Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • REVIVAL TOPIC!!!

    a ver... golpes ******s y grosos..

    ayer cuando estaba secando el baño inconscientemente cerre la puerta en mis hermosos dedos xD

    una noche que estaba durmiendo placidamente.. me dan ganas de estornudar tonces cuando me levanto estornudo golpeandome la frente contra la madera de la cama (tengo cucheta xD) resultado.. estupides lvl 80 xD
    una vez cocinando con aceite meti la mano en el sarten con el aceite hirviendo xD no me habia dado cuenta hasta que mi mama se puso histerica y me re cago a pedos..

    ahora si.. golpes dolorosos

    a los 4 años... no me acuerdo que cagada me mande en ese entonces estaban las famosas OJOTAS DURAS con las que te partian el lomo cada vez que te portabas mal xD en fin.. me corrio y en mi casa esta la escalera de hormigon... hacia la terraza.. le erro y me caigo desde casi 2 metros y medio de boca al vacio... el resultado.. un labio deformado pero no se nota casi...

    andando en una bicicleta de DOBLE caño agarro un pozo y bueh.. el caño fue a parar al medio de mi ******** xD!!! (llenen el espacio con sus pervertidas mentes xD)

    EL DOLORRRR FUE TOTALMENTE INDESCRIPTIBLE. QUE NO PUEDE SER EXPRESADO CON PALABRAS!!!!

    y lo más ********.. ya que hay chicas en este foro...


    nunca se agarraron una T**A con el cierre de la campera?! T____T a mi me paso es ******** pero doloroso xD!

    eso fue to to to to to to todoooo amigos xD

    cuando recuerde mas.. posteo!!


    Sayou!
    Last edited by Sakura_Sama; 08-03-2008, 09:27 PM.
    Ouran Host Fan.. (L)

    Otaku The Life Style..

    sigpic

    Comment


    • Estaba revoleando la linea para pescar y me dí con la plomada en la nariz. Creo que me la partí porque sentí un olor raro. Supongo que habrá sido la sangre.

      Comment


      • una vez venia apurado bajando una escalera ancha, me tropeze y fui golpeando la pera contra el suelo por 20 escalones

        Originally posted by Ganda View Post
        yo una vez jugando al quemado doble (2 pelotas =S) solo qeudaba yo, corri y las dos pelotas me dieron a ambos lados de la cara, como estaba en el aire medi vuelta y cai de jeta ne el piso, me acuerdo todos se reian hasta q uno dijo: NO SE MUEVE!
        jajajaja, como me cague de risa al final "no se mueve!" xD



        otra: taba en Ed fisica corriendo en el patio, me tropiezo y habia un pedazo del piso q estaba mal, me arranco un trozo de rodilla, asi como suena >.< (tenia pantalon corto)

        me paso otra igual en la casa de mi tio, pero me saco un trozito de rodilla mas chico
        Last edited by Matador; 08-03-2008, 09:44 PM.


        En caso de incendio, haga click aqui

        Comment


        • Originally posted by MetalElf View Post
          La otra fue en u partido de handball:

          Yo taba caminando hacia atras tratando de interrumpirle el pase al otro jugador salte le saque la pelota y me rompi el cul* como nunca. al anio pasado

          Tabamos jugando un quemado ami no me tocaron como deconstumbre por que soy groso
          No e que ****** queria hacer y salte girando horizontalmente para el costado y me rompi la nariz contra el asfalto.el anio pasado

          Tabamos jugando un partido de football y yo salte queriandole pegar una patada voladora ala pelota, perdi el maldito equilobrio y me rompi la rodilla derecha que todavia la tengo asi esto fue hace como 5 meses.

          Estaba con unos amigos boludeando en el aula cuando le queria romper el cul* a uno se dio vuelvta y m agarro el pie le dije soltame hdp asi nomas el tio me giro el pie y me rompi la espalda y el brazo izqueirod contra el piso. fue hace 2 anios

          Estaba jugnaod al tennis cuando le quise pegar un trmendo pelotazo a la pared me vino directamente a los huevos me quedaron rojos bie rojos como 3 semanas. fue este anio

          Todas esas son mis anecdotas por el momento xD
          Vos no podes jugar ni a la bolita sin que te pase algo >_>

          Solo recuerdo de cuando me caí en una bici, por suerte solo me lastime la rodilla derecha (quedando una marca) y me raspe parte del codo, pero no fue grave, hubiera sido peor si me alcanzaban los perros que me perseguian u.u
          Fue hace 2 años.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • hace como 2 años siendo ya un pendejo grande de 15 años meti la pata en lo rayos de la bici cuando me llevaba un amigo, nos pegamos un palo de mal, y rompi mis pps nuevas

            Jugando al futbol me pase a uno, le hago caño a otro, le hago magia a otro, se me va larga el arkero sale y se tira al piso, y al piso.
            Fue cuando ni te das cuenta q te caes, q en un momento tas parado y instantaneamente tas en el piso, bue me rompi la cabeza. Pero como soy hombre segui jugando. Esto paso hace 1 mes como mucho

            Los 2 accidentes libres de sangre, pero con mucho dolor.

