Announcement

Collapse
No announcement yet.

la peor caida que tuvieron?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BelicO
    replied
    Re: la peor caida que tuvieron?

Weno.. mi peor desastree.. fue cuando tenia 3 años en el jardin.. vieron cuando las seños.. te dicen chicos vamos a comer.. vallan a lavarse las manos :P .. weno llevamos nuestro javoncito .. nuestra tuallita.. etc .. la cosa es q las profes dijeron vengan rapidos chicos.. yo todavia me estaba lavando la mano para ir al salon habia un pasillo largo.. i a la vuelta habia una puerta de metal.. que paso ?? me comi la puerta en la frente..!! chorros tipo GTA vicy cite xD i llorando 5 puntos me pusieron :P

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by Bichita View Post
    bueno no fue caida pero como yo no llegaba al piso en las bicis grandes me bajaba primero al caño y sisn querer me cai al caño y me golpie mi zona,kede media hora como estatua y despues me cai,eso si quede como el arcoiris de color XD
    Donde te golpeaste?

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

mi peor caid a fue cuando estabamos jugando guerra con las frutitas de paraiso, me subi al arbol y la rama se rompio.. =S

me cai y me rompi el brazo izquierdo.. T_T

otra tambien era cuendo estaba corriendo en el jardin, tendria, 4 años creo, me cai sobre un vidrio que me agarro en el labio inferior, me dejo una cicatriz.. T_T

Leave a comment:

• Bichita
    replied

bueno no fue caida pero como yo no llegaba al piso en las bicis grandes me bajaba primero al caño y sisn querer me cai al caño y me golpie mi zona,kede media hora como estatua y despues me cai,eso si quede como el arcoiris de color XD

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

jajaja

Mi peor caida fue cuando me rompi la cabeza
    Tenia 3 o 4 anios estaba corriendo en al vereda me tropeze me rompi la frente contra el asfalto y quede ****** ( mas ****** de lo que soy actualmente) me quede viendo el charco de sangre y a los 2 minutos empeze a llorar xD todavia tengo el recuerdo en al frente me queda sexy (?)

Tengo muchas mas y todavia m esigo matando xD soy una bestia con mi cuerpo

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

AAAAAAAAAAAAAAH!!! eso es lo peor,la costra se rompe =S me da cosa...

Leave a comment:

• Ganda
    replied

dejame pensar...

creo q la peor q tube la tube a los 9 10 años, iba lo mas pancho en la bici, en la casa de mi abuela, cuadno salgo a al calle de ripio, entonces yo quiso probar andas sin manos (me sale, pero es jodido doblar y enderezarse), bue resulta q miro y de repente una piedra se suelta abajo de la rueda de mi bici y yo cai ahcia atras pegando la rodilla y enbadurnandola contra el ripio

Resultado: Rodilla con costra gigaaaaante ensima no podia cmaniar porque la costra se quebraba y salian epdazos y sangre xd

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

dale orco q te exitaste

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Originally posted by GianfrancoT View Post
    Waaaaaaaa...disculpen mi ignorancia peero, luxacion es algo asi como dislocar?
    Creo que si T_T

No me hagan acordar

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Ah no es caida pero una vez me tragué un alambre, era un descampado y habia mucho sol, iba caminando y un alambre me ahorco a la altura del cuello. (na si me va a ahorcar en el brazo <.<)
    Mis viejos me miraban que yo estaba "ahah ahahahha hahhah" (tipo orgasmo xD)
    Pero se me pasó al toque xD

Leave a comment:

• GianfrancoT
    replied

Waaaaaaaa...disculpen mi ignorancia peero, luxacion es algo asi como dislocar?

Leave a comment:

• Luzbelito
    replied

Originally posted by Shahk View Post
    Mi peor caida, fue cuando tenia 16 años.
    En el fondo de mis casa hay una escalera de cemento, que por cierto tiene escalones muy altos, trate saltar 4 escalones y cai pegando justo el talon en el borde del ultimo escalon. Resultado: Luxacion de la rodilla izquierda T_T
    eso si q es doloroso :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by Luzbelito View Post
    mm nunca tuve una caida grave peor bue la peor fueron una a los 15 de noche iba corriendo por un baldio y me comi un alambre me kedo una sicratris en la panza la otra a los 12 en bisi me ise ****** no me acuerdo pro q i me kedo una sicratriz re linda en el brazo .... es re linda esa sicatriz parese de una punialada
    jajaajaja

_________

Leave a comment:

• Shahk
    replied

Mi peor caida, fue cuando tenia 16 años.
    En el fondo de mis casa hay una escalera de cemento, que por cierto tiene escalones muy altos, trate saltar 4 escalones y cai pegando justo el talon en el borde del ultimo escalon. Resultado: Luxacion de la rodilla izquierda T_T

Leave a comment:

• Realkira
    replied

Originally posted by Farewel View Post
    iva es sin H.. >.<

aunque no suena tan mal tu caida.. xD
    iba :S rapido

Leave a comment:

Working...
X