duro O:!

      Comment


      • #78
        Re: la peor caida que tuvieron?

        jajajajajaj

        Jugando al football un amigo iso una chilena a fullpower me la quede mirando como me enia en la cara O.O expresion de mi cara expresion de mi cara cuando reciv¡bi el regalo+.*
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #79
          Re: la peor caida que tuvieron?

          A un tipo jodido que me molestaba le pegue tremendo rodillaso en la cara fui corriendo salte y rodillaso+pinia= piso lo hice bolsa
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • #80
            Re: la peor caida que tuvieron?

            rodillaso+pinia+adelante+atras+adelante+patada+pat ada=fatality.. O_o

            Comment


            • #81
              Re: la peor caida que tuvieron?

              fatallity en la vida real= te agrran de a 8 mañana O:!

              Comment


              • #82
                Re: la peor caida que tuvieron?

                otra caida ke tu ve fue cuando mis hermanos habian hecho un poso para kemar no se ke cosa y yo un dia fui con mi amiga a ese poso y me ci y kedaban las brasas esas y me entraron en al zapatilla y me kemaba el piesito =( y no alcansaba para salir y le dije a mi amiga anda a buscar a mi papa rapido
                "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

                Comment


                • #83
                  Re: la peor caida que tuvieron?

                  nono o le hise una fatality uqe fue asi atras, atras, adelante,adelante piña, piña, piña, patadaalta, patadaalta, piña, piña= dejame de joder o te rompr bien el ort* y fuei asi
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #84
                    Re: la peor caida que tuvieron?

                    dejen de joder con mortal combat-.-
                    "defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"

                    Comment


                    • #85
                      Re: la peor caida que tuvieron?

                      yo una vez jugando al quemado doble (2 pelotas =S) solo qeudaba yo, corri y las dos pelotas me dieron a ambos lados de la cara, como estaba en el aire medi vuelta y cai de jeta ne el piso, me acuerdo todos se reian hasta q uno dijo: NO SE MUEVE!

                      Comment


                      • #86
                        Re: la peor caida que tuvieron?

                        Originally posted by Ganda View Post
                        yo una vez jugando al quemado doble (2 pelotas =S) solo qeudaba yo, corri y las dos pelotas me dieron a ambos lados de la cara, como estaba en el aire medi vuelta y cai de jeta ne el piso, me acuerdo todos se reian hasta q uno dijo: NO SE MUEVE!
                        Eso te devio doler
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #87
                          Re: la peor caida que tuvieron?

                          Originally posted by Bichita View Post
                          dejen de joder con mortal combat-.-
                          jajaja pero es re groso es juego nunca lo podes olvidar
                          Coimo si nunca te viciaste 3 hs para ganarlo u.u
                          aguante noob saibot
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #88
                            Re: la peor caida que tuvieron?

                            Waaaaaaaaa...yo,tal vez como a muchos de ustedes les habra pasado, me cai de la cama mas o menos 2 o 3 veces!!!!! Y siempre de costadito como dueelee!

                            Comment


                            • #89
                              Re: la peor caida que tuvieron?

                              se dieron cuanta q noob saibot alrevez es boon y tobias? son las estaciones q aparecen en el nivel del subte y unas lapidas en el nivel del cementerio... ademas john tobioas y nosecuanto boon son unos creadores del mk3



                              esa no se la sabian, feos ^^


                              En caso de incendio, haga click aqui

                              Comment


                              • #90
                                Re: la peor caida que tuvieron?

                                Originally posted by Matador View Post
                                se dieron cuanta q noob saibot alrevez es boon y tobias? son las estaciones q aparecen en el nivel del subte y unas lapidas en el nivel del cementerio... ademas john tobioas y nosecuanto boon son unos creadores del mk3



                                esa no se la sabian, feos ^^
                                :O que bue dato no sabia esa conrazon tiene un nombre que nile pga como lo traudcen noob saibot= sombra e cuakiera esa

                                Me acorde de otra anecdota:

                                Fui al lavadero a no se que cosa cuando cerre la purta me enganche el dedo 2 del pie me aran quela unia y uh pedaso de piel grite hasta mas no poder xDD
                                y ME DOLIO
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X