            La ves q sangre mas, fue cuando el año pasado sali de bailar, me pegaron una piña en la ñata q me sangro re sarpado, parecia q me habia matado, todo sarpado enchastrado de sangre.

            P.D: Para bichita (q no lee mas esto, peor no importa) La pero tortura q posdes hacer un hombre, es pegarle tincasos en lo huevitos. Hay q dolor.
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

            Clan:HellRebornn Ally: Infinity

            No sere el mejor, pero para vos es suficiente

            Comment


            • edit:ya abia postiado ni me acordaba xD
              Last edited by TheMistico; 08-04-2008, 02:00 AM.
              You're never forgiven death is fulfilled

              Comment


              • La caida que mas me acuerdo y todavia nos reimos con mi mejor amiga...Estabamos las dos llendo para gimnasia hace 3 años cada una en su bici y la muy guacha (tenia pedalines en la rueda de atras) molestandome me quiere pasar pero se acerco tanto que engancho su pedalin en mi rueda, me cai de cara y encima me doble la muñeca. Siempre le estuve agradecida porque estuve semanas sin hacer gimnasia jaajaja y otra que tambien me acuerdo es bajando la escalera en mi casa como siempre apurada me resbale y me cai sentada y me dolio mucho
                sigpic

                Comment


                • Un aterrizaje forzado en parapente XD

                  espero que el salto de bautizmo en paracaidas no lo supere...
                  jaja
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

                  Comment


                  • Yo me acuerdo una vez totalmente borracho en Tiro loco de Mardel plata, voy a bajar un escalon y no se en que momento me cai y me pare pero me dolia la rodilla y ensucie la remera.

                    De ahi tendria que separar en 2 categorias, graciosas o dolorosas.

                    Dolorosas algunas de la tantas en bicicleta que quedas con las rodillas, ralladas, un cudo pelado, y capaz que hasta el pecho te raspaste.

                    Y graciosas que yo recuerde, pero estoy en la duda, si era mía o de otro, ma si creo que era de otro, pero yo tambien tuve una parecida. Veniamos subiendo el cerro, monte bien denso solo se puede andar por la senda, ibamos con mochila, pero mochila de campamento, y hacemos un descanso nos sentamos en el piso y auno se lo trago la tierra un poso tapado por ortigas se lo trago!! :P

                    Ahora que me acuerdo la peor mia fue de un escenario, estabamos ensayando el acto de inguracion de la semana y yo era como una especie de fantasma que me acercaba al protagonista desde abajo,y bue me voy acercando cuando se comienza dar vuelta, me quiero volver rapido, y se me quedo corto el escenario. Conclusion: Tenia 2 codos en un solo brazo, no se de que milagro no me quebre, pero tenia 2 codos, me zonaba un cosa rara cada ves que trataba de moverlo hasta que no lo pude mover mas, me dolia una bocha.
                    Last edited by Juanh; 08-05-2008, 12:34 AM.
                    Millarca - WarLock

                    Comment


                    • No me acuerdo sipostee no da ver >.< xD

                      La peor caida q tube es jugando carreras conntra un primo mio en tucuman le toke la rueda de atras y me di duro contra el asfalto xD me dolia todo xD

                      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                      Gz: Pertusi77 th lvl 72

                      Comment


                      • una vez mi viejo y mi abuelo y yo (cuack)

                        fuimos a pescar mi viejo saca la cania para atras y a mi se em clava en el dedo gordo...

                        grito:" PAPA PERA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH"

                        me saco un cacho de piel xDD

                        Comment


                        • eso noe s caida ... xD

                          Una vez fuimos a pescar con unos amigos y uno si kerer le hizo un piercieng en la ceja a un amigo sine kerer xD

                          No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

                          Comment


                          • Caidas? >.>

                            Una vez andando en monopatin!!! (?) estaba yendo a los pedos, tonce pongo los pies en el piso (si, de bien gil que soy xD) di como 2 vueltas, me hice ****** la frente y la rodilla c.c, fue muy doloroso

                            Una que me cague de risa, estaba en la pileta, tonce como mi hermano me estaba rompiendo las pelotas me enoje, quise ir y agarrarlo y cagarlo a pinias, y como estaba todo mojado, pegue un resbalon y me fui a la concha de la lora XD, me hice pelota la cabeza

                            Comment


                            • Tenia 6 o 7 años,re ****** jugando con una tabla larga que tenia muuchos clavos,piso mal...Me caigo,no me clave los calvos en la cara,pero si en la rodilla...Aaahh,llore mucho u_u...

                              Otra que no fue una caida o axidente,6 años jugando con un perro de la calle que se habia metido a mi casa,mi mama estaba con gente,y yo sali afuera por que lo vi...Lo quise hacer sentar a la fuerza y me mordio,quede mas defigurada.
                              Como 4 vacunas me pusieron,por que el pichirilo no estaba vacunado,y nose si tenia rabia...
                              Ajj
                              Im back.

                              Comment


                              • jajajaja los monopatines!! Waaa que feo..

                                yo me acuerdo que tenia 14 años y un vecinito me habia prestado su monopatin.. entonces de repente agarre un pozo y me cai del monopatin xD hice media cuadra con las rodillas y encima habia gente ¬¬º xD
                                Ouran Host Fan.. (L)

                                Otaku The Life Style..

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X