Re: la peor caida que tuvieron?
bueno, yo produzco mas accidentes antes de producirlos.. xD
estabamos jugando football (soy un asco jugando porque no entiendo nada xD) y le meti tal patada a uno uqe le rompi la pierna... =S
como saben tengo frenos, son re filosos en el primer momento que te los colocan. estaba en la pileta, estabamos jugando waterpolo, y al hacerle lavarropas a uno, sale de golpe, y su cabeza choca contra mi boca, le deje un agujero.. =S
estabamos jugando en uno de esos castillos inflables cuando era chico, y doy una vuelta en el aire, y al caerme, le meto una patada a un pendejito rompiendole un diente, va, sacandole un dinete, porque segun lo que me contaron lo tenia flojo.. =S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la peor caida que tuvieron?
Collapse
X
-
Cuando iba a 9no un profesor de educación física nos contó que una vez un alumno mientras iba corriendo se cayó, y se le estrangularon los huevos (se le retorcieron) y como el pendejo no dijo nada acerca del dolor de huevo que tenia hasta la noche, ya era tarde y le tuvieron que extirpar el huevo muerto. :S
Leave a comment:
-
Originally posted by GianfrancoTWaaaaaaaaaaa...quieres comprobar?
TE DUELE COMO LRPTM!!
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postes cierto bichita, partirse un huevo es peor que lo que te paso. T_T
y GianfrancoT quiere ser mujer.. =O
Leave a comment:
-
ya e q sos mujer pero digo q es mas doloroso partirte un huevo (ba no me puedo imagianr nada ams doloroso q eso)
Leave a comment:
-
es cierto bichita, partirse un huevo es peor que lo que te paso. T_T
Leave a comment:
-
pero yo no tenho huevos-.-soy bien mujer 100%
Leave a comment:
-
La otra fue en u partido de handball:
Yo taba caminando hacia atras tratando de interrumpirle el pase al otro jugador salte le saque la pelota y me rompi el cul* como nunca. al anio pasado
Tabamos jugando un quemado ami no me tocaron como deconstumbrepor que soy groso
No e que ****** queria hacer y salte girando horizontalmente para el costado y me rompi la nariz contra el asfalto.el anio pasado
Tabamos jugando un partido de football y yo salte queriandole pegar una patada voladora ala pelota, perdi el maldito equilobrio y me rompi la rodilla derecha que todavia la tengo asi esto fue hace como 5 meses.
Estaba con unos amigos boludeando en el aula cuando le queria romper el cul* a uno se dio vuelvta y m agarro el pie le dije soltame hdp asi nomas el tio me giro el pie y me rompi la espalda y el brazo izqueirod contra el piso. fue hace 2 anios
Estaba jugnaod al tennis cuando le quise pegar un trmendo pelotazo a la pared me vino directamente a los huevos me quedaron rojos bie rojos como 3 semanas. fue este anio
Todas esas son mis anecdotas por el momento xD
Leave a comment:
-
partirte un huevo con el cañlo de la vici es estremadamente doloroso bichita <.< >.>
Leave a comment:
-
Originally posted by Bichita View Postme golpie la cachucha XD,cvomo saben nosotras tenemos el hueso ahi noma vite,bue el hombre si renace en mujer va a sabe rel dolor ke es
Leave a comment:
-
me golpie la cachucha XD,cvomo saben nosotras tenemos el hueso ahi noma vite,bue el hombre si renace en mujer va a sabe rel dolor ke es
Leave a comment:
-
me paso algo paresido estaba en el baño y un amigo me empeo (tendria 7 años) y me comni un borde de metal de la puerta me salto terrible chorro y lo ams gracioso es ke no me di cuenta y me fui rapido a clase y la maestra cuando me vio pego terrible grito , tenia toda la caveza llena de abgre yo ni9 me habia dado cuenta o.o
Leave a comment:
-
jajajajjaajja, tipo GTA.... xDDDDDDD
Leave a comment:
Leave a comment: